Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Agosto 2020 Cuenca

Bodas en agosto, cancelar?

Ana, el 5 de Abril de 2020 a las 10:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola!!!! Buenos días!!!! Nosotros nos casamos el 14 de agosto y me estoy empezando a preocupar, no sé si para agosto todo irá mejor, pero el viaje si que me da miedo hacerlo. Llamé el otro día a la agencia para comentarlo y me dijo que cancelar el viaje iba a llevar unos gastos, hicimos seguro, pero...
Hola!!!! Buenos días!!!! Nosotros nos casamos el 14 de agosto y me estoy empezando a preocupar, no sé si para agosto todo irá mejor, pero el viaje si que me da miedo hacerlo. Llamé el otro día a la agencia para comentarlo y me dijo que cancelar el viaje iba a llevar unos gastos, hicimos seguro, pero me han dicho que el seguro no cubre la pandemia 😭😭. No sabemos qué hacer si empezar a cancelar todo o no hacer nada.

38 Respuestas

• Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me esperaría un poco, pienso que es un poco precipitado tomar ya la decisión.

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en tu caso esperaría a mediados-finales de junio para hacer algo. Sinceramente creo que para agosto ya estaremos haciendo vida más normal, o por lo menos lo suficiente como para celebrar bodas.

Con respecto a las agencias de viajes, los casos cercanos que conozco tienen que esperar a que la propia agencia tenga que cancelar el viaje para recuperar el dinero..sino lo pierden.

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2020 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🙏🙏
    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Octubre 2021 Madrid
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días ! Nosotros somos del 1 de agosto y por ahora hay que mantener la calma y la ilusión quedan 4 meses por delante.
    Es inevitable tener incertidumbre y eso nos mata, pero creemos que si será posible. El viaje es lo que más problema vemos pero igual hay que esperar ya que si cancelas ya pierdes dinero.
    Un abrazo y ánimo! Que seguro que tenemos nuestro gran día.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo cancelas o aplazas ahora corres el riesgo que los proveedores si no pueden en la nueva fecha no te devuelvan el dinero... Es muy pronto para pnsar en agosto y sé que hay incertidumbre pero viendo que vamos día a día, cancelarla ahora por lo que pasará.. que no lo sabemos... Vas acabar perdiendo tú... Espera un poco más. Paciencia y ánimo 💚
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me esperaría. No creo que tengas que cancelar la celebración, el viaje depende del sitio y la situación en ese momento.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración