Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cordobesa
Novia Experta Julio 2015 Córdoba

Bodas Castillo de Almodovar

Cordobesa, el 5 de Noviembre de 2013 a las 12:49

Publicado en el Grupo Córdoba 36

Hola!!! Me gustaría saber la experiencia de novios/as que celebraran su boda en el Castillo de Almodovar. Como fue todo?? Con qué catering lo hicisteis?? Nosotros tenemos fecha para 2015!!!

Hola!!! Me gustaría saber la experiencia de novios/as que celebraran su boda en el Castillo de Almodovar. Como fue todo?? Con qué catering lo hicisteis?? Nosotros tenemos fecha para 2015!!!

36 Respuestas

  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda, todo al aire libre, y fue increiblemente bonito. es un sitio mágico.

    Qué suerte que puedas celebrarlo allí!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio desde luego es una pasada a mi me hubiera encantado celebrarlo alli Smiley smile

    • Responder
  • Cordobesa
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Cordobesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!!! Esperemos que todo salga bien!!! En sí el sitio es precioso!!! Pero ahora estamos con lo más difícil... la elección del catering!!! que con eso si que no sabes si acertarás hasta que no termine todo!!! qué dilema!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo referencias q salen las bodas preciosas ademas del sitio q es una pasada, no he ido nunca a ninguna boda alli pero si han ido amigas mias y es lo q me han contado, suerte y felicidades por la boda!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración