Móstoles, Madrid · Desde Abril del 2013
me encanta todo lo relacionado con este mundo de las bodas. Soy un persona perfeccionista, detallista, muy responsable y me encanta que toda la gente que... Ver más
me encanta todo lo relacionado con este mundo de las bodas. Soy un persona perfeccionista, detallista, muy responsable y me encanta que toda la gente que me rodea pueda compartir este momento tan especial conmigo
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
ceremonia por la iglesia de tarde
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Floristerías
Posts en los que participo
9
Hola chic@s!!! que tal van esos preparativos? ya estais mirando cosillas?? Yo cuento hasta los dias jejejeje.

Hola!!! queria saber la experiencia de alguien que se haya casado y celebrado el banquete en los salones de julian. Nosotros estamos pensando hacerlo alli, con el coctel en el jardin y el baile en la...

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios......
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3854 días
hola chic@s!!! que tal van esos preparativos? ya estais mirando cosillas?? Yo cuento hasta los dias jejejeje.

Participé en el post de Lourdes
Hace 3854 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3879 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración