Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Huelva

Bodas del 6 de junio, ¿os la han aplazado?

Marina, el 1 de Abril de 2020 a las 12:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola chicas queria saber si ustedes sabeis algo de la boda ami no man dicho nada todavia por ahora no la e aplazado porque el sitio donde lo hago no tiene fechas hasta noviembre y evidentemente no puedo ni dejarla para el año que viene ni para esa fecha solo me queda o viernes o domingo si me devolvieran el dinero buscaria otro sitio aunque asin corriendo nose yo si enco trare para este año en verano que ya nuestros trajes de nosotros y familiares estan cmprados y son de verano

21 Respuestas

Última actividad por .Ana, el 4 de Abril de 2020 a las 09:57
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, pues claro que he llegado jajajajaja. Respecto al vestido a mi no me cambian nada
    nada ,me han dicho que vaya pasando a probarlo y que si engordo coma lechuga jajajja pero así tal cual ,la chica me lo dijo en plan coña pero me lo dijo,pero como te comento dudo y espero no subir mucho,como te dije me pidieron una talla más y a pesar del mes que viene cumplir 34 añazos jajaj aún no soy mamá y hasta que no pase la boda no tenemos pensado . Respecto los zapatos espero que los míos no pasen de moda jajja tiene un pelin pico pato y el tacón es tirando un poco a aguja así que dudo que pase demasiado de moda es prácticamente un estileto pero más bonito jajaj,yo los compre en calenda,son de Córdoba (los pedí por correos ,me la jugué porque me lo descambiaban y me estaban perfe)no se cuanto quieres gastar ,los míos nos son baratos la verdad ,costaron 140€, son unos lodis ,pero dicen que son cómodos ,pero hasta dentro de año y medio no te puedo decir ,esta en casa de mis padres Smiley sad jajajaj. Los míos son celeste claros ,como un celeste bebé,y me pasa igual quiero combinarlo con el ramo y también lo hice para luego poder usarlos, así que espero poder hacerlo . Puedes entrar en su página y mirar tienen de todo y monerías, eso si ,caros jajjaja. Mi novio hizo igual, se ha desintalado el face, yo no, pero sinceramente entro muy poco. Te felicito también si llegaste al final jajajaja.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo respecto al vestido... Lo compré en Enero ( yo siempre con el tiempo encima), y me dijeron que para abril si había adelgazado en torno a 4kgs diera parte y me pedían una talla menos, porque me llegaba en mayo... Pero ya con la situación, pues ni he contactado con ellos y sinceramente, no se mi peso actual ( esto del peso viene de que el año pasado di a luz y estaba en proceso de bajar a mi peso habitual ) ahora con el confinamiento está la cosa un poco estancada... Pero vamos, tampoco esque quiera bajar mucho más; tampoco sigo ninguna dieta pero fue en Dic cuando empecé a bajar, independientemente de lo que me quité en el parto
    - Vaya tochada te he puesto para hablarte del vestido 😂😂, que dirás tú ¿Y a mí que me importa?-
    Por otro lado los zapatos, estaba en duda, todavía no había ningunos que me llamarán la atención, porque los quiero de color, pero no doy con el color. Me hubieran gustado fucsias, pero la verdad, no me gustaban nada puestos, también me gustaban azules, pero quiero el ramo a juego y los ramos azules no van conmigo... Tenía unos en tienda agua marina reservados, pero quizas que ahora deje esa decisión para más adelante. Al contrario que a ti, yo si los elegiré de tacón ancho, pero porque soy un pato sobre tacones, bueno y bajo ellos...-Respecto al tema del confinamiento, yo lo llevo regular, la verdad. Por la noche me dan bajones, cuando te tumbas en la cama y empiezas a pensar. Yo he desistalado las redes sociales de fb e Instagram para evitar tanta negatividad, y la verdad que desde que lo he hecho, parece que un poco mejor...Nos íbamos de crucero, Mediterráneo, al sur de Italia. Elegimos crucero porque nos queríamos llevar a la nena. No sé si cambiaremos destino o no, pero Seguramente retomaremos la idea del crucero.¿Y vosotros?Si has llegado al final de este mensaje te felicito jajajajaja.
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo le quedo con el mismo también completamente contenta sé que el año que viene me va a seguir gustando y los zapatos igual que también los tengo,pero tiene el tacón muy fino, no me gusta el tacón ancho para una novia osea que sé que me seguirán gustando. En la tienda me dijeron que me lo guardaban sin problemas, me dijeron que podía ir a probarlo tantas veces quisiera por si subía de peso,pero sinceramente lo dudo mucho ,siempre suelo estar delgada y me han pedido una talla de más así que....
    Por el tema confinamiento no lo llevo mal, estoy aprovechando ha hacer actividades en solitario y con mi pareja e intentando no pensar demasiado, lo que llevo peor es cuando dicen las cifras de los fallecidos y miedo por mi familia,por lo demas bien. Y como bien dices de la boda me he olvidado porque ya lo tenía todo y si sigo pensando se me va ha hacer eterno jajaja. Donde vas de luna de miel?
    Te mando mucho ánimo y un abrazo enorme ,un besazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he aplazao porque habra restrinciones y hacer las cosas rapidos no me gustan asinque he tenido que elegir otro dia solo quedaban viernes y aunque no me guste me he tenido que ajotar a eso y la hacemos el 21de agosto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final la he aplazado no me quiero arriesgar ya que habra seguro restrinciones de un numero de personas y no quiero decir a ultima hora otra fecha asinque me he tenido que ajotar al establecimiento y solo hay los viernes y domingo asinque la hacemos el 21 de agosto
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he tenido que cancelarla y la tengo que hacer un viernes pero bueno mi familia me a apoyado en este momento y la hacemos el 21 de agosto porque asin tenemos mas tiempo para preparar y todo ya que con estos momentos que vivimos de cornavirus no hemos podio adelantar asinque ya estoy mas contenta
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Sentimos mucho lo que está pasando y entendemos la incertidumbre que genera en torno a las bodas que están por venir. Por suerte, todavía quedan unos meses para tu gran día y, en el mejor de los casos, podrás celebrarlo sin preocupaciones 😊

    Te aconsejo que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores de boda para saber cómo están gestionando la situación, por si fuera necesario aplazar la boda más adelante.

    Aquí te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronvirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo y un abrazo enorme! ❤️️

    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Julio 2022 Álava
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Llamamos nosotros para tantear como está la situación y como lo veían ellos, nos contaron que todas las de mayo están ya aplazadas y que junio era lo próximo así que nos recomendaban adelantarnos a eso y no quedarnos sin fechas. Nuestro restaurante está muy demandado, como tampoco queríamos dejarlo para el año que viene y el sábado que más pronto podíamos casarnos era el 28 de noviembre tomamos la decisión de casarnos el 16 de octubre (viernes). Pensando en que después de verano todo estará mas calmado, a mi la prueba del vestido no me la hacían hasta que todo pasara y me veía terminando la boda en 15 días, a eso añádele la cantidad de trabajo que tenemos...

    Lo importante es que estemos todos bien de salud y que cada pareja sea capaz de superar estos baches, mucho ánimo y un abrazo enorme!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he aplazado para un año exacto... sé que queda mucho pero bueno... con la situación mejor aplazar por que creo que la fecha es muy próxima para grandes eventos
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 30 de mayo y todavía no la he aplazado... esperaré al 11 de abril a ver que pasa con el tema confinamiento...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la he aplazado el restaurante no ma dicho nada y ademas no tiene ya mas fechas hasta noviembre mes que no quiero casarme asinque haber que pasa o por lo menos haber si me devolviera la señal y busco otro sitio porque tendria que casarme o domingos o viernes en finn agoviada y mucho
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Julio 2022 Álava
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hemos cambiado la fecha hoy mismo, nos lo han recomendado en el restaurante. No es por crear alarma pero tengamos en cuenta que el hecho de que nos dejen salir a la calle no significa que dejen celebrar eventos en los que se junte gente... y además de eso a nosotros nos estaba pasando que ademas de estar saturados por nuestros trabajos por culpa del COVID-9 (nosotros de cuarentena nada, trabajando más de doce horas diarias) no hablábamos de la boda con ilusión si no con el agobio de ver que va a pasar. Dos meses son mucho y son muy poco a la vez, así que hemos decidido cambiar la fecha y disfrutar un poco más de todo el proceso.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me han dado un plan B sino pudiera ser el 6 de junio me han reservado el 8 de agosto espero que esto pase pronto más que por la boda por la gente que están muriendo es horrible
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así Ana...
    Pues yo del vestido, pues como que me he despreocupado bastante. Me llegaba en mayo, no he contacto, ni lo he intentado con la tienda. Es precioso y, lo quiero seguir conservando, asique me lo pondré el año que viene. Les pediré que si me lo pueden guardar ellas, y no creo que les importe, y en caso de ser así, pues le pediré a mi madre que lo haga ella. Es un vestido de verano, asique la ocasión debía celebrarse en las mismas condiciones.
    Yo estoy muy tranquila en lo que a la boda respecta, cómo bien has dicho, lo importante es que todos estemos bien y disfrutemos del gran día.Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo en estos momentos tan difíciles. A mi se me están haciendo muy duros. Especialmente por las noches, cuando la cabeza empieza a darle vueltas a todo...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2021 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 27/06 y seguimos adelante hablé ayer con el catering para un bloqueo de fechs por si acaso, y me dijo que a priori para esa fecha deberíamos poder celebrarla y que si esto no mejora hablamos en mayo para bloquear otra fecha, nuestra intención a menos que no sea posible porque no dejen juntarse 200 personas es seguir adelante, por suerte nosotros estamos teletrabajando y económicamente a día de hoy no hemos tenido ninguna repercusión económica.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 27 de junio y hemos reservado fecha el 22 de agosto por si acaso. Yo me pondría ya en marcha porque está la cosa chunga; aunque sea para que tengas listo el plan B.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2020 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de Junio, aún no hemos aplazado nada, así que seguiremos a la espera de los acontecimientos...
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice exactamente lo mismo ,la he aplazado a septiembre de 2021,sé que queda muchísimo, de hecho el vestido no me lo cambian porque está al llegar ,pero no tengo problemas, me pidieron una talla más y el resto de proveedores no me han puesto pegas y lo he podido cambiar todo sin problemas, prefiero hacer las cosas como tú con más tranquilidad y disfrutar de ese día al 100% y que todos lo puedan disfrutar sin miedo y ya ese virus sea historia si dios quiere
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos de Julio y la hemos pospuesto al año que viene completamente.
    En el sitio tampoco nos devolvían en dinero y pues no iba a esperar a ver qué pasaba ... Hemos decidido hacerlo todo tranquilamente de cara al año que viene. La boda que teníamos planeada, un año después
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy esperando a ver que pasa .....despues de todo un año esperando con las ganas y contando los dias y ahora esto es una pena lo importante es la salud claro esta pero la ilusion que tenemos para que llegue este y dia ahora estamos esperando por si se puede celebra
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros somos del 20 de junio y por el momento seguimos adelante. Nadie nos ha comunicado nada así que vamos a esperar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración