Jimena De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2015
Soñadora compulsiva que piensa que los sueños se cumplen si luchas por ellos. Amante del campo y de los animales. Enamorada de mi otra mitad
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Un día soleado (si es lluvioso me da igual ,novia mojada, novia afortunada) de la primavera de 2017. En un lugar rustico pero con toques modernos, en el campo, con muchas flores y vegetación.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
41
Hola chicas!! A ver, yo pensaba poner los regalitos que vamos a dar en la mesa, para que cuando los invitados se sienten se los encuentren. Alguien que lo haya hecho así me dice como lo hizo? Es que...
Hola!! Mi pregunta es para las que ya hayan hecho el viaje o ya lo tengan todo organizado. Que tipo de itinerario habéis cogido? Nosotros esta claro que queremos el safari y luego unos días de relax...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Isabel
Hace 3353 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3354 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas!! A ver, yo pensaba poner los regalitos que vamos a dar en la mesa, para que cuando los invitados se sienten se los encuentren. Alguien que lo haya hecho así me dice como lo hizo? Es que si pongo uno en cada plato, no voy a acertar en los...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración