Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Octubre 2012 Madrid

Bodas hotel labrador navalcarnero 2012

Cristina, el 9 de Febrero de 2012 a las 19:08 Publicado en el Grupo Madrid 0 50

Hola¡¡¡¡

Se que hay mas debates sobre este restaurante pero son muy antiguos y he pensado en abrir uno nuevo sobre todo por que han cambiado bastantes cosas.

Yo lo celebro allí, ya lo tengo reservado, estuvimos allí en una boda hace unos años y nos encanto, y ahora por fin celebramos alli la nuestra.

Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha celebrado alli, que tal la experiencia, que platos os gustaron..... Dj.... barra libre.....

Os regalarón algo?? es que antes regalaban el cocktel, ahora no.

Gracias¡¡¡¡¡

50 Respuestas

Última actividad por Soraya, el 20 de Octubre de 2013 a las 09:47
  • Soraya
    Novia Habitual 0000 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, llamamos y el teléfono tiene restringidas llamadas entrantes, y no encuentro nadsas por ningún sitio... Es q la tercerea hora en el restaurante sale muy cara porque yo tengo 200 invitados y habrá muchas gente mayor...
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me digas que han cerrado??joer,pues nosotros pensabamos ir alli despues,y asi no habia que coger coche??nada si sabeis de alguno cerca decirnos porfa..

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual 0000 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabéis algún pub cerca del restaurante? Estaba mirando Chamán pero me temo que han cerrado...
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual 0000 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Belen, que tal te fue la boda?
    • Responder
  • BELEN
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    BELEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que en la boda salga todo perfecto porque me queda poco más de un mes,pero ahora mismo hay mil ofertas por ahí.A nosotros nos sale con todo unos 115 x persona y para ser donde es Barato no me parece.besos
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se chicas, la verdad que me quedo bastante preocupada por tantos comentarios negativos. Ayer hable con mi amiga y me dijo que no tuvieron ningun problema, que el trato y la organizacion estupendos y que lo demas lo pudimos ver los invitados con nuestros ojos.... la verdad que a mi me encanto todo.... Si que es cierto que me dijo que el dia de la desgustacion no le gusto nada, pero que les llamaron para una segunda prueba y todo genial..... la verdad es que lo iba a reservar para el 2014 pero ahora no se que hacer.....

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual 0000 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leo muchos problemas con el marisco... Y es algo que me preocupa...probasteis la mariscada con necora o lo otro? Supongo que as la sal... A ver si puede cser normalito, sin nada de sal... Ganó te queda nafda Belen!
    • Responder
  • BELEN
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    BELEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos la semana pasada a la prueba del menú ,la verdad es que todo muy bueno menos el marisco que no nos gusto nada,lo demás muy rico.El coktel muy bueno también y el postre espectacular.dan bastantes facilidades pero al final nosotros seremos pocos y no es barato tampoco.besos
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos ido esta semana a preguntar precios y la verdad es que bien. Yo solo puedo contar la experiencia que tuvimos en la boda de unos amigos el año pasado, y la verdad es que todo el mundo salio muy contento, la comida muy buena y nos lo pasamos genial en la fiesta.

    • Responder
  • BELEN
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    BELEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os contare espero que si,besos
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual 0000 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el 21 de junio del próximo año nada... No se, yo he leído tanto cosas buenas como malas... Es cierto q yo tuve una mala experiencia en el restaurante, puerto fue una comunión, luego mi familia ha ido a bastantes bodas y bien. No te preocupes, veras como san le todo bien!
    • Responder
  • BELEN
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    BELEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos este domingo y os cuento,no hemos mirado en chamán me parecía más bien como para seguir la fiesta allí.la gente se queja mucho del cocktel y me da bastante miedito.ya nos vamos contando.q día os casáis?

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual 0000 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Belen fuiste ya a la degustación??? Que tal??una pregunta, alguna mirasteis de contratar disco en chamán? Vamos a juntarnos unos 150 y la tercera hora de barra libre se sube mucho...
    • Responder
  • BELEN
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    BELEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus comentarios,se agradecen.saludos
    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Pues ya nos hemos casado y ha pasado voladiiiisimo ese día, ju me volvería a casar para pode enterarme de absolutamente todo pero bueno...lo pasamos genial y a la gente le encantó donde celebramos el enlace (finca de Oscar).

    Estaba super bonita decorada y fue muy emotiva la boda, nos dijeron que eran una de las mas emotivas bodas que habían presenciado asi que genial. De alli a las fotos y hacia el coctel al salón-terraza España, que elegimos esta sala sin haberla visto tan siquiera y que bueniiiisima elección, los invitados han estado encantados con la terraza privada para nosotros con su zona chilout y luego el salon precioso (a mi particularmente me encanta el blanco y negro y la manteleria muy chula tambien, lamparas negras en los techos, paredes blancas y luces debajo de nuestra mesa acristalada...).

    La comida, por lo que me ha comentado familiares y amigos porque yo y mi marido apenas comimos (estuvimos más pendiente de la gente que de otra cosa jejeje que todo saliera bien) dicen que todo muy bien de sabor, los gambones a la plancha tenian bastante sal gorda pero como se come lo de dentro no fue tan incordio en ese sentido, la merluza rellena de salmon gusto muchiiiiiisimo y el solomillo al foie tambien pero ya la gente estaba super petada jejejeje.

    INCOVENIENTES: me dijeron que cuando fueron al coctel tardaron bastante en salir las bandejas asi que el cortador de jamón que puse arrasó en seguida y el jamón de cebo menos mal ..buenisimo. Y en vez de salir tres bandejas de golpe salia una y en seguida vacia claro...

    Por otro lado dí un pincho para que pusieran todo tipo de musica con canciones para según que personas y no hicieron apenas caso, no pusieron todas las que les di...

    CONVENIENTES: sobre todo destacar la amabilidad y disponibilidad de los jefes del Labrador, sobre todo óscar y Antonio pero óscar chapó por su trabajo y saber estar, super majo y atento. Recomendaré a todo el mundo este sitio no solo por su servicio prestado si no por la confianza que aportan sin conocerlos. Desde el primer dia que fuimos a informarnos nos inspiraron confianza y tiramos adelante y QUE BIEN HEMOS HECHO.

    Bueno cualquier cosa me preguntáis pero creo que no se me escapa nada jejee.

    Un saludito y enhorabuena las recién casadas !!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual 0000 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia! Lo tendré en cuenta!
    • Responder
  • Novia Novata
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case el 15 de junio de este año en el labrador me lo pase muy bien pero tengo el recuerdo de algunas cositas que no me gustaron os comento por si os puede servir de ayuda la ceremonia se oficio en el chalec y lo que no me gusto esque la gran mayoria de las sillas de los invitados estaban colocadas en todo el sol y claro que paso que toda la gente estaba en el lado contrario que tenian que estar depie a la sonbra deberian tener un poco mas de vista en este acpecto la gente no va pasar 3 cuartos de hora a pleno sol a las 18:00 de la tarde. Bueno os sigo contando el coktel estubo muy bien pero la cena de entrante escojimos salmorejo estaba muy bueno de segundo nosotros aviamos pensado ganbon a la plancha que nos gusto mucho en la prueba pero nos aconsejaron que era mejor el gabon a la sal que ivan a estar mas jugoson y en su punto pero la verda que no fue nada de esto estaban super salados cono si comieras terones de sal y algunos un poco crudos despues escojimos el solomillo embuelto en hojalgre con fuat y algunos el hojaldeno estaba muy poco hecho asique si elejis uno de estos dos platos tenerlo encuenta otra nosotros notamos que habia monentos que no habia mingun camarero que desaparecian que necesitabas alguna cosa y a esperar bueno muestro dia ya paso y no se puede hacer nada yo tengo muy buen recuerdo y me lo pase muy bien pero decomendaros que seais exigentes que vosotros sois los que pagais y ostienen que mimar nosotros ya no podemos hacer nada suete.

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual 0000 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que salón???
    • Responder
  • BELEN
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    BELEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Soraya nosotros nos casamos en 7 de septiembre y la verdad que ahora hay más promociones que cuando lo contratamos pero bueno espero que nos hagan algunas.ya nos vamos contando.besos
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual 0000 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros reservamos para el 21 de junio en la carpa Siwa. La fontana y el España estaban pilladas... En cuanto al cocktail, a nosotros nos dijeron q los niños no pagan... Y el menú infantil, quitando embutidos son 47 y aun así, estamos pensando en cambiar el solomillo por un escalope normalito... Alguien que se case allí en 2014?? La verdad es q me estoy quedando a cuadros... Tengo familiares q han ido a varias bodas y les gusto, tb es cierto q yo tenia mal recuerdo de una comunión y estaba reacua a ir, pero cuando lo vimos tenia todo lo q buscábamos... Por cierto, no se si alguien ha preguntado por un pub q hay allí cerca, pq nosotros seremos cerca de 200 y la tercera hora de barra libre, por mucho crucero q regalen, me parece clarísima....
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches , veo que estos comentarios son del 2012 y me gustaría saber que tal os han ido las bodas ya que estoy pensando contratar la boda allí... Gracias¡
    • Responder
  • BELEN
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    BELEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s,nosotros nos casamos el 7 de septiembre en la carpa fontana.la verdad es que nos ha convencido bastante pero siempre te queda la duda de si saldrá todo como tu quieres...novios de septiembre para cuando tenéis la prueba?a mi me gustaría ir en Julio...
    • Responder
  • BELEN
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    BELEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s,nosotros nos casamos el 7 de septiembre en la carpa fontana.la verdad es que nos ha convencido bastante pero siempre te queda la duda de si saldrá todo como tu quieres...novios de septiembre para cuando tenéis la prueba?a mi me gustaría ir en Julio...
    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas !!

    Hemos estado el fin de semana pasado degustando los menús para nuestra boda y genial, lo unico que creo que voy a cambiar la lubina por la merluza...el solomillo al foie bueniiiiiisimo y el coctel muy bien tambien.

    la atencion una vez mas inmejorable, no los conozco y es como si los conociera, me dan mucha confianza asi que esperemos que todo salga como esta previsto.

    Ya hemos visto algo de la nueva sala, donde nos casamos, y he de decir....NOS ENCANTA !! cada salon que hacen aun mas bonito asi que quien haya elegido la sala España a ciegas como yo..buena eleccion. El techo es negro con lamparas negras y la barra con colores super bonita, la mesa donde van colocados los novios debajo es suelo de cristal transparente con luces super chulo y la decoracion sera blanca negra y gris, el patio paritcular en forma de L super bonito, y eso que aun no hemos visto las fuentes terminadas pero seguro que nos encantará Smiley smile

    Un saludo

    pd: aiss ya no queda nada.......

    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariquita,

    El coctkail se paga en relacion al total de invitados que asistan, tanto niños como adulto...Cierto es que el menu de niños es carillo pero merece la pena ya solo por los precios que tienen en los menus de adulto, considero que son de buen precio comparando con muchos otros sitios y la calidad a parte de las buenas crtiicas que tiene, nos dieron a probar el menu de fin de semana y nos encanto.

    Queria preguntaros a alguna que os hayais casado alli, cuando os dicen los del protocolo? los del Banquete se encargan de dirirgir a los i nvitados al coctkail una vez termine la ceremonia no? me caso en la finca.

    Ah una pregunta que me tiene en vilo.. DONDE OS HABEIS IDO A ECHAR FOTOS? EN LA FINCA NO DEJAN NO?...

    Gracias y saludos chicas !!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Mariquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabeis si los niños tambien pagan el coctel y si se puede hacer otro menu para ellos me parece excesivo tamta comida y tan carro

    • Responder
  • Rosa
    Novio Principiante Noviembre 2017 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tenéis pensado poner en el menú?? Nosotros estamos en duda, ya que el solomillo habrá a gente que le gusté más hecho otros que no y alomejor es más jaleo... Y alomejor el cordero es muy fuerte para cenar.... Que lío!!!! Yo reserve en el labrador porque nos gusto mucho el sitio y la verdad es que leímos en internet opiniones bastante buenas sobre el trato y la comida.... Nosotros hemos hablado con ellos respecto a dos o tres sorpresas qe queremos hacer y la verdad es que nos lo han puesto muy muy fácil. Otra cosa que os quería preguntar, sabéis si tienen varias decoraciones para elegir?? O solamente es la que tienen?? La verdad es que al leer vuestras opiniones me tira un poco para atrás y me preocupa el haber reservado pero por otro lado pienso que también hay opiniones buenas, entonces pensemos que todo va a salir bien!!! En cuanto a lo que preguntaban del dj para cambiarlo preguntadles a ellos directamente mediante correo electrónico o acercaros pero no creo que os pongan pegas, ya que como te digo yo he querido contratar un par de cosas y no me han puesto pegas. Besos para todas!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra es en septiembre, es boda religiosa asi que llegaremos al coctel, que espero que empiece cuando lleguen los invitados y no nosotros.... ire a preguntar por la hora de comienzo porque la boda es a las 17:00 y no quiero que sea demasiado pronto ya que en septiembre todavia hace bastante calor.

    tambien quiero preguntar si puedo cambiar al dj, me gustaria llevar a otra empresa de amenización musical ya que conocemos al dj y queremos que sea él porque es buenisimo.

    no se si me pondran pegas, alguna habeis preguntado si se puede cambiar?? ya que tampoco es algo baratito, me gustaria decidir yo a quien llevo...

    Voy a ir este mes a enseñarselo a mis padres y ya pregunto algunas cosas, si necesitais saber algo decime y se lo pregunto cuando vaya.

    Gracias a las que nos vais contando experiencias para intentar evitar que nos pasen.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para cuando es tu boda?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar,

    para empezar, yo celebro un enlace civil el sabado 27 de Julio, lo celebro alli, en el chalet que tienen para ese tipo de eventos la primera pega fue la hora del enlace, yo quiero a las 20:00 horas, por la sencilla razon del calor , es un enlace breve y no lo voy a poner a las 18:00 de la tarde para que mis invitados se desidraten por el camino. Yo llevo al alcalde de mi municipo y la ceremonia la estoy organizando yo y el con lo que ellos solo tienen que decorar el jardin y punto, bueno pues no querian celebralo a las 20:00 la excusa que con el cocktel y de mas entrariamos a cenar despues de las 22:00 y que a las 21:30 habia que estar cenando. Yo cuando fui a la verlos por primera vez me encanto la fontana, pues no, ya estaba ocupada, esta y las dos otras salas, con lo que me he tenido que quedar con el salon españa que lo estan remodelando, al preguntarle por la decoracion como iba ser y demas, como que se mostro muy esquivo, lo que termino colmando mi paciencia y hacerme explotar de una manera muy despota por mi parte, lo cual lamento porque yo no me comporto asi, pero bueno al verme explotar de esa manera parece que reaccionaron un poco y se mostro mas amable indicandome como se iba a decorar el salon, en fin que tengo pensado pasarme en Enero a ver que tal van las Obras, si no me gusta, asumire que he perdido la reserva y tendre un gran problema.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2013 Madrid
    Granilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia reservada fecha pero la anule despues de dos opiniones que me dieron dos conocidas sobre la comida. Una de ellas me dijo que las gambas super saladas. La carne para poner un tabique y la bebida del cocktel sin hielo en pleno julio. Asique descartado totalmente.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia todo superorganizado, de hecho tube año y medio para prepararlo...... sobre todo estar encima de ellos la ultima semana por si cambian algo que vosotras no pedisteis, yo en el cockel tenia que haber habido gazpacho y me pusieron caldo..... su explicación "que en octubre ya no ponen gazpacho"..... pues no seria por que no lo pregunte. Yo llegue despues de hacerme las fotos y solo estaba el cortador de jamon... cosa que me cabreo mucho por que la gente sabia que habia cocktel y se mosquearon, yo deje claro que el cocktel era para mientras yo me hacia las fotos que la gente estubiera entretenida, pues noooooo.... su explicacion (es que tienen respuesta para todo) que el cocktel empieza cuando llegan los novios...... yo me los queria comer, de verdad. También preguntamos lo de los muñecos de la tarta y me dijeron que ellos ponian, de hecho yo tenia unos pero me gustaron mas los suyos asi es que decidi que pusieran esos, mi sorpresa el dia de la boda.... tarta sin muñecos, su explicación..... "que ya no los ponen desde hace mucho"...... y asi mil cosas, una vez que pagas eres un maleducado si te quejas, o una histerica en mi caso..... de vergüenza...... en todo los que os pueda ayudar aqui me teneis.

    El sitio es muy bonito, pero insistir.... que yo el dia de la boda estaba perdida y nadie me ayudaba, de hecho se quedo durante la comida sin musica y fui a buscar al Dj (que precisamente no es gratis) y estaba en el pasillo donde salen los camareros comiendo pinchos¡¡¡¡¡ (que vergüenza) y le digo que nos hemos quedado sin musica y me contesta que eso habra sido ahora missmo, que el acaba de venir...... ¿perdonaaaaa?..... y asi todo, luego le di un Cd con las canciones que queriamos para momentos determinados y en el conte de la tarta puso otra y en el baile el tipico vals que odio a muerte....... en fin....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración