Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desire
Novia Novata Abril 2015 Cádiz

Bodas en la que los invitados se pagan su cubierto.

Desire, el 3 de Enero de 2015 a las 15:51

Publicado en el Grupo Banquetes 36

Hola me caso el 17 de abril de 2015. Lo hemos hecho de tal forma que no pedimos regalo por que llevamos muchos años conviviendo juntos y tenemos dos hijos en comun y la casa esta mas que montada. Solo queremos que nuestros familiares y amigos intimos pasen este dia con nosotros. Hemos cogido un...
Hola me caso el 17 de abril de 2015. Lo hemos hecho de tal forma que no pedimos regalo por que llevamos muchos años conviviendo juntos y tenemos dos hijos en comun y la casa esta mas que montada. Solo queremos que nuestros familiares y amigos intimos pasen este dia con nosotros. Hemos cogido un cubierto de 45 euros en un restaurante bastante bueno. Si me pudierais dar algun consejo a la hora de organizar el pago del cubierto. Por favor necesito opiniones para coger ideas. Gracias un saludo.

36 Respuestas

• Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si saben que tienen que pagar el cubierto no pondria el numero de cuenta ¿para que? Sabiendolo te lo daran en mano y listo
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que cada invitado pagara lo suyo y mas , pober el numero de cuenta bajo mi forma de pensar es algo muy frío , ya que estas obligando a que pasen por adelantado , yo llevo esperando casarme mucho tiempo, y hasta que no hemos tenido el dinero para hacerlo no lo hemos hecho ya que quiero q estén en ese día todos los q quiero , tengan o Nompas pagar su cubierto, estando como estamos ahora no puedes obligar a nadie a pagar , el que vaya será por q puede así q por eso estate tranquila, a mi me hacen pagar el 50% de la boda hasta el día b y el resto al día siguiente, que ya habrás recopilado para pagar de sobra , un beso
    • Responder
  • Desire
    Novia Novata Abril 2015 Cádiz
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ellos saben que cada uno se paga lo suyo. Me refiero que no se si poner un numero de cuenta o algo asi o de que otra manera recoger el dinero. Gracias un saludo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero te refieres a como decir a tus invitados q se pagen el menu??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración