Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana,a,f
Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada

Bodas en restaurante boabdil!!!!

Adriana,a,f, el 27 de Agosto de 2012 a las 18:19

Publicado en el Grupo Granada 41

Hola a tod@s!! he visto que varias novias tenemos contratado en el Boabdil y algunas como yo, nunca hemos estado en ninguna boda alli, asi que me gustaría, que quien ha estado me diera su opinión!!

Hola a tod@s!! he visto que varias novias tenemos contratado en el Boabdil y algunas como yo, nunca hemos estado en ninguna boda alli, asi que me gustaría, que quien ha estado me diera su opinión!!

41 Respuestas

  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo me caso en Octubre del año que viene y he reservado.en la carpa pequeña. Este sabado pasado estuve en una boda y estvo super bien. Los precios de los menús varian según si es en el salón interior o en las carpas, pero estan ente 45 y 70€. Nosotros estamos muy contentos de haber reservado ya. Ahhh por cierto por estas fechas ya suele hacer demasiado fresquito para la barra libre al exterior.
    • Responder
  • Ire-vintage
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Ire-vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no tengo fecha fija! si lo hago en agosto me gustaría que fuera al aire libre y si lo hago en septiembre, creo que no me arriesgare

    • Responder
  • Adriana,a,f
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Granada
    Adriana,a,f ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene, la verdad es al aire libre queda genial una boda, pero si te casas en septiembre, yo no me arriesgaría

    • Responder
  • Ire-vintage
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Ire-vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía que allí se podía hacer la boda al aire libre, yo cuando fui estuvimos en una carpa muy grande que me gustó mucho, pero tengo pensado que mi boda sea al aire libre

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapas, yo también he contratado en el boabdil, lo voy hacer al aire libre xq el jardin se queda súper bonito y me hacen rebaja x ser viernes

    • Responder
  • Ire-vintage
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Ire-vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estuve en una boda el 22 de junio y la verdad es que me gustó bastante, la comida estuvo bien, aunque no me gustó el menú, x que fueron tres platos mas postre y copa de bienbenida, me pareció demasido, el servicio me gustó bastante, los camareros estaban muy atentos, y lo que mas e gustó fue la barra libre en el exterior y buffet de chuches que pusieron, me parecio muy original.

    sabéis como va de precios??

    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Junio 2013 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en el boabdil el 21 de junio del año que viene, lo elegí xq ya habia estado en varias bodas allí y me gusto mucho tanto el servicio como la comida y de precio anda bastantate bien.
    • Responder
  • Mary
    Novia Curiosa Julio 2018 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que esta bien el Boabdil, mi primo hizo la boda ahi y estuvo muy bien, si no es mucho preguntar que tal esta de precio? GRACIAS!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración