Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Habitual Julio 2021 Orense

Bodas de tarde

Alexandra, el 17 de Enero de 2021 a las 14:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola. Somos novios del 2020, que aplazamos a 2021. Estamos viendo en redes que recomiendan que para evitar dificultades (más aún), recomiendan que las bodas ss hagan de mañana. La nuestra es de tarde pero nos estamos planteando cambiarla porque si que es cierto que no sabemos que medidas vamos a...
Hola. Somos novios del 2020, que aplazamos a 2021. Estamos viendo en redes que recomiendan que para evitar dificultades (más aún), recomiendan que las bodas ss hagan de mañana. La nuestra es de tarde pero nos estamos planteando cambiarla porque si que es cierto que no sabemos que medidas vamos a tener en Julio, pero si alguna afecta a los horarios, también lo hará a las bodas de tarde. Alguien en nuestra situación?? Un saludo

45 Respuestas

  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a la diferencia para recomendar que sea de mañana, que supongo que lo dicen por temas de alcohol que te relajas más y no guardas distancia.


    En tu caso no se podría meter aire acondicionado en la carpa? Yo he estado en alguna que estaba preparada tanto para el calor como para el frío.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en la misma situación... Vamos a esperar hasta marzo para decidir... Por sí acaso, he reservado una iglesia por la mañana también. Tanteé a los proveedores y solamente podría tener problemas con el coche, soprano y fotomaton. Si alguno fallara, buscariamos otro, y yo creo que no habrá problemas puesto que muchas Bodas se van a aplazar lamentablemente.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Julio 2021 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciiias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia puede ser grande. En mi caso, me caso en una carpa, y, si hace demasiado calor, no es lo mismo una boda de mañana que de tarde.... Puedo asfixiar a mis invitados comiendo...
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si eres de Julio yo esperaría a ver que dicen en Mayo y ya así haría una cosa u otra. Un beso.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo... Yo también soy aplazada y soy de mayo, voy apurada con ese tema porque hasta el 9 de mayo no sabremos nada y me caso el 22 así que vamos avisando que lo mismo dos semanas antes cambia la hora, es lo que nos ha tocado vivir... No nos queda otra que asumir esto... 😞
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Julio 2021 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto,es que al final, las recomendaciones son obligaciones y ya lo pasamos tan mal este año, que seguir teniendo que tomar estas decisiones.... Hablaremos con los proveedores y en caso de poder, esperaremos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, pero entiendo que la recomendación la hacen por el tema de que se te vaya de las manos con el alcohol (porque a partir del 9 de mayo se supone que ya no hay toque de queda y restricciones). Lógicamente si a mí me cierran el restaurante a la 1 de la mañana lo cambio, pero no por recomendación, si no por obligación.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Julio 2021 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia está en que si el cierre de la hostelería está para la 1 de la mañana, no puedes hacer la boda de tarde, como pasó con las de septiembre. Por lo menos aquí, en nuestra provincia.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo me pregunto... ¿Qué diferencia hay entre mañana y tarde? Vamos la gente se va a emborrachar igualmente a las 5 de la tarde o a las 12 de la noche... La verdad quee parece una recomendación bastante absurda. Yo me esperaría a cambiarla, a ver cómo evoluciona el tema, estado de alarma, etc...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... ese es el problema. Nosotros por suerte nuestros proveedores hacen solo una boda por día. Si quieres estar más tranquila tanteale a los proveedores la opción de pasarla a la mañana para saber si pueden.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Julio 2021 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar.


    Nosotros también esperaríamos pero tenemos proveedores que hacen un evento por la mañana y otra por la tarde, entonces no podrmos retrasar la decisión mucho tiempo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de julio y boda de tarde, y vamos a esperar en el caso de que lo cambiáramos a una boda de día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración