Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Octubre del 2018
- Súper Novia
- 3.206 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jesús Peiró -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Las Azores
Mis proveedores
7
Masías

Música

Floristerías

Floristerías
Posts en los que participo
1.343
Hola chicas!!! Veréis, cuando yo elegí mi vestido, buscaba algo que no fuera "muy de novia", lisito, nada pomposo, pero blanco eso sí 😜 Pero cuando vi mi vestido, aunque llevara encaje en el cuerpo me...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!!! A 24 dias de la boda, aun tengo que ir arrastrándome para saber quien viene a la boda y quien no.... Incluso gente me ha dicho depende de esa semana iremos o no.... Pero esque el salon por el...

¡Escojamos escote! Aunque puede que nuestros vestidos para el día B sean más o menos cerrados, o puede que sí, que hayamos escogido un escote muy pronunciado o no, vamos a votar por cuál nos...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1652 díasbuenas tardes parejitas!!! A la hora de planificar vuestra boda habéis tenido que tomar diferentes decisiones para planificarla, y una de ellas es decidir si la boda será de día o de tarde-noche, por cual os habéis decidido?

Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1652 días

He votado una encuesta
Hace 1652 díasHola chicas!!! Veréis, cuando yo elegí mi vestido, buscaba algo que no fuera "muy de novia", lisito, nada pomposo, pero blanco eso sí 😜 Pero cuando vi mi vestido, aunque llevara encaje en el cuerpo me pareció precioso Y me gustan mucho este tipo de...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración