Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Abril 2027 Málaga

Bodas cofrades

Lucía, el 2 de Julio de 2020 a las 19:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Hola a todasss!! Ya hice un debate parecido pero perdí mi otra cuenta y he tenido que hacerme una nueva, así que lo vuelvo a crear. Mi novio y yo somos ambos muy cofrades, nos gusta mucho la Semana Santa, sobre todo a mi pareja.


Nos conocimos porque ambos estábamos en la banda de la misma cofradía y nos gustaría casarnos en la ermita donde todo comenzó. Nuestra duda es cómo podríamos dar un toque más cofrade a la boda sin que sea demasiado ya que tenemos muchos invitados que no comparten tanto esta pasión.
Igual alguna tiene algo pensado o ha acudido alguna boda de este estilo y podría ayudarnos, muchas gracias de antemano 😊😊.

21 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 4 de Julio de 2020 a las 16:56
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! He oído hablar muy bien de ellas y aunque distintas creo que tienen muchas similitudes con las marchas procesionales de Semana Santa y también son preciosas, seguro que fue mágico 😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monada, seguro que fue precioso 😊
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, todas las ideas son perfectas, me encantan, y en cuanto al banquete, la verdad es que aún falta bastante para mi boda pero es algo que siempre me ha hecho mucha ilusión y desde que conocí a mi pareja ambos comenzamos a pensar en el día de nuestra boda aún sin saber si acabaremos juntos, porque nunca se sabe, pero nos gusta imaginarlo y planearlo 😊😊
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me alegro de que te hayan servido!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nuestra Boda civil Lucía, yo entré con mi marcha Cristiana favorita "Caballeros de Navarra", a mi es que me gusta mucho las marchas Moras y Cristianas son muy típicas aquí y sobretodo en la zona de Alcoy. Os va a quedar una Boda espectacular.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Un sobrino de mi chico toca en una banda infantil y es un crack!!!!! Su familia tmb es muy cofrade y a un familiar a la salida de la iglesia le tocaron La saeta , con la banda grande, porque al final se conocían todos. Fue suuuuper emotivo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Veo que las chicas te han dado ideas muy chulas 😍

    ¡Las bodas temáticas son muy originales y encontraréis infinidad de maneras de personalizar la vuestra! ❤️️

    ¡En este enlace encontrarás decoraciones exclusivas para vuestro día!

    Decoración de bodas en Málaga

    ¿Habéis reservado ya el banquete?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 😁
    Y la verdad es que son todo súper ideas, muchas gracias ☺️ Seguro usaremos alguna de ellas 🙈
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso debe ser precioso 😍
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo de la música también es muy buena idea, podríamos mirar a ver si podemos contratar alguna banda para la entrada al banquete que suele estar ya todo el mundo y que nos toquen alguna marcha 😍😍
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, las figuras de la tarta, es verdad, no lo había pensado, podría quedar muy guay 😊
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres malagueña 😁😁


    Se me ocurre que el seating plan puedan ser los puestos varales del trono. Por ejemplo, trono de la Virgen, Varal A... B... Submarino... También podría ser hermanos mayores, albaceas, mayordomo de Cristo...
    Las invitaciones pueden ser como los programas de semana Santa
    De regalitos podéis dar mini bolitas de cera para que los invitados las sigan rellenando... En unas bolsitas y con unas etiquetas monas pueden quedar bien...
    Marchas de semana Santa, por supuesto, una petalada al salir de la iglesia...
    • Responder
  • Fani
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto celebraciones en la que la banda les toca a los novios a la salida, pero también reconozco que la mayoría son sorpresa , 🤐 o que en vez de música de violines , te toquen ellos o la entrada a recibir a la novia etc..
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te dicen optaría por las figuras de la tarta, los colores de la Boda, los nombres de las mesas, la música de vuestra entrada o salida de la iglesia, yo les voy a poner una banda de música a mis padres, podéis mirar algo para la entrada a la iglesia.

    Ya nos vas enseñando ( mi madre ha sido vicepresidenta muchos años de una cofradía y aquí en Valencia hay "personajes" y yo he sido uno también muchos años, os comprendo) Ganas de ver la BodaSmiley love

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haced el seating plan o las invitaciones usando esta temática. Algún tipo de decoración o las figuritas de la tarta.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nombre de las mesas ponerle nombres de marchas, regalar incienso como detalle... cosas así que sean detalles que os recuerde a la Semana Santa sin ser muy exagerado...
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues no se nos había ocurrido, pero es muy buena idea, gracias 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si el seating plan lo hacéis con los escudos de las hermandades?


    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira es una idea , nosotros son también muy clásico y religioso , creo que puede quedar bonito , al menos a nosotros nos gusta
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Abril 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, justo estábamos pensando en hacer las minutas y los guiones de la ceremonia que vayan un poco en este estilo, también hemos visto algunos “Save the date” muy chulos con esa temática 😊.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podéis hacer desde la temática de la invitación , o la boda alguna cosa tipo desde la minuta .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración