Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

AndrésYlali
Novia Curiosa Mayo 2021 León
AndrésYlali, el 7 de Enero de 2021 a las 17:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola buenas a todas, mi boda es el día 22 de mayo, creéis quienes nos casamos por esa fecha las podrámos celebrar?? Ya no me refiero a fiesta de noche si no a boda y banquete??? Estoy perdidisima🥺
Hola buenas a todas, mi boda es el día 22 de mayo, creéis quienes nos casamos por esa fecha las podrámos celebrar?? Ya no me refiero a fiesta de noche si no a boda y banquete??? Estoy perdidisima🥺

35 Respuestas

• Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de mayo...pero si de abril
    Y después de posponer voy a tope!!!!
    A nuestro parecer retrasado más es muy pesado...y queremos el día ya!!!Ahora ..espero que no tengamos estado de alarma Smiley xd😅😅
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con más o menos restricciones pero se podrá! En 2020 ha habido bodas preciosas (entre ellas la nuestra) y no veo pk en 2021 no puede ser igual! Quizás hay que renunciar a cosas o llevar mascarilla, según las restricciones que haya en el momento. Todo depende de la importancia que le des a cada parte de la celebración. Para nosotros era todo importante pero al final llegó un punto que pensamos que para grandes fiestas siempre habrá tiempo y excusas y que ahora lo que queríamos era casarnos y así lo hicimos! Smiley smile

Es una decisión muy personal pero a mi me parece muy pronto para aplazar quedando 5 meses! Para aplazar siempre tendrás tiempo Smiley smile

Muchos ánimos y día a día!!!!

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si. Nosotros somos del 2 de mayo después de aplazar en noviembre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración