Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia Habitual Julio 2013 Valencia

Bodas en los jardines de monforte de valencia ¿qué os parece ? vestidos de boda o de fiesta?

Amparo, el 4 de Marzo de 2013 a las 21:01 Publicado en el Grupo Valencia 0 23

ME CASO EN LOS JARDINES DE MONFORTE , ES UN LUGAR MUY BONITO AUNQUE ESTOY DUDOSA ESTRE IR CON VESTIDO DE FIESTA O DE BODA ES MI SEGUNDA BODA . PERO..... LO AMO CON TODO MI CORAZÓN , EL LE DA LO MISMO AUNQUE FUERA CON UN SENCILLO TRAJE PERO NO ME VOY NUNCA MÁS A CASAR Y NO SE QUE HACER, ¿QUIÉN SE CASA TAMBIÉN ALLÍ ?

23 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Septiembre de 2016 a las 17:57
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas me gustaria saber donde tendria que llamar o que tendria que hacer para saber si hay que pagar y todo eso, es la primera vez que me caso y voy perdida graciaaas
    • Responder
  • María
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Alguien te ha respondido?? Yo también me lo estoy planteando, pero no sé qué tengo que hacer. Me han dicho que hay una lista, pero nada mas >.< en fin...

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    North ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 25 d Mayo de este año, hay bodas todos los jueves y sábados alternos, para casarse un jueves no habrá problema, i alguno de los 2 estáis empadronados en Valencia no se abona nada, la ceremonia dura menos de 15', al entrar ponen la Marcha Nupcial, luego el tema Mooriver de Desayuno con Diamantes, pero puedes elegir el tema que quieras, te sugiero que les llames, son absolutamente amables y te darán toda la información que quieras incluso si quieres ir a ver alguna boda puedes hacerlo como hice yo, así que puedes venir a verme día 25., soy la primera novia de la mañana y después hay 6 bodas más, ninguna novia puede retrasarse....suerte.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,quería pediros ayuda,casarme en los jardínes de Monforte,pero no tengo ni idea de si hay una lista de espera muy larga,ni el precio,ni dónde solicitarlo,si se puede poner la música que tu quieres...etc.por favor, podeis ayudarme??? gracias!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Valencia
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amparo, te entiendo perfectamente. Yo también lo dudaba. Tendré 43 años (eso sí, recien cumpliditos, jejeje!) y también segunda boda. Tenía el mismo reparo que tú... que si boda civil, que si vaya novia con patas de gallo..., que qué pinto yo vestida de novia...

    Pero finalmente, me probé y me encontré monísima, y qué narices! si es que soy la novia ¿de qué me voy a vestir? pues eso, de novia!!! El que me gustó fue el Diango, de pronovias. Eso sí, velo no llevaré. Estoy buscando un tocado que lleve algo de tul hacia la cara.

    Además, tiene sus ventajas, en la pelu diré que soy la madrina, y así no me cobran tanto!!

    De broma (o no tanto, pero me lo tomo así) me han preguntado un par de veces de que color era mi vestido. A una le dije que color novia. Y otra que me preguntó si me casaba de blanco le dije que sí, que blanco 'roto'.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También dudo por no ser mi primera boda , más que por casarme en los jardines . Gracias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2013 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los jardines un vestido de novia queda perfecto. Además esos jardines son preciosos, si estas dudando de ir de novia o no es porque te apetece ir de novia pero no sabes si encaja. Para mi si que encaja, perfectamente!

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Noviembre 2014 Valencia
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lleves lo que lleves deberías sentirte única y guapa!!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    North ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en los jardines de Monforte en mayo, mi vestido es de novia aunque es bastante sencillo, no es muy de novia-novia, creo que me voy a sentir muy a gusto con el, en mi perfil están las fotos, mi consejo es que vayas con lo que más feliz te haga, yo tengo 42 años y ese día nuestro hijo cumple 4 años, es nuestra primera boda y la verdad es que yo estoy más ilusionada que el, dice que va a pasar mucha vergüenza je je...
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2013 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debes ponerte lo que realmente te apetezca, ¿qué más dá lo que dicen que "debe ser"? Yo pienso ir cómoda, porque me quiero divertir y no andar con miramientos de si me aprieta, que si no me puedo sentar... ufff eso lo he visto en amigas y al final se arrepienten de haber estado tan incomodas.

    Así que vestido o traje... lo importante es que te sientas bien llevándolo ;-)

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS POR TODO.

    UN SALUDO Y DE NUEVO DESEO AGRADECERTE TÚ TIEMPO ,PORA DARME TU OPINIÓN.

    Smiley shame

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TIENES RAZÓN, MUCHAS GRACIAS POR TODO.

    UN SALUDO

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS POR TODO AMPARO. SALUDOS

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TIENES TODA LA RAZÓN ...HOY TENIA CITA PARA VER VESTIDOS DE NOVIA AL FINAL NO HE PODIDO ACUDIR , PERO TENGO QUE IR YA .

    UN SALUDO.

    AMPARO

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS, POR TODO.

    Smiley shame SALUDOS

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHAS GRACIAS, POR TU OPINIÓN.

    UN SALUDO, AMPARO

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga de mi hermana se casó allí y fue con vestido de novia largo. Así que depende de lo que a ti te apetezca.

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA AMPARO .

    MUCHAS GRACIAS POR RESPONDRE Y DISCULPA POR LA TARDANZA AL CONTESTAR,

    UN SALUDO.

    AMPARO

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mía se casó en los jardines de Monforte de novia.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto muchas novias vestidas de novia en los jardines y las fotos quedan genial!!!!!, asi q yo de ti iria con un buen vestido de novia, ya q esta oportunidad es única para ponerte un vestido asi, asi q vístete de novia!!!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente deacuerdo con Ara R,porque no tendrias que ir de novia? acaso no es tu boda?Smiley winking

    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS POR TU MENSAJE ,HA SIDO MUY BONITO, TIENES RAZÓN CON LO DE LOS SUEÑOS .

    UN SALUDO. AMPARO

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, es tu boda, porque no vas a ir de novia??

    que culpa tienes de que la primera vez no fuese bien??

    ponte un vestido de novia, y si no quires ir muy exagerada, (para mucho en las segundas bodas) comprate un vestido mas discreto, pero de novia, porque no??

    white one, tiene esta temporada unos vestidos de novia muy bonitos,y que quizas te pueden gustar.

    NO PORQUE SEA TU SEGUNDA BODA, TIENES QUE RENUNCIAR A QUE SEA LA BODA DE TUS SUEÑOS!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración