Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Julio 2024 Málaga

Bodas Fuengirola Julio 2024

Marta, el 21 de Enero de 2023 a las 23:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Buenas noches! Quería preguntar si alguien tiene pensado casarse en Fuengirola en el 2024 en los meses de verano, en concreto en Julio y me puede dar más información sobre recomendaciones de las iglesias de Fuengirola, Nuestra Señora del Rosario o del Carmen?…. Es que no conocemos a nadie que se haya casado aquí y estamos muy perdidos! Y también aprovecho para preguntar recomendaciones de fincas que estén bien ubicadas para desplazarnos en bus???


Muchas gracias!😀❤️

7 Respuestas

Última actividad por Aurea, el 7 de Febrero de 2023 a las 17:18
  • Aurea
    Novia Novata Junio 2024 Málaga
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iglesia desconozco pero Fincas por ejemplo yo me caso en La Casilla de Maera y es preciosa
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo estoy igual que vosotros! me caso en Junio del 24 en fuengirola también y ninguna amiga ni familiar se ha casado aquí hace poco...

    Sobre las iglesias, como bonita la del Rosario, abre agenda en abril (si no me equivoco)

    Yo soy de Noruega y el cura es un poco estricto con los papeles por lo que intentaremos en la del Carmen que no abre agenda hasta octubre.

    Y de la finca, nosotros nos casamos en churriana porque tenemos mucha familia en Málaga, pero a mi Hacienda las fuentes me encantó y el Lew Hoad no llegué a ir pero es bonito y los precios no están nada mal.

    Si quieres háblame por privado y nos ayudamos mutuamente!! que yo estoy agobiadísima con la iglesia.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Por aquí te dejo el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Novi@s Málaga 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Málaga 2024: ¡Preséntate!

    También te dejo por aquí el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

    Las 24 mejores fincas para boda en Málaga

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Fuengirola no conozco las iglesias, más bien las de Benalmadena, Torremolinos o Málaga. Fincas bonitas por la zona o cercas hay mil y las tienes en la app, ya es más personal que vayas eligiendo y visitando
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna pareja de la zona de Fuengirola puede echaros una maños 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que coincides con alguien de la zona 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco la zona, a ver si te pueden ayudar por aquí 😍😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración