Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2022 Granada

Bodas Junio Finca la Marquesa

Ana, el 19 de Abril de 2020 a las 18:19 Publicado en el Grupo Granada 0 3
Hola! Alguien se casa en junio o este año en finca la Marquesa y ha tenido que cambiar de fecha?
Me caso el dia 6 y no me han dado opciones de cambiar de fecha😔 Dicen que la temporada de verano esta llena y que no van a poner nuevas fechas disponibles porque el año que viene cambian de dueño...
¿Alguien esta en la misma situación? ¿Sabéis si se puede hacer algo al respecto? Un saludo

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 21 de Abril de 2020 a las 12:57
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Antes de nada, te comparto este debate oficial de coronavirus en el que vamos poniendo todas las nuevas informaciones oficiales que recibimos:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    En este caso, te recomiendo que escribas a nuestro mail help@bodas.net para ver si desde ese departamento podemos ayudarte con el cambio de fechas Smiley heart

    ¡Un abrazo y mucho ánimo! Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2022 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina! las unicas opciones que me han dado es, que si no se puede celebrar alli en junio porque aun no se les permita abrir el local, es cambiar de lugar y que el dinero que ya hemos entregado lo descontarian del menu para otro sitio que elijamos...(siempre que sea dentro de su cadena, claro) De devolver el dinero aun no me han dicho nada pero espero que lo devuelvan.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2021 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos fecha para el 15 de agosto. Llamé hace un par de semanas y me dijeron que para este año ya no tenían disponible, pero intentaron convencerme diciendo que para entonces todo estaría bien, cosa que yo ya veo poco probable. ¿Que opciones te han dado? ¿Tendrán que devolver el dinero no? Porque esto culpa nuestra no es..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración