Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Madrid

Boda en los jeronimos

Rosa, el 29 de Septiembre de 2013 a las 18:55 Publicado en el Grupo Madrid 0 120

El año que viene nos casamos en Los Jerónimos (Madrid)
Sabeis de las opciones q dan cual es el mejor fotógrafo?
Muchas gracias! !

120 Respuestas

Última actividad por Marivel, el 16 de Julio de 2019 a las 12:03
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Madrid
    Marivel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holii Rosa!! He contratado a Mucho Amor por que a mi novio y a mi nos parece súper importante el feeling. Luego se nota mucho en el resultado, Si te lo estás pasando bien y te estás riendo sin parar las fotos que salen son una maravilla
    Muy recomendable

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2020 Madrid
    Marivel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa!! mi novio y yo hemos contratado a Musical Mastia y es un espectáculo!! están haciendo las bodas de muchas influencers este año y a un precio súper súper económico
    Llevamos un cuarteto de cuerda y un piano de cola blanco y hemos hecho ensayo y todo 😍😍😍
    Además son súper cuquis y amables
    100% recomendable

    • Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! nosotros nos casamos en septiembre y pueden estacionar el coche y los autobuses.

    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Mayo 2019 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, una duda para los novios expertos: ¿sabéis si el coche de la novia puede estar aparcado delante de la Iglesia durante toda la misa? gracias

    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Mayo 2019 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    Ayer hablando con la familia nos surgió una duda...¿Sabéis si hay que hacer cursillo prematrimonial? ¿se podría hacer online? Gracias

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 9 de Noviembre, el tema de las flores ya me queda claro, pero la música, de cuanto estamos hablando?? Tienes vídeos o algo para hacerme una idea?
    • Responder
  • Paulette
    Novia Novata Enero 2019 Madrid
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    ¿Sabeis como va a afectar las restricciones del tráfico en Los Jerónimos?
    Yo me caso enero y me preocupa si los invitados van a poder circular con sus coches y aparcar cerca de la iglesia. Gracias
    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Mayo 2019 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina. La verdad es que parecen super profesionales. Estamos aún valorando qué hacer, pero creo que la contrataremos (aún no hemos mirado más). Los precios son caros, pero por lo hablado con amigas no están muy disparados

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora me caso en Octubre de 2019 en los jerónimos también y me gustaría saber que impresión te dió Beatriz Goiri, que es justo la que me prece más natural también. Gracias y un saludo!
    • Responder
  • Aurora
    Novia Curiosa Mayo 2019 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me caso en mayo-2019 en los Jerónimos. He encontrado este debate buscando opiniones sobre Beatriz Goiri fotografía, que es una de las 6 que dejan en la iglesia. ¿Cuál me recomendaríais? En principio es la empres que más natural me parece y por eso voy a pedir ppto y pasarme a visitarles en julio, pero me gustaría saber si tenéis otras recomendaciones/consejos.


    Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus recomendaciones! Pero los 900 euros por ejemplo era a repartir con las parejas que se casan ese mismo día no? Que pusisteis vosotros? Quedo bien?
    Te hiciste el ramo de novia también con Birlanga?
    y al organista De la Iglesia le contrataste también?
    • Responder
  • Myriam
    Novia Novata Noviembre 2017 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé el año pasado y efectivamente de alfombra olvídate, intenté hasta sobornarles y nada jajjaja
    Las flores, yo te recomiendo que pongas lo mínimo que te ofrecen en birlanga, primero porque son carísimas, eran como 900 euros lo más básico y la verdad es que a la iglesia tampoco le hace falta nada porque ya es preciosa. Yo de música, lleve un cuarteto de cuerda que se llaman noname, y espectacular, los contraté una semana antes de la boda y por wassap (porque los vimos en la boda de unos amigos y nos fliparon) y en tan poco tiempo y sin vernos entendieron perfectamente lo que queríamos, nos hicieron las adaptaciones necesarias y a todo el mundo le encantó! Encima el precio bastante ajustado. Superrecomendables!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Que tal como van los preparativos de los novios que nos casamos en los Jerónimos! Habéis escogido ya flores? Me han dicho que no puede ponerse apenas nada... ni alfombra roja... coincide?
    Habeis contratado al organista de la iglesia? A alguien más para música en la ceremonia?
    Se hace ensayo!??
    Soy un mar de dudas!
    • Responder
  • Rocio
    Novio Habitual Julio 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJJAJAJ Pensaba que antes ! Yo el 28 de julio , pensaba que iba adelantada Jajajaj . Eso está muy bien el poder hablar con más parejas , al menos para dudas que os vayan surgiendo y demás .

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te creas! Hemos quedado en mayo las parejas porque todas debemos de estar apuntadas pero me caso en octubre aún me queda jejej!
    tu para cuando?
    • Responder
  • Rocio
    Novio Habitual Julio 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada año van quitando más cosas 😅. Ya he llamado , hasta que no haya más parejas apuntadas no iremos a elegir.
    A ti no te queda nadaaaaa!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Rocio! Ya me cuentas que tal! Yo voy el mes que viene a escoger flores, por lo que tengo entendido no dejar decorar mucho este año.... ya me cuentas!!
    • Responder
  • Rocio
    Novio Habitual Julio 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ruth !!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que llamar a Flores Birlanga, aparece el teléfono en la web de los Jerónimos. Y ya ellos tienen los datos de todas las parejas que se casan en tú mismo día.
    • Responder
  • Rocio
    Novio Habitual Julio 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo funciona ?? En la iglesia te poner en contacto con los demás novios o directamente vas a la floristería ??
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 23 de junio y aún no lo tengo cerrado del todo ! Quede con la floristería a mediados de mayo !!
    • Responder
  • Rocio
    Novio Habitual Julio 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de las flores cuando se debe mirar ??
    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2018 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Clara! Me he metido de casualidad aqui y acabo de ver tu mensaje. Yo me caso el 26 de mayo tambien en los jeronimos! Supongo que tendremos que hablar para elegir las flores no? Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto que tal vuestras experiencias los que os habéis casado recientemente? Que tal fue la ceremonia? Algún consejo ya a toro pasado?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Alguien que se case el 6 de octubre de 2028 en los Jerónimos? Según me han dicho los que nos casamos el mismo día tenemos que acordar las flores, y no se si ya de paso podemos acordar algo más!

    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! En los Jerónimos no es obligatorio, nosotros ninguno de los dos lo estamos.
    Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,

    He leído que te casas el próximo año en los Jerónimos. Nosotros estamos pensando en casarnos ahí en 2019 pero ninguno de los dos estamos confirmados. ¿Es obligatorio en los Jerónimos ?

    muchas gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 8 septiembre 2018 en Los Jerónimos, ¿hay algún novio/a de ese mismo día? Gracias!


    • Responder
  • Rocio
    Novio Habitual Julio 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam !! Yo sé que ya no dejan poner la alfombra fuera.Por lo demás , aún ando un poco perdida. En los papeles que te dieron el primer día ahí hay información . Ya te queda poquito !!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Novata Noviembre 2017 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, alguien sabe algo del nuevo párroco? que tal es? me caso en noviembre de este año y aun ni le conozco.

    En cuanto a la alfombra, a mi me han dicho que ya no te dejan ponerla, sigue siendo asi, verdad?

    Y los fotógrafos, hay alguno que merezca la pena?

    Para las que os habéis casado ya ahí, el tema de la música como va y cuando se decide? y hacer un pequeño ensayo se puede?

    Es que desde que reservamos han pasado de nosotros, nos dijeron que una semana antes les llevaramos los papeles(creo) y poco mas y yo estoy atacada!!


    GraciasSmiley smileSmiley smile


    • Responder
  • Rocio
    Novio Habitual Julio 2018 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 28 de julio 2018 ? Alguien qe se case ese día ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración