Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana,a,f
Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada

Bodas en restaurante boabdil!!!!

Adriana,a,f, el 27 de Agosto de 2012 a las 18:19 Publicado en el Grupo Granada 0 41

Hola a tod@s!! he visto que varias novias tenemos contratado en el Boabdil y algunas como yo, nunca hemos estado en ninguna boda alli, asi que me gustaría, que quien ha estado me diera su opinión!!

41 Respuestas

Última actividad por Aidil, el 21 de Julio de 2014 a las 18:51
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Aidil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa xicaaas...muchas de vosotras ya habreis celebrado vuestra boda en boadbil. .decirme k tall porfiii..mañana vooy a verlo!!! Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso es super importante, que te dejen elegir...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebramos en la carpa pequeña, mi boda es en julio, nos dijeron ke nosotros podiamos elegir toda la decoracion de la carpa, manteleria, tema. ...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! En que carpa lo vas a hacer tu?? A mí me gustó la pequeña pero al ser noviembre corremos el riesgo de que haga más frio, a ti te han dicho si puedes elegir el tipo de manteleria? Es que en lasfotos se veía muy bonita en azul y blanca con sus caminos de mesa y todo pero cuando fui yo estaba ya montada para una boda y era todo blanco sin caminos de mesa ni nada, y la verdad que me decepcionó un poco porque no se veía tan bonita
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros si hemos pagado 500 euros, y antes de ke acabe el año tenemos ke dar otros 500 euros. Fue lo ke nos pidieron directamente, ya que todavia no tenemos un presupuesto cerrado, no sabemos todavia ni el menú ke vamos a elegir.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos a ver si me podéis ayudar, cuando hicisteis la reserva del restaurante tuvisteis que pagar algo? Que porcentaje fue? Muchas gracias
    • Responder
  • J
    Granada
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona no poder responderte, pero nosotros decidimos el día tan especial acabarlo en nuestra casa ya que no creo que las habitaciones tengan demasiadas comodidades

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento Jesús tu mala experiencia, espero que no nos pase algo parecido a los demás. Si es verdad que siempre tenemos buenas referencias del boabdil pero yo no he estado nunca allí en una celebración pero a pesar de ello yo me caso allí este septiembre.
    A mi lo que no me agrada es que las sillas de mi carpa son de plástico pero no había otra opción.
    Me podrías decir como era la habitación de los novios, por que las fotos de Internet las habitaciones son regular y es normal ya que es un hotel de dos estrellas pero si así me gustaría saberlo por si decido pasar la noche en otro sitio ya que además ese día hay dos bodas más aparte de la mía.
    • Responder
  • J
    Granada
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he estado genial siempre que fui allí y mi boda genial el mal trago vino después por este tema que nos enteramos por citación. Yo también tenía reservas y facturas, pero las reservas son generalizadas. Ejemplo reservamos cuando solo había una pergola en el jardín (más amplitud de jardín) y seis meses antes de la boda nos hacen una obra y meten otra pergola y nos recortan el jardín a la mitad, ¿como justifico que en la reserva el jardín era el doble de grande?, aunque lo que te digo la boda genial, pero cuidadito.

    • Responder
  • Vegueta
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Vegueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento tu experiencia, yo siempre que he ido allí ha estado genial y sobre todo voy a celebrarlo alli y yo desde el primer momento he tenido contrato y recibos de todo lo estipulado, pero no solo con el restaurante sino con todo lo que he ido comprando y preparando

    • Responder
  • J
    Granada
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CelebraciónRestaurante boardilla

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2013 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me caso en 2015, pero creo que estas un poco equivocada con la duracion de la copa de bienvenida son 45minutos no 1h y media, tu copa es la guatimozin no??la zona es super bonita espero haber acertado!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2015 Granada
    ELISABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos casamos en 2015, estamos viendo restaurantes y nos ha gustado boabdil, la pega que vemos es que si se escuchará la música de una carpa a otra si se celebran dos bodas aunque sean en distintas carpas alguien puede ayudarme o aconsejarme gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    AURORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve este septiembre pasado en la boda de mi.cuñada y estuvo muy bien, la.comida, la fiesta todo way pero si os dicen de poner o.contratar alas chicas de la danza del vientre no lo.hagais a vaya pastelon. X lo demas muy bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy mirando restaurante Jesús nos ha hecho muy buena oferta pero como os ha ido a vosotras en el boabdil.el servicio
    La comida, estaba caliente? se sirvio a todos al mismo tiempo,?
    Me caso en septiembre por la mañana. como es la temperatura en la carpa grande?
    La barra libre sería en el patio interior que os parece?
    Sime podéis dar algún consejo estoy a tiempo de buscar otro restaurante.
    Gracias.
    • Responder
  • Adriana,a,f
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Adriana,a,f ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, yo al principio cuando contrate no había stado nunca en ninguna boda, pero en general todos me hablaron muy bien del sitio, cuando stuve haciendo la prueba de menú hace unas semanas salí súper contenta, hemos elegido bien Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Yayoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nany_5714
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Nany_5714 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo segun la esperiencia de bodas a las que he ido alli la comida siempre ha llegado bien y en su punto, a lo mejor tambien puede depender si hay muchos invitados y mientras acaban de poner platos se ha podido enfriar un poco pero yo por lo general te puedo dar buenas referencias, yo tambien he reservado alli la carpa grande para una semanita antes que tu Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer mismo reservamos para el 12 de julio de 2014 la carpa pequeña!!
    Dudábamos entre Mayerling y Boabdil y aunq son muy bonitos ambos y similares d precio nos decidimos por el trato q tuvieron...el probkema q hoy m han llegado conentarios d q la comida llegava fria en un par d bodas d unos amigos y es por lo q estoy preocupada...espero q nos conteis como os ha ido novias del 2013!!
    • Responder
  • Nany_5714
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Nany_5714 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verda es que los menus y las atenciones que prestan son geniales y la atencion que ellos prestan tambien no en todos sitios tienen la misma amabilidad.

    • Responder
  • Adriana,a,f
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Adriana,a,f ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, pues mi menú, empieza con la copa de bienvenida bastante completa, dura 1,30 y me incluye un cortador de jamón, que me dijo jesús que no para en todo el rato que duré la copa, también me incluye degustación de quesos, pates, vinos y un montón de canapes mas.

    En el salón me he decidido por una ensalada de frutas tropicales con lastinos y creo que lleva 2 vinagretas,

    un sorbete de menta y hierbabuena y después un milhojas de solomillo muy buenoo entre capa y capa lleva mozarella y albahaca este plato me encantó, y de postre un pastel de mascarpone con choco blanco, también me gustó bastante. yo les dije que no quería tarta, lo que quiero es poner una de estas bonitas para hacerme la foto y cortarla.

    también me incluye 2 horas de barras libre, con rincón cubano, que me dijo jesús que ponen una barra de mojitos, fuente de chocolate, y la mesa de chuches.

    por 54€ me ha gustado bastante y me ha parecido muy completo

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2013 Granada
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien hemos reservado en el Boabdil tambien y estamos muy ilusionados! El sitio es precioso y Silvia y Jesus nos atendieron muy bien!
    • Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adriana

    Yo tambien lo celebro alli, que lleva incluido tu menú??? Yo estoy muy indecisa, no quiero que se queden con hambre y lo del tema de barra libre no se si cojer horas o botellas.

    • Responder
  • Nany_5714
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Nany_5714 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un monton de tu mensaje porque yo he elegido el menu de 49€ y queria la opinion de alguien para saber que te quedas satisfecho y buena comida.gracias

    • Responder
  • Adriana,a,f
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Adriana,a,f ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo ya hice la desgustación del menú, he salido muy contentaa Smiley smile !!! el precio me sale 54€, es súper completo, la gente no se quedara con hambre y espero que le guste a todo el mundo!!!!! vosotras como vais??

    • Responder
  • Nany_5714
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Nany_5714 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas yo reserve antes de ayer en el boabdil porque estuvimos el año pasado en una boda y nos gusto mucho, la atencion de la gente es genial son unos profesionales y la comida buenisima yo no me lo pense y fuimos antes de ayer y reservamos para el año que viene y ya habia mas gente interesada en mi mismo dia, menos mal que aun no se habian decicido y pude piyar la carpa, pero yo si que te lo recomiendo, y de precio esta muy bien el menu mas barato es de 57€ mas IVA de un 10% espero habeos ayudado un poco.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2013 Granada
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! necesito ayuda....yo tambien estoy dudando entre Boabdil y La Masia! Los dos sitios me han gustado, pero no tengo ningunas opiniones sobre La Masia! Me gustaria saber sobre todo la calidad de la comida! Alguien ha estado???
    GRACIAS
    • Responder
  • Adriana,a,f
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Adriana,a,f ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera que haga la prueba de menú que nos vaya informando, que le ha parecido la comida Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooo, todavía no tengo nada cerrado,x ahora no he hecho prueba de menú, pero mas o menos lo que me ha gustado, va x ese precio

    • Responder
  • Adriana,a,f
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Adriana,a,f ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero ya tienes el menú elegido??? a mi mas o menos lo que mas me ha gustado va sobre los 55€ q entra dentro de lo q me quería gastar, pero no tengo nada cerrado

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa al final el menú me sale por 47€ con todo incluido y al aire libre, me parece que está genial, cuanto os sale a vosotras??

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii! Te dejo otra opinión más!! Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/salones-de-boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración