Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón

Bodas en Catalunya julio y agosto 2020

Noelia, el 29 de Julio de 2020 a las 17:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola, yo me caso el 4 de septiembre en la Comunidad Valenciana. Por suerte aquí los rebrotes no estas siendo tan preocupantes como en otras comunidades. Por el momento tampoco nos han variado la normativa del ocio nocturno y en ese caso sí que puedo tener barra libre y baile aunque sea en...
Hola, yo me caso el 4 de septiembre en la Comunidad Valenciana. Por suerte aquí los rebrotes no estas siendo tan preocupantes como en otras comunidades. Por el momento tampoco nos han variado la normativa del ocio nocturno y en ese caso sí que puedo tener barra libre y baile aunque sea en agrupaciones. Mi pregunta es que no se actualmente como esta la normativa por Cataluña y Aragon, si con las restricciones y el cambio de normativa tambien ha afectado a las bodas. Mas que nada a un mes que me queda voy comparando normativas para ver hasta que punto podria cambiar la normativa si en la CV empeorara la situación. Ya me contais!! Gracias

47 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos tocará ir con la vara!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí otra novia del 4 de septiembre en la cv. Además, decidida a viajar a Maldivas... ojalá no nos vuelvan a cambiar nada!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha hecho gracia tu comentario, mi novio me dice lo mismo que si fuera poli no se me escapa ni uno... Tengo a mi entorno super a raya, de hecho lo que más me preocupa de la boda no son las medidas que yo las acataré todas, si no la responsabilidad de los invitados....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo, al igual que muchísima gente, stoy muy irascible esta temporada y tengo poca paciencia y poco aguante. Entonces pues nada, a rezar para que pase nuestro día y cuando pase descansaré por las noches
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, por unos pocos pagamos muchos las consecuencias.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y desde luego, si una boda te hace ver cómo es la gente, pues con el covid más, no por el que dice que no viene que me la resopla, lo digo por la irresponsabilidad que veo. Si yo fuera poli me hincharía a multas, me darían un premio jasjajja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, aquí de momento no hay colapso sanitario, y , mientras las ucis no se llenen estoy tranquila, pero hay gente muy descerebrada y para mi es una gran falta de respeto hacia los sanitarios y hacia la gente que lo hace bien. Y estos días lo veo, y con gente conocida e incluso familia, y les he dicho que seré la primera en enseñarles la puerta si no se comportan. He llegado a un punto que me resbala lo que piensen de mi , pero tengo muy claro lo que quiero y lo que no, y a gente con pocas luces no la quiero en mi boda ni en mi vida
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo ves tu desde perpectiva sanitaria?


    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai...ójala....encima soy sanitaria y es que es todo un asco muy grande
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como si que podemos y sale todo genial!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo del 28 de agosto y en Castellón! Estoy ac******....

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, deberian de separar la fiesta de un evento como las bodas, que los novios ante un rebrote tenemos el listado de los invitados, de lo que es una discoteca.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Habitual Octubre 2021 Valencia
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es... El miedo que tenemos es ese. Y Ribó encima achuchando. Si el mal está en los jovenes que no hacen ni puñetero caso a las normas, deberían separar del ocio nocturno lo que viene siendo discotecas, pubs y bares de otras cosas como son las bodas, los cines, los teatros etc. No podemos pagar los de siempre por culpa de 4 niñatos que quieren dar la nota.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Xavi a ver que nos cuentan, esta claro que cada comunidad es la que tiene la potestad de legislar, pero van ale ale a la par segun van viendo la situación, x ejemplo paso con las mascarillas primero la impuso una comunidad y luego fueron el restro detras, ahora estan con el ocio nocturno... en cuanto legisle una y le vaya bien el resto va detras.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Habitual Octubre 2021 Valencia
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo me pregunto yo! Como en tu caso somos de la Comunidad Valenciana (Valencia) y nos casamos el 5 de Septiembre. A ver si alguien nos ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración