Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2020 Madrid

Bodas en Madrid 2020

PAULA, el 6 de Mayo de 2020 a las 23:49 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Hola chicas ,lo primero, no quiero ni asustar a nadie, solo quiero compartir con vosotras mis pensamientos.. Y saber que opináis vosotras.

Hace un rato he estado escuchando al vicepresidente de madrid decir que han pedido cambiar de fase y si la concede el ministro será obligatorio llevar mascarilla en sitios cerrados y que nos vamos a tener que acostumbrar a vivir con ellas durante bastante tiempo, que ser algo esencial en nuestra vida.

Ahora mi pregunta.... Creéis que nos harán ir a nuestra boda con mascarillas? Y los invitados??
Nose me ha dejado algo preocupada pero también pienso.... En el restaurante la gente come y bebe es imposible estar con mascarilla...
Bueno y en la discoteca igual....
Por cierto yo soy del 25 de julio y soy de Madrid... Supongo que en cada comunidad será destina
Un besito a todas

3 Respuestas

Última actividad por Isa🌟, el 7 de Mayo de 2020 a las 21:39
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos del mismo día!! Nosotros esperamos poder celebrarlo...pero ya se verá. Imagino q se limitarán los aforos y habrá q tener en cuenta alguna q otra cosa más pero si la gente puede ir a comer a restaurantes con otras personas (q además son desconocidos) y no llevan mascarillas, por qué no pueden ir familiares a un mismo restaurante?? Lo veo menos peligroso no?? todos saben d dónde vienen los demás.....obviamente la gente q sospeche, no podrá


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Ante todo decirte que lamentamos mucho la situación y que esperamos de corazón que podáis celebrar la boda que tanto merecéis Smiley heart

    Te aconsejamos que te mantengas informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores para ver cómo están gestionando la situación.

    Ante cualquier duda que te surja, te comparto este debate con más información:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¡Te mando mucho ánimo y apoyo guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula,


    Es lo que dices, la gente en cuanto se empiece a animar se la empezaría a quitar, sobre todo si sois familia y pocos amigos. Me imagino que limitarán el aforo como en todos los sitios....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración