Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• Novia
    Novia Novata Mayo 2012 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi padre le pasa como al tuyo cristina.. yo el fotografo lo tengo a mitad...

ayyy q ilusion!!! anda q voy a llorar mas ese dia.. jeje

• Responder
  • Novia
    Novia Novata Mayo 2012 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUes q yo tambien me caso en mayo del 12 concretamente el 12 de 05 del 12 jeje y ya tengo la iglesia, el restaurante, las tarjetas de agradecimiento y las del numerito de cuenta.... y si.. a mi tambien me ha pasado como a ti... me he sorprendido de algunas lav erad! pero cari a por todas pq ese dia no puede fallar nada. y yo prefiero que llegue enero y decir.. anda si lo tengo todo todo.. a q llegada esa fecha tenga q ir corrieendo.....

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi padre tampoco se lo creía!!! Bueno, la verdad esque el año pasado mi novio y yo les gastamos a nuestros amigos y familiares una broma diciendo que nos casabamos en mes y medio, pero luego al final en letra superpequeña ponia que era broma y el día que ya les contamos que nos ibamos a casar mi padre me miraba mosqueado sin saber si era cierto o no! Pobre! jajajajaja

Yo también quería el 12, porque era el mismo día que hice la comunión, pero estaba cogido asique tiramos al 5 y cuando ya lo tenemos y salimos de la iglesia me di cuenta que sumando todos los dígitos da 15 (****) y le digo a mi novio "¡¡Anda es el día de la niña bonita!!" y me miró y se empezó a reir como un loco y lo único que me dijo fue "estas muy mal cariño, vamonos anda!" jajajajjajaja Se me fue la pinza y lo primero que se me ocurrió fue sumar los números! Smiley xd

• Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2012 Cádiz
    Crirv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a apuntar a tu grupo, tenia fecha para el 12 de mayo pero por el convite lo adelante al 28 de abril. A mi tambien hay gente que me pregunta muchas cosas y otras que pasan porque dice que queda mucho tiempo como mi padre por ejemplo que todavia no se ha hecho a la idea creo de que me caso jaja.

en cuanto a mirar cosas he mirado poco solo iglesia, banquete y fotos. Cuando pase el verano me mirare el traje y ya empezare con invitaciones y demas.

besitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración