Granada, Granada · Desde Mayo del 2012
Tengo 24 añitosy llevo 8 años maravillosos con mi amor. Vamos a dar el gran paso el próximo 05/10/2013, aunque ya dimos otro gran paso el pasado... Ver más
Tengo 24 añitosy llevo 8 años maravillosos con mi amor. Vamos a dar el gran paso el próximo 05/10/2013, aunque ya dimos otro gran paso el pasado 18/11/2011 cuando nació nuestro hijo Eloy. Es nuestro motor y alegría de todos los días, y nos hace mucha ilusión de que este presente el día de nuestra boda.
- Novia Experta
- 1.677 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Ya que he vivido la experiencia de ser mama y ha sido y es lo mas maravilloso, quiero que el día de mi boda sea mágico junto con el gran amor de mi vida. Todavía falta una año y medio, pero me encanta pensar como organizarla y tachar en el calendario un día menos para el gran día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
214
Buenos tardes. Hace 15 días, al fin recibí el ansiado video de la boda... Después de casi 6 meses desde que nos casamos. Cuando fuimos a por él a la chica que había allí (empleada) le expusimos...

Buenas tardes Hace 6 años que contrate el video de mi boda y hace 5 que me case, a di de hoy tengo el video aún sin terminar y a la espera de que el nefasto videocamara Eduardo García de 7 pasos...
Mis últimas fotos
94Mi Actividad

Participé en el post de Ismael Martí
Hace 2318 días
Participé en el post de Ana Y Alex
Hace 2416 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2416 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración