Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Novata Noviembre 2024 Islas Baleares

Bodas de plata

Noelia, el 6 de Junio de 2024 a las 20:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas tardes, el próximo dia 2 de noviembre 2024 celebrando nuestras bodas de plata y tengo varias dudas que a ver si alguien me puede ayudar. No me decido si llevar un vestido blanco de novia o otro tipo de vestido. Además quiero hacerle un regalo especial a mi marido y sinceramente no sé el qué. Después de tanto años es muy complicado ser original. Espero me deis ideas. Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Jorge, el 6 de Junio de 2024 a las 23:44
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Toca algún instrumento o alguna vez ha pensado en tocar uno? Ahí podrías tener un filón. Si ambas son negativas, miraría entradas para su grupo o cantante favorito y orientaría un poco el viaje a eso.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Noviembre 2024 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por vuestros mensajes. El tema vestido sinceramente no me importa el que dirán solo pienso en ir cómoda y busco algo diferente tanto para mí como para mí marido y mis hijos que van a ser nuestros padrinos. Pero no encuentro nada que me convenza.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Noviembre 2024 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jorge, a mi marido le encanta la música.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje SIEMPRE ES BIEN, lejos o cerca, da igual. Y el vestido me lo pondría del color que quisiera pero no iría vestida de novia como tal.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el vestido tiene que ser el que tú quieras, no pienses en los demás. Sobre el regalo, ¿qué aficiones tiene?
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te pregunto a ti te apetece ir vestida de novia? Llevar ese vestido que te hubiera gustado? Sin pensar en el qué diran. De corazón, piensa en ti.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con un viaje sin duda. Es algo que disfrutaréis los dos y una manera de tener una segunda luna de miel
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en cuanto a lo del vestido ponte lo que te haga feliz, si te apetece blanco póntelo y siéntete bien. En lo del regalo algo que le guste, si tiene alguna afición algo personalizado por ejemplo, o igual un viaje para los dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración