Lora Del Rio, Sevilla · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 1.310 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Haciendas

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
295
Alguien que haya comprado y llevado zapatos de Loov Shoes y me pueda decir su opinión y si son cómodos? Gracias!

Buenos días!!! Gran comunidad!! Una consulta un amigo nuestro fotógrafo nos va a cobrar 700€ por las fotos de toda la boda y una sesión post boda. Quería saber vuestra opinión si está bien o os parece...

Buenas comu!!!!! Mi duda surge respecto al catering. Estamos entre tres: Las Torres, Saboga y Guadalquivir. No conocemos ninguno de los tres. Los dos primeros tienen muchos comentarios con buenas...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 576 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...

Participé en el post de Esmeralda
Hace 808 días
He votado una encuesta
Hace 816 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración