Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia Curiosa Julio 2021 Valencia

Bodas de junio aplazadas

Rosana, el 9 de Abril de 2020 a las 15:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola, chicas. Nosotros nos casábamos el 27 de junio, pero hemos bloqueado la fecha del 8 de agosto porque vemos que la cosa va para largo. ¿Qué habéis hecho vosotras?, ¿habéis tenido problemas con los proveedores?

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Abril de 2020 a las 12:50
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosana!

    Puedes seguir este debate actualizado con las últimas noticias: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Hasta el momento, el feedback que hemos tenido de las parejas ha sido muy bueno y los proveedores están haciendo una gestión fenomenal.

    Esperamos que podamos volver a la normalidad lo más pronto posible Smiley heart

    ¡Un abrazo muy fuerte!

    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Septiembre 2020 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he escuchado lo de las 50 personas y aforo limitado. Yo me caso el 5 de septiembre y pregunté en mi restaurante y me dijeron que hay bodas de septiembre e incluso de julio. Esperemos que todo vaya poco a poco a normalizarse. Mucho ánimo, guapa
    • Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón el 18 de Julio era que no deja editarlo
    • Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 19 de Julio y la hemos pospuesto para el 12 de Septiembre. Porque en Julio están diciendo que 50 personas solo y sin aglomeraciones asique un asco todo la verdad pero bueno a esperar a Septiembre y ver que pasa.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la teníamos el 27 de junio de este año y la hemos pospuesto al 5 de junio de 2021. No hemos tenido problemas, la verdad.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece buena idea tener un plan B por si acaso, para junio todavía no se sabe seguro si estará la situación normalizada

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos 27 de junio y hemos bloqueado 22 de agosto por si acaso.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos fecha para el 26 de junio y lo hemos pospuesto un año para ir a lo seguro. El restaurante no nos ha puesto problemas y ahira tenemos que hacer el cambio con la floristería. Por el resto sin problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración