Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cordobesa
Novia Experta Julio 2015 Córdoba

Bodas Castillo de Almodovar

Cordobesa, el 5 de Noviembre de 2013 a las 12:49 Publicado en el Grupo Córdoba 0 36

Hola!!! Me gustaría saber la experiencia de novios/as que celebraran su boda en el Castillo de Almodovar. Como fue todo?? Con qué catering lo hicisteis?? Nosotros tenemos fecha para 2015!!!

36 Respuestas

Última actividad por Cátia, el 27 de Agosto de 2018 a las 06:51
  • Cátia
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué lo dices? Qué te ha pasado?
    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2018 Córdoba
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lugar y entorno inigualables. Organización, decepcionante...

    • Responder
  • Miguel
    Novio Novato Julio 2019 Córdoba
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en julio y no veas... Ya estamos liados con el tema jejeje
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí otra que se casa en el castillo! Me quedo para ir marunjeando (soy del 14/9/19)
    • Responder
  • Miguel
    Novio Novato Julio 2019 Córdoba
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo dile que lo has visto en la web. Que sino va a saber que soy yo
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2019 Córdoba
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye, pues mira qué suerte, le diré a Teresa que me mande fotos de esa zona!. La otra ya me parecía bonita, pero si tiene vistas mejor!

    En cuanto al catering, he de decir que he tenido ciertos problemas por no llegar a 100 invitados, y algunos me han subido por ello los precios por las nubes, a lo cual me he negado. Pedí presupuesto a Dávila tres veces y no se dignaron a contestarme (yo creo que por lo que te digo), así que no te puedo decir. Aun así he leído opiniones buenisimas acerca de ellos de todas formas, y los novios que van una semana antes de mi vi que también los han contratado, Escoteras bien seguro. Yo tuve que decidirme entre grupo Sercolu o García Cabello, y al final me quedé con el último. Espero que no me vaya mal.

    • Responder
  • Miguel
    Novio Novato Julio 2019 Córdoba
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por contestar. Yo ya tengo fecha para el año que viene. Oye yo les dije de hacerlo en la parte del mirador y es muy bonito y me han dicho que si. Por si te apetece tener vistas chulisimas. Si no es mucho preguntar... Con que catering lo haces. Yo estoy viendo varios y me convence el de Davila... Gracias
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Junio 2019 Córdoba
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miguel, yo la celebro el año que viene en junio en el castillo también. Los horarios son estrictos, pero a pesar de ello haré la ceremonia allí, puesto que los del ayuntamiento del municipio no me han puesto ninguna pega (soy también de Málaga y me puse en contacto con ellos por teléfono). Me dijo Teresa que los invitados entrarían a las 21h y la ceremonia tendría que empezar media hora más tarde, pero bueno, a mí no me importa mucho, cenarán un poquito tarde, qué se le va a hacer. Aún así con el cóctel la cosa se pasa.

    El catering que he contratado no me ha puesto pega para el tiempo que tienen para decorar ni nada, y han hablado ya con los del castillo. De hecho, yo hace varios años fui de visita turistica por la mañana, y vi cómo montaban las mesas para una boda que hacían esa misma noche, así que por eso no te preocupes, que entre ellos y el catering se organizan.

    En cuanto a lo de las zonas, a mí Teresa me ha dicho que la ceremonia podía hacerse al aire libre en el patio de la capilla, o si la querías estilo más medieval podías hacerla dentro, en la sala de la biblioteca, pero no me comentó más lugares, ya que el patio de armas se te quedaría para el banquete.

    • Responder
  • Miguel
    Novio Novato Julio 2019 Córdoba
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy en espera para ver si me caso allí en julio del año que viene... El dilema es como hacer la ceremonia civil porque los horarios son un poco estrictos... Se supone que solo pueden entrar los invitados a las 9 de la noche... Y mi pregunta es si es así y como se organiza el tema de la decoración... Y si solo se puede usar algunas zonas en concreto... Porque me gustaría hacer la ceremonia en una zona que da a unas vistas que esta en la parte trasera...
    • Responder
  • Aindaeva
    Novio Principiante Septiembre 2016 Islas Baleares
    Aindaeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias, parece uqe no, pero el tiempo pasa y ya falta menos!!!

    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si se veras! Lo unico en el banquete pero en la entrada y en al recepcion va a ser impresionante! Ya veras! Ademas, tu te haras fotos por todo el castillo!!
    • Responder
  • Aindaeva
    Novio Principiante Septiembre 2016 Islas Baleares
    Aindaeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angela, a mí lo que me para es que con la carpa no se verá bien el castillo, que es lo bonito, y el motivo para hacerlo allí, me da pena que al ponernos la carpa no parezca que estemos en un castillo... snif

    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Julio 2017 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el castillo el 8 de julio del año que viene. A mi me pasa lo contrario sin carpa, pero.... Y si le da por llover?!
    • Responder
  • Aindaeva
    Novio Principiante Septiembre 2016 Islas Baleares
    Aindaeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaré en septiembre próximo en el castillo, y lo que me preocupa es que nosotros queríamos la cena sin carpa, pero parece que la tendremos que tener, por si le diera por llover, querría saber otras experiencias de bodas con la carpa puesta ?

    • Responder
  • Cordobesa
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Cordobesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estuve el sábado viendo el montaje y demás de mi catering que hacían boda allí y estuvimos bastante rato dentro de la carpa y la verdad que se estaba bien, y eso que llovió muchísimo!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Curiosa Octubre 2015 Córdoba
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días tengo fecha reservada en el castillo de almodovar para 3 de Octubre del 2015, estoy algo preocupada por el tiempo.

    Alguien ha estado en una boda en octubre alli?

    No se si hará demasiado frio por la noche Smiley atonished.

    • Responder
  • Cordobesa
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Cordobesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii! Menos mal que vuelve todo a la normalidad! Jijiji que nos vayan informando los novios que se casan este año! Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2015 Córdoba
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ya esta de nuevo Pilar en el Castillo llevandolo, la verdad que yo tambien me quede un poco impactado por la noticia ya que me entere en la ultima feria de la boda en la Carlota. Yo me caso en Junio de 2015 alli tambien en el castillo asi que ya te contare como ha ido todo, en mi caso yo llevo a Moyano de Catering

    • Responder
  • Cordobesa
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Cordobesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Han cambiado a la persona que lleva el tema de las bodas y la verdad que ahora mismo no tenemos ni idea de como están las cosas! Alguien sabe algo? A mi aún me queda pero siempre es mejor estar informados! Smiley winking
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si viviera en Córdoba creo que no dudaría ni un instante en casarme ahí!!!es tan auténtico!!!!!
    • Responder
  • Cordobesa
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Cordobesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco miramos mucho... nunca hemos estado en ninguna boda allí pero nos habían hablado maravillas!!! Espero que sea tan mágico y especial como ese día!!! Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2015 Córdoba
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cordobesa, yo lo celebro en el castillo la verdad que estuve hace un par de años alli en una boda y la verdad es que nos decidimos directamente por celebrarlo alli, es inigualable a cualquier salon o cortijo un saludo
    • Responder
  • Cordobesa
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Cordobesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caillou! Los precios de los menús dependen del catering que contrates, el castillo no tiene catering propio... tu alquilas el castillo y después averiguas el catering, ellos te ofrecen una lista de algunos con los que trabajan habitualmente.

    El alquiler del castillo depende del número de invitados... el mínimo son 100 y sale por 3500 euros, cada invitado de más a 14 euros... una pasta!!! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novio Principiante Octubre 2014 Córdoba
    Caillou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿sabeis mas o menos cuanto cuestan los menus y el alquiler?

    • Responder
  • Cordobesa
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Cordobesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! Hombre la verdad que al tenerlo tan cerca pues no es lo mismo... pero bueno, el entorno es precioso de por sí y además siendo un sitio tan antiguo espero que a la gente le guste! Smiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Almodovar....el castillo es una maravilla y las bodas son espectaculares sobretodo para las personas que no conocen el entorno....evidentemente para nosotros que lo tenemos tan cerca no resulta tan impactante...pero te puedo asegurar que los invitados quedaran encantados desde la misma entrada de los novios..un saludo

    • Responder
  • Cordobesa
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Cordobesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas! Las recomendaciones ya las había visto pero quiero información de primera mano! Smiley winking no sé como podría escribirles a los que lo recomiendan!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2014 Córdoba
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Es un sitio preciiioso!!! mi hermana celebró su boda allí fue algo mágico!!
    El catering fabuloso!! fue con Doña Carmen.
    Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! En su ficha de empresa hay varias recomendaciones, espero que te sirvan de ayuda Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/castillos

    • Responder
  • Cordobesa
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Cordobesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas! A ver si alguien nos comenta su experiencia desde dentro! Laura, tu crónica la sabré de primera mano! Smiley winking

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cordobesa!!! Smiley winking pues a ver si alguien nos cuenta que tal una boda en el Castillo! aunque yo me caso antes que tu y te podre contar!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración