Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Bodas de noche

Iris, el 4 de Abril de 2022 a las 22:53

Publicado en el Grupo Banquetes 40

¡Hola chicas! Si algo tenemos claro por el momento es que nuestra boda va a ser de noche, y con esto me refiero a empezar como muy pronto a las 20h. Será a finales de septiembre. Me gustaría saber si hay más gente que haya pensado esto y si tenéis el mismo problema que yo, que es que necesitamos...
¡Hola chicas!
Si algo tenemos claro por el momento es que nuestra boda va a ser de noche, y con esto me refiero a empezar como muy pronto a las 20h. Será a finales de septiembre.
Me gustaría saber si hay más gente que haya pensado esto y si tenéis el mismo problema que yo, que es que necesitamos contratar más de una hora extra de barra libre y Dj. Para que la boda pueda durar más tiempo!Tenemos una idea muy fiestera... Música muy animada en todo momento, que provoque ganas de fiesta y diversión.¿Os parece muy tarde empezar a las 20h? Los invitados llegarían a las 19:30 horas.Gracias a tod@s por vuestros comentarios y opiniones😘

40 Respuestas

  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé. En nuestra zona está estipulado eso, así que nada, cuando acabemos en un sitio, nos iremos a otro a seguir con la fiesta 🤣
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces genial! Entonces quizá adelantaría la ceremonia a las 19:30h. Que entre unas cosas y otras siempre se suele retrasar. Así que empiecen a llegar a las 19h y después ya empiecen las cosas.
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo contemplamos opción de sitios que puedan alargar la fiesta hasta las 6;00 am y creeme que los hay!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos hasta las 6, claro cada sitio es diferente
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por supuesto habrá cóctel. Pero si empezamos a las 20h, la gente se sienta en mesa a las 22:30 horas. Ya hemos hecho el timming con los tiempos y nos han dicho que es así.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 19:30 empezaría el enlace?? O la cena??
    Nosotros tenemos la iglesia a las 6 (la boda es en mayo) y cuando lleguemos a la bodega para comezar con el aperitivo serán alrrededor de las 7 y media - 8
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo de fiesta lo estipulara donde lo hagas. Porque nosotros tenemos hasta las 03:30h. No se puede alargar más. Y yo en vez de empezar a las 20h, empezaría a las 19h para tener más tiempo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si vas a poner cóctel o no, o sólo comida, porque si pones cóctel de 1:30h que es lo normal empezareis la comida casi a las 12.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración