Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1.115 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mis proveedores
5
Música

Catering

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
89
Hola! Estamos super indecisos... Queremos tener un detalle para el mejor amigo del novio, pero no se nos ocurre! Parece que todas las ideas son para chicas, y para chicos.. hay poquito!

Hola! Siempre hablamos de la canción para abrir el baile, pero nunca con cuál cerrarlo... Alguna idea ? Baile romántico? Animado para bailar con toda la gente?? Gracias!

Hol@!! ¿Qué habeis pensado en regalarle a esas personas especiales en el dia b? Estoy super perdida. Novia en apuros os lee!!
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Creé un post
Hace 624 díasHola! Estamos super indecisos... Queremos tener un detalle para el mejor amigo del novio, pero no se nos ocurre! Parece que todas las ideas son para chicas, y para chicos.. hay poquito!

He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...

Creé un post
Hace 625 díasHola! Siempre hablamos de la canción para abrir el baile, pero nunca con cuál cerrarlo... Alguna idea ? Baile romántico? Animado para bailar con toda la gente?? Gracias!
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración