Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

AndrésYlali
Novia Curiosa Mayo 2021 León

Bodas mayo

AndrésYlali, el 7 de Enero de 2021 a las 17:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 35
Hola buenas a todas, mi boda es el día 22 de mayo, creéis quienes nos casamos por esa fecha las podrámos celebrar?? Ya no me refiero a fiesta de noche si no a boda y banquete??? Estoy perdidisima🥺

35 Respuestas

Última actividad por Amelia, el 1 de Marzo de 2021 a las 19:09
  • Amelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos pensando en posponerla nuevamente jejejeje somos más pesimistas
    • Responder
  • AndrésYlali
    Novia Curiosa Mayo 2021 León
    AndrésYlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora lo veo un poco mas claro todo, no con tanto nublo como antes, las cosas parece que dia a dia van mejorando y ojala asi sea y tebgamos nuestro gran dia como nos merecemos🥰🥰
    • Responder
  • AndrésYlali
    Novia Curiosa Mayo 2021 León
    AndrésYlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también, ya me boi animando cada dia mas🥰 ahora esperemos que no la lien con la semana santa si no si que estamos jodidas
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo mucho más positivo!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Amelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 22 de mayo, no se como lo veis
    • Responder
  • AndrésYlali
    Novia Curiosa Mayo 2021 León
    AndrésYlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí me dejó gracias guapa
    • Responder
  • AndrésYlali
    Novia Curiosa Mayo 2021 León
    AndrésYlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo no me deja entrar
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabes qué envidia me da tu positivismo jaja
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que si....nosotros nos casamos en marzo y por ahora seguimos adelante
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos unos meses duros pero para primavera mejorará ,más gente vacunada...la economía tiene que sobrevivir ya,urgentemente!!Nosotros estamos muy positivos y con mucha ilusion 🤩🤞🏽🥰
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, ojalá
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por eso!Ni va a haber semana santa ni carnavales,así que por esa parte podemos estar tranquilos!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que da impotencia ver por lo que han estado pasando los niños y están pasando (3 meses encerrados en casa, sin unas Navidades normales) y sin embargo que haya gente que ha estado haciendo vida normal y lo único de lo que se han preocupado es de sumar positivos. En fin, queda aún hasta Mayo, pero como no se ponga la gente las pilas vamos cuesta abajo y sin frenos
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no hemos tenido ni eso. Y eso por evitar situaciones "peligrosas" pero luego centros comerciales, terrazas de bares atestados de gente...yo solo espero que mis hijas no hayan tenido unas Navidades medio normales para algo, y no que hasta nos tengamos que quedar hasta sin boda
    • Responder
  • AndrésYlali
    Novia Curiosa Mayo 2021 León
    AndrésYlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, donde yo vivo es un pueblo pequeño y pasaron los reyes en una furgoneta saludando y punto no hubo cabalgata ni nada de nada y la mayoría de la gente desde las casas los niños vieron a los reyes
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En verano levantaron la mano porque no se hundiese la economía, las empresas van a trompicones éstos meses, y finalmente por no habernos tenido confinados durante un tiempo más se va a hundir la economía, que no se hundiese en verano la economía ha costado vidas, para nada. Lo de las cabalgatas es una vergüenza, estamos en muchísimas ciudades de España sin cabalgata y sin nisiquiera que vean los niños de lejos a los Reyes Nagos sentados, y no ha pasado nada! Nos hemos adaptado, los niños se han quedado sin eso, para qué? Para que en otros sitios se hayan pasado todo por alto y volvamos para atrás

    • Responder
  • AndrésYlali
    Novia Curiosa Mayo 2021 León
    AndrésYlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros también y estamos cumpliendo todas las normas de seguridad y tal y hasta mis hijos, pero yo cada vez que veo las noticias por ejemplo Valencia la cabalgata creo que fue toda la gente aglomerada pienso, pero que estamos locos?? No entienden por la crisis que está pasando el mundo entero?? Pero an perdido la cabeza......
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tengo casi seguro que aquí los Carnavales tampoco se harán ni la Semana Santa, el problema es que encuanto hay días festivos (aunque no se celebre nada) o días sin clases es cuando se lía. Aquí la gente que había en lis bares eran gente joven y no hablo de niños, sino de gente que vuelve a su ciudad cuando no hay clases, la lían y como luego se vuelven a las ciudades donde están estudiando pues aquí nos dejan la m****** a los demás. Por eso sabemos lo que va a pasar en Carnaval y Semana Santa😔

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo te voy a decir cómo he pasado las Navidades, en Nochebuena en casa mi oareja y yo solos con las dos niñas, el día de Navidad en casa de mis padres éramos 4 adultos y las dos niñas, en Nochevieja en casa de mis suegros y lo mismo, y el día de Año Nuevo de nuevo en casa de mis padres 4 adultos y dos niñas. Y esos 4 días he estado viendo aquí donde vivo terrazas de bares abarrotados de gente, sin mascarilla, sin distancia... Y ver que ahora yo me tenga que comer las consecuencias habiendo hecho bien las cosas...pues que aunque yo intento no estar de bajón es que hay que ser realista, hay muchos niñatos que se están tomando ésto a cachondeo, y puede que en Mayo algunos no podamos casarnos pese a llevar desde Marzo haciendo las cosas bien
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Bea! Yo creo que esta ola va a ser la peor del año y que de aquí a mayo las cosas van a mejorar. Carnavales no se van a celebrar, ya hay en varios sitios que los han cancelado, las fallas posiblemente se pasen a junio y Semana Santa tampoco cuentes con que se celebre porque ya en Andalucía han anunciado que se cancelan... En el resto pasará igual, por lo que no hay una fiesta como navidades para que vuelva a subir esto tanto... Y ten en cuenta que habrá gente con la inmunidad de la vacuna, que eso también cuenta.
    • Responder
  • AndrésYlali
    Novia Curiosa Mayo 2021 León
    AndrésYlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así mismo estoy yo también, aunque intento no estar de bajón por qué todavía quedan 5 meses pero es que veo que los días pasa y todo va a peor y me quedo muy desganada, con la ilusión y ganas que tenemos de que llegue nuestro gran día y tenemos esta incertidumbre de si podremos o no hacer nuestro sueño realidad 🥺🥺
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del mismo día! De mediodía, y he estado muy positiva, pese a saber que en Enero nos íbamos a dar un hostión de realidad, y el hostión ha llegado hace un rato, nos cierran desde hoy perimetralmente, sé que aún quedan 5 meses para el 22 de Mayo, pero sólo de pensar que ahora van a venir las consecuencias de las Navidades, y que aún tenemos que pasar por Carnaval y Semana Santa 😭 si la ola de ahora es de la Navidad...puede que en Mayo nos comamos otra ola. No sé, estoy ahora mismo rayada, porque mi vestido de novia es de otra ciudad y ni siquiera sé si podría salir de mi ciudad por tema del vestido. Si cierran peluquerías y centros de estética adiós a las pruebas, en el restaurante la prueba del menú y organización de la boda...como veis tengo la cabeza que me va a explotar
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espero que sí que se puedan celebrar bodas!! Se han hecho en 2020 en 2021 se podrán hacer que además tenemos vacunas y todo
    Solo falta rapidez para ponerla a cuántas más personas y crear la inmunidad
    • Responder
  • AndrésYlali
    Novia Curiosa Mayo 2021 León
    AndrésYlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias a todos, tengamos la esperanza de que todo nos va a ir bien y podremos disfrutar de nuestro gran día🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero que sí, la verdad, hay que ser positivas y pensar que la situación poco a poco irá a mejor

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del mismo día y estoy convencida que sí o sí nos casamos ese día. Con unas medidas u otras, pero boda habrá. Está habiendo ahora y la situación es peor a la que estaremos en mayo, que no hará tanto frío y habrá mucha gente vacunada.
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Julio 2021 Madrid
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de la misma fecha! Y nosotros somos del SI O SI, pero como estemos en Mayo no lo sabe nadie, asique positivismo y veras como nuestro dia llega!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si!! Aquí una de junio muy positiva!! Jejejej ya verás que todo mejorará!! Un poco de paciencia!!!

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para mayo la cosa estará más tranquila!Sabemos que nos esperan unos meses chungos pero para primavera creo que irá estabilizándose y más gente vacunada .Nosotros vamos al 100% a por la boda.Mucho ánimo💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya muy poquita gente está retrasando...yo me casaré el día de mi boda esté la cosa como esté ya que nunca se sabe qué puede pasar si retrasas, al final es tu día y yo creo que lo vas a disfrutar a tope, ya no va a haber tantas restricciones como este año
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de Mayo y sean cuales sean las medidas nos casamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración