Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Octubre 2012 Madrid

Bodas hotel labrador navalcarnero 2012

Cristina, el 9 de Febrero de 2012 a las 19:08

Publicado en el Grupo Madrid 50

Hola¡¡¡¡ Se que hay mas debates sobre este restaurante pero son muy antiguos y he pensado en abrir uno nuevo sobre todo por que han cambiado bastantes cosas. Yo lo celebro allí, ya lo tengo reservado, estuvimos allí en una boda hace unos años y nos encanto, y ahora por fin celebramos alli la...

Hola¡¡¡¡

Se que hay mas debates sobre este restaurante pero son muy antiguos y he pensado en abrir uno nuevo sobre todo por que han cambiado bastantes cosas.

Yo lo celebro allí, ya lo tengo reservado, estuvimos allí en una boda hace unos años y nos encanto, y ahora por fin celebramos alli la nuestra.

Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha celebrado alli, que tal la experiencia, que platos os gustaron..... Dj.... barra libre.....

Os regalarón algo?? es que antes regalaban el cocktel, ahora no.

Gracias¡¡¡¡¡

50 Respuestas

• P
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina, a que te pusieron pegas cuando reservaste, yo es que la verdad ese dia no preguntre mucho y quiero acercarme en los proximos dias para aclarar algunas cosas.

A lo mejor hay cosas que a mi no se me han ocurrido, o que creo que estan incluidas y con tu experiencia con ellos puedo aclararlas.

muchas gracias

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho que arruinaran tu dia, y que pasen las cosas que todos queremos que no nos pasen el dia de nuestra boda.

Todo lo que nos podais contar, os lo agradezco, para en la medida de lo posible , intentar evitarque se repitan con la nuestra.

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina,

yo he tenido esa impresion tambien, te cuento la primera vez que fui a conocer el restaurante me trataron genial y cuando fui a llevarles la señal ya empezaron a ponerme peros, a tanto fue la cosa que le tuve que decir a la persona que nos atendia que yo era la que pagaba mi boda y que si ellos no estaban interesados en ofrecerme lo que yo les estaba solicitando no habia ningun problema no reservavamos y punto, no se mi novio se ha en caprichado de ese sitio y yo estoy angustiada desde el dia que lo reservamos me da malas vibraciones, espero que todo salga bien, porque a la minima que me la intenten liar les vuelvo a organizar el pollo, y por supuesto no voy a pagar lo que no este a mi gusto.

Lamento que arruinaran tu dia.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buenas palabras hasta que te casas..... yo acabe decepcionadisima, habia estado hace años en la boda de una amiga y me encanto, por eso lo celebramos alli pero cuando llego la nuestra...... hubo gente que no le sirvieron platos, pedi cosas que luego no estaban... el metre brillaba por su ausencia..... y mil cosas mas, de hecho me sali a llorar por que todo estaba saliendo mal y me dicen que es culpa mia por que estoy muy estresada...... yo cada cual haga con su dinero lo que quiera..... a mi me parecen unos sinvergüenzas, me dijeron que la barra libre eran 90 min y a los 80 no hecharon literalmente..... el cocktel escaso y mal, faltaban cosas que en la prueba habia..... lo hicieron tarde, yo lo contrate para que mientras yo me hacia las fotos la gente estubiera entretenida.... pues nada... solo cortarón jamon y no sacaron nada hasta que llegue yo y me cague en todo, en fin.... no me pusieron muñecos en la tarta (y mira que lo pregunte, luego me dicen que eso era mentira)... en fin... fatal..... muy bonito pero muy mal, y me duele decirlo..... arruinaron mi dia.

• Responder
  • Rosa
    Novio Principiante Noviembre 2017 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la carpa de jardín de cristal el junio del año que viene. Nosotros preguntamos lo del cóctel y creo que dura unos tres cuartos de hora. El tema de la barra libre por lo que yo tengo entendido tienes que avisar más o menos hasta que hora vas a estar por el tema de los camareros por lo menos durante las de la barra libre, a nosotros luego nos dieron la opción de los tikets e ir contratando media hora más de música según viésemos, el límite eran las 5 o 6 me parece. Lo que no se es si para esto último hay que avisarles también es algo que se nos quedo en el aire. La verdad es que son muy amables, ya que te dan muchas facilidades para hacer la boda a tu gusto. A nosotros nos gusto el salón fontana también pero para las fechas que queríamos estaba cogido. Así que nos quedamos con el de jardín de cristal que también es muy bonito. Cuando habláis de la nueva sala ¿ a qué os referís?
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Nosotros tambien nos casamso en septiembre del año que viene en el salon fontana.

lo reservamos hace unos meses y ahora es cuando nos surgen algunas dudas . respecto a la barra libre a nosotros no nos dijeros nada de que solo fuera hasta las 3 de la mañana, nos dijeron que a partir de la cuarta hora se darian tickets pero nada de limite de hora. sabeis si eso es así???

Por otro lado que sabeis de la musica, sabeis si se puede llevar a otra empresa de musica o tiene exclusiva con la suya.

Tampoco se cuanto dura el coctel y monton de cosas mas que en su dia no preguntamos.... nos gusto tanto el sitio y como nos atendieron que dudamos nada.

Espero que con vuestros comentarios podamos disipar algunas dudas.

Muchas gracias y enhorabuena a todas

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!!

Nosotros tambien nos casamos en el Labrador el año que viene y la verdad nos decidimos por las recomendaciones de los amigos y conocidos que han estado alguna vez, por lo que nos han comentado la calidad-precio es muy buena.

ya te contaremos cuando vallamos a comer, ya que tambien a nostros nos invitaron a comer el dia que fuimos sin ningun compromiso

• Responder
  • Mari
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes,

Nosotros nos casamos el año que viene en el labrador y la verdad que tengo muy buenas vibraciones sobre el sitio comida etc....estuvimos para informanos y nos invitaron a comer sin compromiso alguno y qué decir INCREIBLE,super contentos por la comida bueniiisima y el trato estupendo.

Pero a parte de esto que comento agradecería me dijérais si sabéis hasta que hora esta abierta la discoteca con la barra libre??

Ah alguien tiene información sobre la nueva sala??

gracias y saludos

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas o menos es lo que queremos, ya te contare cuando haga la degustación, hasta septiembre nada.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El fontana es el mio¡¡¡¡ es precioso¡¡¡¡

• Responder
  • G
    Novia Habitual diciembre 2013 Madrid
    Granilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Voy a ir verlo, supongo que en persona cambiara mucho la cosa, pero esque me tiene enamorada el salon fontana, y necesito hotel para la familia de mi chico....

• Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristina mi hermano se caso alli hace 4 años.. yo fotos de los platos no tengo, pero si te aconsejo (si es que la siguen teniendo) la merluza rellena.. estaba buenisima.. de entrante puso piña rellena de marisco o algo asi no me acuerdo muy bien.. y de carne puso el cordero la verdad que estaba todo muy bueno.

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ha han dicho hasta las 3 de la mañana?? Nosotros hemos reservado ya para el año que viene un preguntamos hasta cuandodar podía alargar la barra libre y la música y nos dijeron que hasta las cinco mas o menos. ¿ Quien te atendió? Anosotros nos trataron muy bien y la verdad es que nos dieron bastantes facilidades para hacer una boda a nuestro gusto!

• Responder
  • G
    Novia Habitual diciembre 2013 Madrid
    Granilis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo yo estoy pensando en celebrarlo alli... pero me echa para atras lo de la discoteca, solo hasta las 3 de la mañana??? y no se.. la verdad es que no me han atendido muy bien... pero los salones me encantan

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que os pusieron????
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo celebro el año que viene en este hotel. He oido hablar muy bien de el pero claro, al igual que vosotros me gustaría saber la opición de alguien que se haya casado aqui recientemente.

¿Qué tal es el coktail?

¿Y el menú que habeis elegido?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias¡¡¡

Alguien tiene fotos de los platos o me puede aconsejar?

• Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el año pasado fui a una boda ayi y estuvo genial tanto el coktail como la cena!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración