Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2021 Albacete

Bodas en castilla la mancha verano 2021

Maria, el 8 de Mayo de 2021 a las 15:07

Publicado en el Grupo Albacete 76

Hola.hasta ahora con el estado de alarma no podia haber baile.alguien sabe si a partir de ahora podra haber baile aunque sea separado por mesas???hasta aqui nos dijeron que el baile tenia que hacerse sentado en mesas.no se podian levantar.queria saber porque en otras comunidades esta permitido pista...
Hola.hasta ahora con el estado de alarma no podia haber baile.alguien sabe si a partir de ahora podra haber baile aunque sea separado por mesas???hasta aqui nos dijeron que el baile tenia que hacerse sentado en mesas.no se podian levantar.queria saber porque en otras comunidades esta permitido pista de baile en exterior y si aqui se puede o no.me caso el 19 de junio y no encuentro informacion.gracias

76 Respuestas

  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he buscado por Internet y la última noticia que me sale es del 7 de abril y dice que no hay . Además de que la hostelería se cierra a las 22.30 si ha cambiado sera hace poco
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En andalucia hay pista de baile en exterior.en discotecas y todo eso.por eso pregunto por si aqui tenemos esa opcion
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , Maria que yo sepa en todo España en las bodas hoy por hoy no hay barra libre ..la barra libre es sentados solo los novios pueden tener su baile nupcial .
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo a 13 días y estoy que escupo el corazón por la boca 🤦🏻‍♀️😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que todo valla bien.pero vamos los nervios ya estan a flor de piel.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a tener más incertidumbre en los últimos días que en todos éstos meses
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si han puesto que las mesas sean de 10 tanto en interior como en exterior. Y las bodas en interior de 150 personas y en exterior de 250.pero ya no tengo mas informacion.si nosotros el salon nos a dicho que las mesas las haremos la semana de antes de la boda.porque no sabemos como cambia todo de un dia para otro...
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mesas creo que quieren aprobar que sean de 10 comensales...y haber cuando lo hacen porque me veo a 13 días sin saber si tenemos que rehacer la organización de las mesas 🤪
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con las nuevas normas no se.antes del 9 de mayo era sentados tambien.ahora ya no lo se
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo lío! Y el cóctel de pie o sentados??
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff.esto es un lio y un sin vivir.si preguntare.pero vamos hasta que no llegue el dia y me pueda casar....no me quedare tranquila...muchas gracias😘😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María yo me caso el día 22 de Mayo y estoy igual de perdida que tú. Creo que baile en pista se permite con mascarilla pero dependiendo del nivel en el que esté el municipio. Yo creo que lo mejor es preguntar al salón, porque yo tengo un lío descomunal 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración