Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Junio 2018 Madrid

Bodas en los jerónimos 2018

Maria, el 7 de Abril de 2017 a las 17:07 Publicado en el Grupo Madrid 0 16
Hola chicas !!! Alguien que se case en los Jerónimos el próximo año 2018 ?? Yo el 19 de mayo ....ya de paso por si encuentro a alguna pareja que se case el mismo dia que nosotros !

16 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 7 de Noviembre de 2018 a las 18:10
  • Aurora
    Novia Curiosa Mayo 2019 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, es que hay webs que los ofrecen y vamos un poco mal de tiempo así que vamos a consultarlo. Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El curso lo podeis hacer en la parroquia que querais, suelen durar una semana (por las tardes) o puedes elegir alguna parroquia que de curso intensivo sabado y domingo (vienen en internet) online creo que no 😅

    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Mayo 2019 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lydia! ¿Pero te lo piden en la parroquia de origen tuya o en los Jerónimos? (Por saber dónde hay que hacerlo) ¿Cuántos días son? ¿Se puede hacer online?Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es obligatorio, te lo piden para hacer el expediente matrimonial Smiley winking
    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Mayo 2019 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos, para los que ya os habéis casado (yo lo hago en año que viene)...¿sabéis si es necesario hacer un cursillo prematrimonial? El Párroco no nos comentó nada

    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho lo mismo. Todavía no tengo fotógrafo. El jueves voy a alvez a ver qué tal
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sheila, yo me caso el 05/07/19 en los Jerónimos!!! en la floristería m dijeron que ellos se encargan de llamarnos pero supongo que compartiremos las flores, tienes ya el fotógrafo?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna de las que os habéis casado en los Jerónimos me podéis decir si os dejan poner el arroz en alguna escalerita de estas de macetas o algo así? si no, me podéis decir cómo lo habéis hecho? me surge la duda de cuándo llevarlo a la iglesia...

    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me caso en los jeronimos el 06/07/19. Alguien que se case el mismo dia para mirar las flores???
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias María!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo me casé el 23 de junio de este año y si que tiramos arroz y pétalos pero no preguntes !!!!! Nosotros preguntamos y nos dijeron q no ! No lo puedes tirar en la misma puerta pero si una ve q bajas los escalones ! Espero que te haya servido de ayuda !
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s! ¿Sabéis (a ciencia cierta) si dejan tirar pétalos, arroz o confetti a la salida de la iglesia?

    Gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros el 8/09/2018! Genial ayudarnos por aquí Smiley smile La alfombra ya he leído en varios debates que no dejan ponerla ya pero el arroz/pétalos dejan tirarlos ¿no?

    • Responder
  • Rocio
    Novio Habitual Julio 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Yo me caso el 28 de julio 2018 😁😁 con toda la calorrrr!!A mí me dijeron que no ponían alfombra fuera, a ver si alguien más se casa el mismo día para compartir flores 🤗
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros nos casamos el viernes 25 de mayo!!! a ver si encontramos más gente!!! he de decir que no he pasado todavía por allí, mi chico lo reservó antes de hincar rodilla (sabía que me encantaba)...

    No tengo ni idea del tema de las flores, cuánto es la voluntad, si en 2018 dejan poner la alfombra fuera...

    Me puedes ayudar?

    Un besito!!

    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Smiley smile

    A ver si pronto se van incorporando más parejillas y así podéis compartir experiencias. Te paso igualmente unos debates de la Comu en que también se habla de esta iglesia Smiley tongue

    Casarse en la iglesia los jerónimos

    Boda en los jeronimos

    Boda en los jeronimos 2017

    Reservar en la iglesia los jeronimos

    ¿Y sabes ya cómo la vais a decorar?

    ¡Muaaaak! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración