Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real

Bodas aplazadas al 2021

Conchi, el 19 de Abril de 2020 a las 10:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
¡Hola a tod@s!



En primer lugar os quiero dar mucho ánimo y mucha fuerza para poder tomar decisiones, empezando por mí porque falta me hace, jeje.
Me gustaría que todos aquellos que hayáis aplazado vuestra boda para el año que viene me cuente cómo ha sido el proceso, qué os han respondido los proveedores, si habéis podido elegir fecha, si os han puesto mala cara en algún momento, qué os ha llevado a dar el paso,... Yo me encuentro dispuesta a aplazar la boda pero me genera ansiedad al igual que me la produce el no aplazarla.
Nuestra boda sería el 19/9/2020 y, aunque hay quien nos dice que esperemos al verano, creemos que es mejor dejar el día libre para otras parejas que quieran aplazar para septiembre ya que nosotros ya hemos tomado la decisión.
¡Gracias anticipadas!

38 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 24 de Abril de 2020 a las 08:23
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A por las bodas del 2021! 😂
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no se puede estar así!!!!! Mentalmente es un horror! así que borrón y cuenta nuevaaa Smiley laugh alegriaaa , alegriaa que el 2021 si que será nuestro año!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!! 😍😘
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍❤️ Un año más de ilusiones!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Literalmente 😂❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad! Fue brutal el dia que finalmente decidimos aplazar y aceptar el plan B, como respiramos aliviados. Ahora, cuando hablamos de la boda ya no estamos todo el rato " ¿ pero crees que podremos? ¿ pero tendremos que llevar mascarillas? ¿Ha visto que pone en el periodico?, que no abrirán restaurantes hasta finales de año!" así a todas horas... un sin vivir!!!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es... Pensamos igual. No tiene una necesidad de casarse así... Sin despedidas ni luna de miel y sabe Dios con cuantas más pegas. Así q a esperar pero llegará nuestro gran día!! Ilisionados de nuevo e infinitamente más tranquilos 😌😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo!! A nosotros nos ha pasado igual.. habíamos perdido la ilusión y queremos el pack entero de todo, si no, no nos queremos casar así.. Quiero mi despedida con mis amigas y mi luna de miel...! y si me tngo q esperar un año más, pues no queda otra..! jajaja

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas tardes Conchi!

    Te comparto un debate donde encontrarás a más parejas que están en tu misma situación Smiley smile

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Para cualquier otra duda, aquí estamos Smiley heart

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Seguro que tendrás un día precioso🥰🥰 Ahora a empezar de nuevo la cuenta atrás y a disfrutar de todo. 😘
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Finalmente hemos aplazado la boda al 25 de septiembre del 2021 y no hemos tenido ni una pega. ¡Volvemos a estar ilusionados con nuestro nuevo día! Gracias por vuestros comentarios de experiencia y vuestros ánimos ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, si... la verdad que una tampoco sabe ya que hacer con tanta incertidumbre.

    Haz lo que sea mejor... es lo poco que podemos hacer.

    Un beso enorme

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y todas puedan celebrarse pero está tan raro todo...
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me siento identificada.

    Nuestra opción b es también en julio, tomaremos la decisión pronto porque como dices, este año las bodas serán algo extraño...

    En fin, mejores tiempos vendrán.


    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Claro que sí! Van a ser bodas con muchas ganas ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2021 Zaragoza
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros "éramos" del 27 de Junio. Bloqueamos el 8 de agosto por tener un plan B. Sin embargo, conforme iban pasando los días nos dábamos cuenta que era tontería. Este pasado viernes volvimos a hablar con el restaurante y lo cierto es que desde el primer momento han sido muy amables y comprensivos. Nos dijeron que las bodas de Junio ya era imposible el hacerlas y que las de julio y agosto no iban a hacerse de manera normal. Habría muchas restricciones y medidas sanitarias. Así pues, aplazamos para el 10 de Julio del 2021. Nos hemos quedado mucho más tranquilos y aliviados la verdad. La situación ya se hacía insostenible en todos los sentidos. Muchos nervios, angustia e incertidumbre. Desde que la cambiamos hemos vuelto a respirar Smiley smile

    Consideramos que ahora lo más importante es mantenernos con buena salud tanto nosotros como nuestra familia, amigos y seres queridos. Hay que salir de esta como sea!!!



    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deseando que llegue mañana para poder quedarme tranquila y tener una nueva fecha y poder disfrutar como dices tú ❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casabamos el 05/09/20, pero en vista de como está la situación hemos decidido aplazarla para el 28/08/21. La verdad en una tarde solucionamos todo, los proveedores supercomprendibles y muy amables. A mí toda la incertidumbre que estamos viviendo me estaba causando ansiedad, tenemos invitados que son de riesgo y además nos daban miedo las restricciones que pudiese haber llegado el dia B (aforo, distancias, luna de miel,...). Queremos que ese día sea superespecial y poder disfrutarlo a tope, por eso preferimos esperar un añito más pero cuando llegue nos quede un gran recuerdo. Yo desde que la he aplazado me he quedado mucho más tranquila y he vuelto a disfrutar con los preparativos, yo creo que los últimos meses tienen que ser para recordarlos con mucha emoción y disfrutar cada minuto. Ojalá todas las novias que lo celebreis este año podáis disfrutarlo un montón y las del próximo lo hagamos también. Besitos😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casabamos el 8 de agosto y ahora el 7/8/2021. Nosotros fue la parroquia nos llamo y nos dijo que eventos religiosos multitudinarios no hiba a ver asta septiembre, que podía a ver alguna boda con excepción de la cantidad de gente, nosotros somos unos 230 inviable!! El restaurante nos aconsejo aplazar, para mí fue un sock, era consciente de que estaba la cosa complicada pero asta agosto quedan meses..... Nose tenía una pequeña esperanza. En una mañana hable con todos los proveedores, muy bien no e tenido ningún problema, ahora pues deseando que pase esto, volver a la vida en la medida de lo posible y que el año que viene no me falte nadie en la familia y poder celebrar la boda como nos merecemos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2021 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 20 de junio (fecha especial, ya que es nuestro aniversario). Hace ya unos días que decidimos aplazarla al año que viene. Hemos escogido el 23 de junio de 2021, la verbena. No es un sábado, pero en Catalunya el dia de San Juan es festivo. Es la única fecha donde podíamos mantener a todos nuestros proveedores. La verdad que nos quitamos un peso de encima al aplazarla. Ánimo a todas!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos ibamos a casar el 12/9/2020 pero esta mañana hemos decidido cambiar a 11/9/2021. Yo estaba ya con ansiedad, y no queríamos pasarnos las semanas previas esperando a ver qué decía Pedro Sánchez. Tenía la primera prueba de vestido el 30 de mayo y no me iban a llegar los zapatos, la despedida en el aire... vaya, nosotros queremos nuestra boda normal y disfrutando de cada momento. Si es un año más de espera, adelante, con tal de poder disfrutar al máximo de la boda y todo lo que rodea 💪🏻 Los proveedores nos han dicho que ningún problema, están todos muy comprensibles...
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️Cuánto me alegro. Con la ilusión que se prepara este día no me parece justo tener un mal recuerdo. Me parece una gran decisión
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona q le di a enviar antes de terminar. Solo eso, los anillos se le cambia fecha y nada más. Gracias a Dios no tenemos más historias q modificar ni nada. Ahora a mirar hacia adelante, desear q finalmente todas las q tenéis fecha para estos próximos meses podáis casaros como deseáis y si no pues q os lo pongan tan fácil como a nosotros q ya bastante duro es todo. Nosotros queremos una boda como deseábamos... Con sus despedidas de solteros, su día con todos sin normas, nuestro viaje de novios... Y disfrutando de los preparativos y si hay q esperar un año se espera pero no nos íbamos a casar sin necesidad de una forma q no nos hacia felices ya. Suerte!!! 😘
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! Ya os contaré, espero tener la misma suerte, crucemos los dedos!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Conchi, pues nosotros éramos del 25 de julio... Queríamos esperar pero todo esto nos estaba generando una ansiedad y un estrés q no era normal... En vez de estar disfrutando de los últimos meses era una tortura, nos faltaban cosas por comprar como el traje del novio imposible de comprar por internet...tema económico al limite faltan o cosas q buscar, nos íbamos quedando sin tiempo para hacer las cosas medianamente bien y luego la incertidumbre de no saber si íbamos a poder finalmente ni en q condiciones así q ayer mismo lo cambiamos todo para el 24 de julio de 2021 y hemos respirado tranquilos x fin y recuperado la ilusión por seguir preparando las cosas y más y mejor. Hemos tenido mucha suerte y todos los proveedores, absolutamente todos se han portado de 10. Ni un solo problema y todos tenían esa fecha libre así q genial.... Todo sigue igual solo q toca esperar más. Las invitaciones estaban sin entregar, así q las repetiremos ya q no nos salieron caras y hemos mandado un video a los invitados con el cambio de fecha. Los
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos pospuesto para 2021 y hemos tenido mucha suerte, ningún problema, nos dejaron escoger fecha entre las disponibles que tenían y nos han mantenido las condiciones iniciales todos los proveedores. Han sido muy comprensivos y se lo hemos agradecido enormemente.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Miles de euros? Yo me pongo en situación y me da miedo que se queden el dinero de la reserva pero lo de pedir tanto dinero me parece incluso ilegal...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso hemos asumido el sobrecoste sin más. Hay parejas a las que les están pidiendo miles de € más por el cambio 🤦🏼‍♀️ así que dentro de lo malo, hemos tenido hasta suerte....
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad por 1€ más por persona no es problema... Me alegro que hayas podido cambiar tu fecha sin problema ❤️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Siento el tocho que te pongo...
    Nosotros hemos aplazado del 25 de abril al 24 de abril del año que viene.
    La hacienda al principio nos daba dos fechas para este año, al insistirles que queriamos el que viene, nos han "dejado" moverla a ese finde que tenían libre. Eso sí, nos han aplicado la tarifa para 2021 (aunque lo teníamos reservado desde el 2018) pero nos supone sólo 1€ más por persona y lo hemos asumido.Por suerte y como ha sido con un año de margen, hemos podido mantener todos los proveedores ya contratados (todos tienen ya su señal dada puesto que la boda la hemos aplazado a un mes del gran día ...) Y no nos han puesto pegas, pero por eso, porque es una fecha no tan problemática como puede ser las de verano... Así que se han adaptado todos.Respecto a la burocracia, firmábamos el viernes que viene en el juzgado. Hemos llamado y nos han dicho que está cerrado así que hasta que no pase el estado de alarma no podemos volver a pedir cita e, imagino, volver a presentar los papeles puesto que nos caducan para la próxima fecha...Lo único que tenemos sin cerrar es el viaje que, en principio, nos lo van a cambiar para esa fecha pero respetando el destino y el presupuesto. Así que eso es lo que más tenemos en duda de si podremos retrasarlo un año sin más o tendremos que cancelarlo y empezar de nuevo a buscar luna de miel
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he aplazado de mayo a octubre y un par de llamadas y listo! Así que no te agobies que parece más difícil de lo que luego es. Animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración