'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2020
Aplazada en 2020 y 2021. Tengo todas mis esperanzas puestas en el 2022.
- Novia VIP
- 7.093 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Catering

Coches de boda

Animación
Posts en los que participo
1.108
Hola!! estamos tomando decisiones para tener claro que queremos hacer y así saber que buscar y esta vez es sobre la luna de miel. Desde pequeña he querido ir a la parte del caribe (o maldivas, pero...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! He visto que en el lugar en el que estamos a nada de reservar la barra libre, el refresco se sirve de botella grande. En vez de lata. Alguna vez habéis ido a una boda así? La verdad que yo...

Buenas tardes gente!! Este domingo pasado fue mi despedida de soltera, como no, estuve hasta los oles de la gente y decepcionada con muchas de ellas, al final, he de reconocer que con las dos amigas...

Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1022 días

He votado una encuesta
Hace 1022 díasHola!! estamos tomando decisiones para tener claro que queremos hacer y así saber que buscar y esta vez es sobre la luna de miel. Desde pequeña he querido ir a la parte del caribe (o maldivas, pero queda descartado porque vamos a ir a New York la...

He votado una encuesta
Hace 1038 díasMe gustaría que el libro de firmas fuera algo fácil..me explico: he ido a 4 bodas este año, y por experiencia el libro de firmas termina quedando en el olvido. Incluso yo, con ilusión y ganas de escribir, acababa "dejándolo para otro momento" o...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración