Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Principiante Mayo 2018 Madrid

Casarse en la iglesia los jerónimos

Marina, el 17 de Marzo de 2017 a las 10:44 Publicado en el Grupo Madrid 0 14
Buenos días a todas!!!!!!! Tengo un duda que me tiene sin dormir!!!! Me quiero casar en Mayo del 2018 en los Jerónimos pero no hay nada de información para reservar la fecha en ningún sitio.. he llamado y no Cogen el teléfono ni tampoco informan de nada.. alguien sabe cuando se puede ir a reservar? Dicen que el día 1 de cada mes pero no estoy segura de ello y no puedo esperar hasta mayo.. lo malo es que el restaurante ya lo tenemos y necesitaría coger la fecha ya... un saludo y mil gracias!!!!!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 20 de Marzo de 2017 a las 23:24
  • Amparo
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra q es muy bonita y es grande es cerro de los angeles y es espectacular es el centro de España y tiene unas escaleras s impresionantes
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!!

    Bienvenida al foro Smiley smile

    Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

    Aprovecho y te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad para que sigamos conociéndote:

    Invitaciones de estilo original. ¡VOTA!

    Invitaciones de estilo moderno. ¡VOTA!

    Invitaciones de estilo elegante. ¡VOTA!

    Y si necesitas la ayudita de algún proveedor pásate por aquí:

    Banquetes Madrid

    Promociones para Banquetes Madrid

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

    Besitos!! Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mándame teléfono por privado y te cuento por wasa si quieres más rápido ... como ya puse en el mensaje creo q tuve mucha suerte !!! Jajajaj .... si q te recomiendo q lo soluciones rápido porque cuando Nosotros lo hicimos ya no pudimos coger la hora q nos hubiese gustado porque ya estaba cogida !
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como lo has hecho???? Yo tengo que reservar pero en la web pone que solo te dejan con un año máximo de antelación !!!! Dime cuando reservaste y como!! Porque la gente dice que se queda a dormir allí para hacer cola el día 1 del mes y alucino!!!! Jajaj muchas gracias!!!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaa!!! Yo ya tengo fecha en los Jerónimos para el 19 de Mayo de 2018 y también lo celebró en miravalle !!! Q casualidad !!! Jajajaja ... la verdad q yo no tuve problemas en reservar , creo q tuve mucha suerte !!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco soy de madrid pero mi novio siSmiley smile si fuese tu intentaria acercarte y hablar con los de la iglesia si no cogen el telefono. nosotros vivimos en el extranjero pero mandamos varias veces al hermano de mi chico jaja y con intentar durante mucho tiempo tambien conseguimos hablar x telefono. al final tienes q reservarlo probablemente x persona para pagar ya algo. lo de reservarlo todos al principio de enero es una gran estupidez y quizas el cura se dio cuento y cambio el proceso para reservarlo. nos vamos a casar el la basilica la milagrosa. no se cuanta gente cabe pero esta bien del tamaño. yo busqué durante un dia entero en varias paginas webs y google muchisimas iglesia y luego seleccionamos algunas y mandamos al hermano de mi chico a mirarlos. luego el nos llamó y reservó directamente la iglesia. mucha suerte!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Mil gracias 😊😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento no porque dicen que no te atienden demasiado bien en persona pero es que por teléfono tampoco lo cogen.. iremos el 1 de abril y rezaremos para que nos den algún tipo de información.. muchísimas gracias
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!! 😊😊😊😊
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que fuerte!!!! Yo es que soy de Barcelona pero mi novio es de Madrid y nos gustó muchísimo esa iglesia pero vamos que al parecer sí que había escuchado lo del cura nuevo.. al final en cuál te casas? Yo es que si no es en esa no se en cuál sería porque es tan bonita.. pero si empiezan los impedimentos lógicamente miraríamos otra que fuese grande porque llevamos 200 y pico invitados.. alguna recomendación? Jajaja muchísimas gracias!!!!!!!!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! nosotros tambien queriamos casarnos alli el proximo septiembre. antiguamente se podia reservar la fecha un año antes al primer dia del mes, quiere decir para nosotros el 1 de septiembre de 2016. pero justo e agosto de 2016 entró un cura nuevo en la iglesia que queria cambiarlo. Nos dijo que ahora hacen todas las reservas en los primeros dias de enero del año, para todo el año siguiente y tambien para las fechas de septiembre a diciembre de 2017. dijemos que no queriamos reservar la iglesia 9 meses antes de la boda porque entonces no podriamos organizar nada mas sin saber con certeza que tuvieramos esa fecha. nos enfadamos porque no nos gusto nada el trato. sentimos que les daban totalmente igual las parejas que quieren casarse alli. tambien habiamos oido de mucha gente que ya antiguamente, cuando se podria reservar la fecha siempre al principio del mes que la gente hacia cola durante la noche! asi que ni quiero imaignarme como habra sido el principio de enero de este año con tanta gente Smiley laugh al final encontramos otra iglesia donde nos gusta el trato, es mas barato y no tiene exclusividad de fotografo. me da mucha pena porque siempre he querido casarme en los jeronimos pero la verdad esq con toda la discusion que tuvimos con el cura ya ni teniamos ganas

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si habrás visitado su web, te la paso por si te vale.

    http://www.parroquiasanjeronimoelreal.es/bodas

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso al grupo de Madrid por si te pueden informar mejor allí

    • Responder
  • Mariaje
    Novia Experta Junio 2017 Palencia
    Mariaje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a acercarte por allí? Todas las iglesias suelen tener un cartel con el horario de despacho, es decir,cuándo pueden atender a la gente, tipo tutorías!!jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración