'Alcalá De Henares', Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novio Curioso
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas

Trajes novio
Posts en los que participo
18
Hola buenas grupo! Mi boda es el 23 de enero, será una boda de invierno temática Disney! Me gustaría saber si alguno de vosotros conocéis algún proovedor que se dedique a bodas temáticas o bodas...

Hoy ha llegado el día que yo creo que todos tememos.. hemos tenido que aplazar la boda. Nos casábamos el 1 de agosto y ahora pasa al 23 de enero, bodas de invierno? Me parecen preciosas. A lo que iba...

No ha sido fácil. Noches sin dormir. Incertidumbre. Presión. Opiniones de todos esos "expertos" que lo saben todo. Del miedo generalizado. Del pesimismo... Pero ¡SEGUIMOS ADELANTE! La decisión ya está...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1274 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???

He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 🤑

He votado una encuesta
Hace 1289 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración