Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona

Bodas de noche

Iris, el 4 de Abril de 2022 a las 22:53 Publicado en el Grupo Banquetes 1 40
¡Hola chicas!
Si algo tenemos claro por el momento es que nuestra boda va a ser de noche, y con esto me refiero a empezar como muy pronto a las 20h. Será a finales de septiembre.
Me gustaría saber si hay más gente que haya pensado esto y si tenéis el mismo problema que yo, que es que necesitamos contratar más de una hora extra de barra libre y Dj. Para que la boda pueda durar más tiempo!Tenemos una idea muy fiestera... Música muy animada en todo momento, que provoque ganas de fiesta y diversión.¿Os parece muy tarde empezar a las 20h? Los invitados llegarían a las 19:30 horas.Gracias a tod@s por vuestros comentarios y opiniones😘

40 Respuestas

Última actividad por Iris, el 5 de Abril de 2022 a las 18:04
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues sí, estoy gratamente sorprendida con la participación del foro!!! De momento tenemos bastante con encontrar el lugar y la fecha... Luego iremos a por el fotógrafo y los trámites para la ceremonia civil. Llevo un jaleo bueno con tanta información de tantos sitios jajajaja. Un beso!
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrasssss a tope de fiesta!!! Sois de los nuestros!!👋👋
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi boda será cerca de mi casa.. unos 6 km jajajaja.. podemos ir andando
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, siempre y cuando tengáis cerca un lugar donde seguir la fiesta... Genial!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, mi boda es en agosto, con el calorcito, se agradece estar fuera tomando algo, mi pareja que es más bruta que todas las cosas, ya está planeando salir del local y irnos todos a tomar chocolate con churros!! Jajajaja
    Mi organizadora me dio la opción de servir chocolate con churros a partir de las 5:00/5:30 pero creo que no lo voy a coger con ellos
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy de acuerdo.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si vuestra idea es que no haya perfecto, porque así no os tenéis que preocupar de adaptar horarios.
    Sí, genera mucha controversia, la verdad 😅 Yo soy de un punto medio. Pienso a en general las bodas no son celebraciones muy kid-friendly (muchas horas, termina tarde, alcohol, música muy fuerte…) pero yo soy más de que no se trata de niños sí o niños no, sino de que son “como cualquier otro invitado” en el sentido de que idealmente tienen que ir los que realmente tengan relación con los novios y a ellos les hace ilusión, (tipo primos, sobrinos, niños que traten habitualmente y con quien tengan un vínculo), pero mejor no llevar niños que no tienen relación con los novios ni son familia (tipo llevar a mis hijos a la boda de una amigo o compañero de trabajo). Vamos, lo mismo que con los adultos.

    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que no haya niños para mí es una ventaja... No creo que las bodas estén hechas para niños. Sé que es una opinión que genera mucha controversia, pero bueno, yo lo veo así...
    De todos modos, no elijo la hora de inicio por eso.
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensamos terminar a las 6 de la mañana. Qué no haya sol no me preocupa, al revés. Yo tengo hipersensibilidad a la luz y me molesta mucho más de lo normal, es por esto que hemos decidido hacerla de tarde-noche. Como mucho la adelantaría a las 19:30 hora de inicio de ceremonia.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iris! Yo me caso el 1 de Octubre y mi boda también es de tarde/noche. A mí personalmente me parece tarde empezar a las 20h, pero eso ya debe de ser como vosotros queráis. A qué hora tenéis pensado acabar? Nosotros empezamos a las 19h la ceremonia y termina la boda a las 06:30h de la mañana. Es sólo una hora más pronto que tú, pero en el sol y demás esa hora se nota bastante y así podéis disfrutar as tiempo de cóctel 🥰
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece muy tarde a menos que haya niños. Lo malo es lo que dices de la barra libre…
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos una boda de noche. La ceremonia empezará a las 20h y hemos contratado barra libre hasta las 7 de la mañana que era lo máximo que nos dejaban jaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Veo que por aquí te han ayudado mucho con tus dudas 😍

    Si se os hace corto, como dices, siempre podéis comentar la opción de alargar la barra libre 😘

    ¿Cómo lleváis las demás tareas?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa es mi idea! Y si es así son 9 horas de boda... Está claro que no todo el mundo aguanta hasta las 5 pero hasta las 2 casi seguro que prácticamente todos. Ya me conatarás!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esa clavada nos pasaba a nosotros y sino se quedaba raro terminar la boda a las 2.30h y que vi q en las últimas bodas mis amigos y nosotros ya no nos quedábamos hasta las 6 de la mañana porque hemos cogido más la rutina de planes de día con esto dem covid.. todo nos llevó a cambiarla a boda de dia. Sopesa a ver precios, cuánta gente realmente se va a quedar hasta las mil (siempre podéis seguir en otro sitio después los q quedéis que suele salir mejor) y tema horas si quieres en algún momento luz natural. Yo l di muchas vueltas porque quería si o si boda de tarde y al final vi q no me compensaba por todo lo dicho y porque por la tarde íbamos a aprovechar menos la boda, 🙈 Pues con vuestra hora es lo q tenéis q ver.
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso tengo claro que la fiesta no puede acabar a las 3 de la mañana porqué con nuestros amigos sabemos que se nos hace de día en todas las bodas. El problema es que clavan una barbaridad por hora extra de barra libre y DJ
    • Responder
  • Iris
    Novio Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cena sería a las 22;30. No es tan tarde!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso a finales de septiembre y la ceremonia serà a las 17:30, empezando ahí podemos alargar hasta las 3:30 por limite de hora del restaurante. Però yo he escogido esa hora por el tema de las fotos... si no serian de noche casi
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la ceremonia es tarde la cena se atrasa y tan tarde cenar....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir en mayo a una boda de tarde, empezará a las 19h., no sé exactamente cómo será, pero creo que será larga por la barra libre y todo esto❤️❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una boda a principios de septiembre en la que la hora de la ceremonia era esa y muy bien, no hacía nada de calor, todo precioso super iluminado. El coctel y la cena se me pasaron voladas y la barra libre comenzó sobre las 12:30 o así, de forma que contrataron al margen de las 3 horas de barra libre que entraban 2 horas adicionales

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente creo que a día de hoy nos volvemos muy locos con el tema de las bodas. Y queremos ser los más originales, y poner un montón de chuminadas para que los invitados vean que vamos a hacer un bodorrio, y se pierde la esencia de lo que en realidad es una boda.
    Así que la idea de hacer una reunión en mesa larga con farolillos y música de orquesta como yo digo es seguramente de lo más divertido. Así fijo que no fallas.
    Todos los que tenemos pueblo sabemos que en realidad no hace falta nada más que eso para pasaelo genial. 😉
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me parece buena idea. Es muy tarde y no vas a tener casi horas de boda y más que la mayoría de los invitados (excepto amigos no se quedan hasta las 6 de la mañana). Yo me caso el 24 de septiembre y la boda será a las 19:00. Si la haces muy tarde cenaréis muy tarde. Yo he contratado 5 horas de barra libre aunque no descartamos ampliar según veamos ese día.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hora la veo bien ya que más tarde en septiembre no lo aconsejo
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la palabra que digo siempre cuando me preguntan cómo me imagino mi boda: "verbena" jajajaja


    Al final no sé cómo será porque estamos empezando con ello pero siempre digo que todos juntos en una mesa larga, farolillos tipo verbena y música de fiestas de pueblo, que ahí bailan todos! A ver lo que sale al final...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestra boda también será de noche, la ceremonia es a las 6...y se empezaría a cenar sobre las 9.30...acabando sobre las 12.30..y solo nos ponían barra libre hasta las 4 de la mañana y podemos coger una hora a mayores como mucho hasta 5 que será lo que hagamos
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé así en 2021 cuando nos prometimos y este año decidimos cambiarla a de día, porque en octubre las horas de luz se nos quedaban cortas (es el 1 y fotógrafo y videografo nos dijeron de empezar como tarde a las 18.00h) para las fotos y porque queríamos disfrutar muchísimas horas de la boda. Y sí, teníamos ese problema cuando la queríamos de tarde, que necesitábamos muchas horas de barra libre y yo creo que con 4-5 h la gente ya va bien de copas. Pero bueno, ya iréis viendo. Yo era lo q más claro tenía de la boda jaja y cambie de idea, así que por eso mejor no precipitarse con nada en la organización. Pero la hora, si me parece tarde a las 20.00 h o 19.30 h a no ser que no queráis fotos con luz natural ni en la ceremonia ni en el cóctel.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo queríamos así, al final hemos adelantado a las 7 para q la ceremonia y las fotos sea de día y tener más horas de fiesta después. Pero si, hemos contratado 5h de barra libre y hemos hablado con el dj para saber q eran esas horas y q nos pasara el presupuesto acorde a eso
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. En principio queremos una boda de noche. Además quiero jugar mucho con la luz de las velas.
    Pero no descarto cambiar en el último momento a una boda de día porque la finca espacios al aire libre y tengo que contratar la iluminación para la cena.
    Si veo que me va a costar un riñón poner las luces de verbena cambiaré a boda de día. Y la barra libre nos pasa igual. Solo incluye 3 horas creo recordar.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy más o menos como tú. Nuestro cóctel empieza a las 20h, no sé exactamente a qué hora terminaremos de cenar, creo que sobre 23:30. En el menú nos entran 3h de barra libre y tenemos claro que fijo metemos dos más, ya serán sobre las 5 de la mañana... Según esté el percal (hay gente muy muy fiestera) veremos sobre la marcha si metemos una hora más de barra libre o ya nos plantamos.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen preciosas las bodas de noche pero creo que se aprovecha poco el tiempo. Si la ceremonia es a las 20h pon que hasta las 22:30h no se empieza a cenar, entre una cosa y otra 2-3 horas de cena y empiezas la fiesta a la 1-2 de la mañana. Será que estoy mayor pero yo prefiero pasarme todo el día de celebración que empezar la fiesta de madrugada y pasarme el día siguiente durmiendo jajajaja (bueno, aunque quisiera mi peque no me dejaría jajajaja)
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaré a las 20:00hr, y con todo que tenemos contratado con ellos, me entraba 3 hrs de barra libre, y contraté 2 horas más!! Así que la cosa va hasta las 5 de la madrugada!!! Madre mía jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración