Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Valencia

Bodas de oro

Rosana, el 16 de Febrero de 2025 a las 13:44 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17

Estoy organizando las bodas de oro de mis padres y me vendria bien ayuda de qué hacer en la ceremonia. mil gracias

17 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 17 de Febrero de 2025 a las 13:46
  • Rosana
    Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias!!!

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tus padres son religiosos yo organizaría una renovación de votos en la iglesia, las hacen habitualmente. Si no pues una de las muchas ceremonias de unidad: el lazo, el vino, la arena, la cerveza, la vela, el hilo rojo ... Ya es cuestión de encontrar algo que tenga significado para tus padres. Si quieren cambiar las alianzas también es el momento ideal.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno eligió la cerveza que más nos gusta y las juntamos en una jarra y luego bebimos de la mezcla
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la cosa es adaptarlo. Ya ves que hay varias posibilidades. Está ese de las bebidas o el de la vela. También hay otro que es el de la plantación y consiste en que ambos planten una flor o un pequeño árbol juntos como símbolo de que lo cuidarán para que crezca igual que seguirán cuidando para que crezca su amor. Yo ese lo veo por ejemplo para personas que les guste la jardinería. Ya sería ver cuál os convence más y adaptarlo a ellos. Al final lo mejor es que sea lo más personalizado posible
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes buscar lecturas bonitas y que igualmente ellos se lean los votos
    • Responder
  • Rosana
    Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!! Aunque no beben alcohol, pero buscaría otra bebida...
    • Responder
  • Rosana
    Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por ellos no harían nada, por eso estoy organizando algo muuuy sencillo, pero me apetece hacerles algo en la ceremonia especial
    • Responder
  • Rosana
    Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rito de la cerveza? Lo malo es que los novios no beben alcohol jeje pero me gustaría saber en qué consiste
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hablaría con ellos a ver que es lo que más les gustaría
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mejor es que habléis desde el corazón, haced referencia a su vida como pareja, como se han compenetrado, como han construido una vida y una familia e intentad incluir alguna anécdota graciosa que siempre un toque de risa queda bien.
    Además de lo que te he dicho de la vela hay más rituales. Si por ejemplo son de vino pueden hacer una mezcla de vinos y decir algo del tipo por más brindis juntos y seguir celebrando todos los momentos juntos de nuestra vida.
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a que ellos fueron de maestros de ceremonias, de detalles para los invitados??
    Nosotros como hicimos el rito de la cerveza, repartimos botellines que yo había personalizado
    • Responder
  • Rosana
    Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de hablar está claro, saldremos mi hermano y yo y alguna persona más, pero no se que hacer de detalles... otra chica me ha dicho algo de una vela que es muy bonito. mil gracias

• Responder
  • Rosana
    Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito lo de la vela, me encanta!!! detallitos asi es lo que me falta... saldremos a hablar mi hermano y yo.

• Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda asido una celebración 17 años después de firmar los papeles reales de la boda, y nos casó nuestro hijo y mi cuñado.
    Les hicimos un guion más o menos y ellos pusieron cosas aparte quedó súper bonito y original.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale perfecto. Pues es muy similar a la de una primera boda, podéis contratar a un maestro de ceremonias que sería el que organizaría el guion. Al final sería todo igual solo que en lugar de intercambiar los anillos podéis optar por hacer otra cosa como lo de la vela diciendo que encienden esa vela entre los dos para seguir aportándose luz el uno al otro como lo han hecho durante todos estos años juntos
    • Responder
  • Rosana
    Valencia
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues como tenemos familia en extremadura, alli sera la religiosa, y esa está controlada.

en valencia se hará una civil y esa está menos controlada. Asi que me gustaria ayuda en la civil

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo suyo sería hacer una ceremonia de renovación de votos. Puede ser religiosa o civil. Cual te gustaría más?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa