Valencia, Valencia · Desde Enero del 2018
- Novio Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Enero del 2018
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Hola a todos, Estamos muy cansados de la situación y a 25 días nos estamos planteando cancelar. Estamos mirando todos los escenarios posibles y una de las cosas que nos preocupan es la devolución de...
Hola chicas... A 18 días de los sería el día de nuestra boda, estoy un plof... Nos casabamos el 12 de Septiembre y por el covid lo hemos aplazado al 26 de Junio. Pero cada día que pasa estoy más...
Hola a tod@s!! Nosotros hasta ayer éramos de la resistencia, nos casábamos el 5 de septiembre, pero hemos decidido posponer por la cantidad de invitados que nos iban anulando y porque ya no lo...
He votado una encuesta
Hace 1305 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Buenos días parejitas! Vosotrxs no seréis los únicos protagonistas del día B, ¡vuestros peluditos también estarán presentes! ❤️️ Y algunos tienen un papel tan importante como el de llevar las alianzas hasta el altar 🙈 Hoy queremos saber lo...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis planeado tener hij@s? 👶 ¿Cuándo es el mejor momento para vosotr@s? ¿Antes o después de la boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!