Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real

Bodas aplazadas al 2021

Conchi, el 19 de Abril de 2020 a las 10:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

¡Hola a tod@s! En primer lugar os quiero dar mucho ánimo y mucha fuerza para poder tomar decisiones, empezando por mí porque falta me hace, jeje. Me gustaría que todos aquellos que hayáis aplazado vuestra boda para el año que viene me cuente cómo ha sido el proceso, qué os han respondido los...
¡Hola a tod@s!

En primer lugar os quiero dar mucho ánimo y mucha fuerza para poder tomar decisiones, empezando por mí porque falta me hace, jeje.
Me gustaría que todos aquellos que hayáis aplazado vuestra boda para el año que viene me cuente cómo ha sido el proceso, qué os han respondido los proveedores, si habéis podido elegir fecha, si os han puesto mala cara en algún momento, qué os ha llevado a dar el paso,... Yo me encuentro dispuesta a aplazar la boda pero me genera ansiedad al igual que me la produce el no aplazarla.
Nuestra boda sería el 19/9/2020 y, aunque hay quien nos dice que esperemos al verano, creemos que es mejor dejar el día libre para otras parejas que quieran aplazar para septiembre ya que nosotros ya hemos tomado la decisión.
¡Gracias anticipadas!

38 Respuestas

• C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de junio, y el día 6 de abril la hemos pospuesto al 10 de abril de 2021. Nuestros proveedores todos muy amables y no hemos tenido ningún problema para ponerla cuando hemos querido. Ellos nos dieron dos fechas antes 29 de agosto y 7 de noviembre, pero nosotros hemos querido el año que viene. Y ellos sin problema, en una mañana lo solucionamos todo.
    Mucho ánimo para todas las bodas que siguen adelante !!!! 💪😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti bonita y mucha fuerza y ánimo!!! Seguro que cuando la hagáis será un día maravilloso que es lo importante 😘
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, ésa es la angustia que me reconcome. Espero que el año que viene podamos estar todos y que sigamos compartiendo el proceso por aquí. ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 10.10 y tambien estamos empezando a hablar cn los proveedores. La angustia nos está consumiendo y empiezo a estar cansada de no saber qué pasará hsta 1 mes antes. No puedemls estar 6 meses más así porque al final ya es salud.. y la boda no lo es todo por mucho que yo me empeñe en hacerla y por mucha pena que me de tomar la decisión. Están siendo dias duros..
    ademas entrar aquí es ver el 50% d las bodas d este año todas pasadas a 2021 y esto todavía me genera más angustia.. hasta gente d verano que decía que no, que no lo iba a cambiar por nada... ya lo ha hecho! Al final, toca ser realista.. y esto es un sin vivir
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias, Pilar! ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo bonita, si lo tenéis claro hacerlo aunque si dependiera de mi yo esperaría un poquito!!! Pero tenéis claro que queréis cambiarla hacerlo, mucho ánimo que todo va a salir genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración