Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dayana
Novio Novato Julio 2022 Madrid

Bodas en la Playa u hoteles de playa

Dayana, el 6 de Septiembre de 2021 a las 16:18 Publicado en el Grupo Banquetes 1 5
Hola chicas, estoy emocionada de pertenecer a esta comunidad tan chula. Vivo en Madrid y me acabo de comprometer y mi sueño es casarme en la playa.. como veo que hay algunas restricciones y complicaciones.. estoy pensando en un hotel que tenga vista al mar. Puede ser en Valencia, Tenerife o incluso Andalucía… no sé qué salga mejor de precio. Me podéis guiar?

Mil gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Septiembre de 2021 a las 08:30
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenísimos días guapa!

Nosotras estamos emocionadas de que abras posts y nos cuentes más sobre tu boda 😜

Te comparto las empresas del portal a las que podéis pedir presupuesto 😍

Bodas en la playa Valencia

Bodas en la playa Santa Cruz de Tenerife

¿Y qué look te pondrás para esta ocasión tan especial?

¡Feliz martes bonita!

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Marzo 2022 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Almería, en toda la zona del Cabo de Gata e incluso hoteles más cerca de la ciudad, los precios son más bastante asequibles y las vistas preciosas!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Madrid y nos casamos en la playa de Guardamar del Segura, en el hotel Meridional, te organizan la ceremonia tanto en la arena de la playa como en la terraza de arriba del hotel con vistas al mar, te recomiendo que pidas presupuesto y cita para ir a verlo a nosotros nos encantó y nos lo facilitaron todo.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Valencia he estado en dos bodas en la playa que me han gustado mucho. Una en Oliva en el Hotel Oliva Nova Beach y la otra en el Saler en Arrocería L’Estibador. Y en la marina de Valencia está el Restaurante Sausalito, la boda no es en la arena pero es en un salón acristalado que tiene vistas al mar.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Aquí en Huelva los precios son mucho más baratos que en Madrid, y hay sitios muy muy bonitos para casarte junto al mar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración