Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual, en mi cuaderno voy a hacer comparativas de precios de la floristería, fotógrafo, joyerías... Smiley laugh

Yo también soy muy perfeccionista y sobre todo para algo así ¡¡¡¡jejejeje!!!! Mañana me subo a Madrid para irme con mi madre a ver tiendas de vestidos y que me informen a ver de algunos modelos y que me aconsejan. Una amiga me ha dicho que lo más divertido es probarse vestidos y que si de esta temporada elijo el mio que no me preocupe por los que salgan luego, que cuando me ponga el que sia "mi vestido" lo voy a saber en cuando me lo hayan puesto, que me dará igual ver 20 más.... No se que puede pasar. La verdad esque con los regalitos que dará mi suegra, los elegimos juntas y mira que he visto un montón más antes y después me dan igual, me encantan los que ha comprado y los veo tan prácticos... jejejejeje!!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haces muy bien, yo empecé año y medio antes, y no me arrepiento. Es hoy, que me quedan apenas 6 meses y ya simplemente me quedan concretar unas cosillas y ya me toca tambien asesorar a mi madre sobre tu vestido, y a mi padre que va ser el padrino sobre el traje... luego ya probar el vestido y probar el menú, hacer las pruebas de maquillaje y peinado y ya!!! Y te lo digo que me he dado cuenta de que cuanto antes se vaya planeando, más tranquilamente pasará el tiempo sin agobios... por experiencia!!! que yo soy muy perfeccionista y siempre me gusta buscar varias opciones y quien me las pueda ofrecer... ya me entiendes: precio, y calidad!!! Un saludo, y ánimo con los preparativos que son tiempos que vas a disfrutar muchísimo y con la ilusión típica de una novia!!!

• Responder
  • Churringy
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Churringy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De donde yo me caso al hotel hay unos 15 minutos... andando.... XDDDDD

Esque en Ciudad Real todo esta muy cerquita, por eso me gusta tanto esta ciudad Smiley laugh

De la boda todo lo que no tengo que hacer yo (los regalos de mujeres y el libro) ya lo tengo hecho. Mi suegri encontró de oferta lo que nos gustaba a las dos y ya lo ha pedido! jajajajaja Me dice... "si sobran a mas tocamos!!" XDDDDDDD Y el libro me tiene loca! jejejejeje

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me caso por la mañana, pero todavia no hemos fijado hora con el cura, como es un pueblo pequeño no habra problemas, hemos quedado con él para verano e ir concretando algo más....

• Responder
  • Maruca
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Maruca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me uno a vosotras yo me caso en Madrid y creo que en Mayo porque tengo fecha pero todavia nos falta cuadrar con la finca el dia exacto estoy que no vivo porque el tema es la hora que en principio es a las 18:30 la ceremonia pero cuando quiera llegar a la finca son mas de las 20:30 y ya va a ser de noche y otra opcion es el 7 de Julio pero la ceremonia es a las 17 y creo que va ha hacer mucha calor.

¿A que hora os casais vosotras? ¿estan cerca vuestros salones o fincas? el que nos gusta esta a una hora mas o menos de distancia.

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy chulo María!!!

mira...una cosa menos en que pensar!!!!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja el libro es xulisimo maría, es muy original.

yo tambien no paro de dar vueltas porque quiero una boda con detallitos originales, asi que me parece bien que lo comentemos por aki ok???????????

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿¿Os gusta chicas??

Es un regalo de mi cuñada! Smiley laugh

Tiene un montón de hojas de folios para que la gente firme lo que quiera y de cartulinas para pegarle fotos y cosas varias. A mi me encanta desde luego!! La frase de la contraportada me recuerda al anuncio de la MasterCard!!! jajajajjaja

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre...si quieres que sea al aire libre igual mejor que no te cases en pleno verano, por lo del calor en andalucía, y si quieres casarte de noche, mejor que fuera bastante avanzada la primavera: finales de mayo o junio, asi no hara mucho calor, pero aun habra horas de luz para las fotos de despues de la ceremonia..porque si lo haces a principios de primavera y de noche, como oscurece antes igual no te da tiempo de hacer fotos con buena luz.

• Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chica tu ve mirando ya las cosas de tu boda, asi te entretienes y cuando te des cuenta esta aqui el dia y sin agovios lo tienes todo listo, ademas, dissfruta del momento!!!!

• Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaa, yo me caso en 2012 tambien, pero aun no hay fecha concreta, vivo en MADRID pero me caso en Sevilla ya que soy de alli, me apetece boda de noche pero tengo miedo a que la familia y amigos de mi novio pasen demasiado calor x ser bien entrado el verano, o arriesgarme a que llueva o este el dia feiiiisimo de viento y demas si es abril o mayo, y quiero que sea al aire libre, que hago?????? x dios ayuda!!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya... Además que soy un poco ansiosa y se me van a hacer muuu largos los 13 meses!! Smiley xd

Por ahora no hago más que buscar cosas para tener ideas varias. Entre todos vuestros comentarios y lo que veo por internet espero hacer una boda con cositas diferentes Smiley laugh

Podríamos poner por aqui las ideas que se nos vayan ocurriendo y comprartirlas, ¿que os parece chicas?

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que a mi se me esta haciendo lento tambien, estoy deseando que llegue al menos septiembre para poder ir a ver mi traje, y luego en noviembre diciembre ya dar las invitacionesssss, por lo menos que llegue ya esos meses jejejejejejejeje.

pero bueno a ver si entre unas y otras se nos hace más ameno.

besos chicas.

• Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2013 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, lo que pasa es que tenemos otras prioridades y prefiero no estar todo el año pensando en si vamos a llegar a tiempo o no Smiley sad

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff... yo me muero si tengo que esperar 2 años después de haber puesto ya la fecha de la boda Smiley atonished

• Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2013 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todas, yo tb me caso en Mayo, exactamente el 12/05/12, como Inma,,,, tenemos la iglesia, y el restaurante mirado y el fotografo, pero nada cerrado del todo, pero estamos dudando en casarnos al final ese año o atrasarlo al 2013. Smiley sad

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hemos ido diciendo poco a poco. Los últimos en enterarse serán los del trabajo que se lo diremos poco antes de Navidad o despues...

Cuando todas nos pongamos ya a preparar todo enserio en mes y medio lo dejamos hecho de tanto mirar cosas por internet!!! jajajajajaja

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la verdad que tambien se me esa haciendo eterno, pero creo que es por no empezar a hacer las cosas....estamos esperando el pistoletazo de salida!!!! y nunca llega....

pero una vez que nos pongamos en serio espero que pase más rapido el tiempo!!!!

yo tambien se lo he dicho a mis mejores amigas, ya que estamos varias en este punto de mirar fechas y no nos fueramos a solapar!!!

• Responder
  •  Sasa
    Novia Novata Julio 2012 Salamanca
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me uno a este debate, yo me caso el 2 de Junio de 2012...a mi se me está haciendo eterno...espero que sea verdad lo de que se pasa rápido, porque a mi no me da esa sensación. Yo lo que peor llevo es que sólo lo saben nuestras faimilias (padres,hermanos), me estoy muriendo por decírselo a mis amigas/os, resto de familia....pero como aún queda tanto nos parece una exageración decirlo porque suena tan lejos.

Ya tenemos reservado la iglesia, la finca del banquete y el fotógrafo.

Bueno, espero que se nos pase rápido!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso te iba a decir. Todo el mundo que se ha casado te dice que ese año pasa volando.... Yo ya le he dejado claro al del hotel que no quiero orquesta, que queremos DJ....

Yo voy a ir preguntando a los fotógrafos de Ciudad REal a ver cual me convence más, aunque al que fui hace un par de semanas me gustó mucho, era una chica muy simpática y encima nos hacian regalos

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS YO TAMBIEN SOY DEL 2012!!!!!!!!!!!! COMO LO LLEVAIS VOSOTRAS????????????????

NOSOTROS TENEMOS IGLESIA, BANQUETE Y FOTOGRAFA, Y AHORA ESTAMOS MIRANDO LA MUSICA Y ESO PARA NUESTRO VIDEO Y LAS DECORACIONES FLORALES.

A VECES ME DA LA SENSACION DE QUE VOY DEPRISA, PERO EN REALIDAD QUEDA JUSTO UN AÑO, Y LA GENTE DICE QUE PASA VOLAOOOOOOO.

BUENO ESPERO QUE COMPARTAMOS OPINIONES Y NOS AYUDEMOS LAS UNAS A LAS OTRAS.

BESOTES.

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeejeje pues vas mas adelantada que yo....

yo tengo una agenda de este año que deje para ir poniendo solamente cosas de la boda, pero sólo tengo puesto el dia que quedamos con los del hotel que al final nos hemos quedado...

he mirado vestidos de este año y he impreso los que más me gustan, pero como despues del verano sale la nueva temporada pues nada....

y es que hay tantas cosas que pensar que no se ni por donde empezar...hasta que no vaya haciendo cosas y tachandolas de la lista no creo que avance mucho, porque ahora siempre miro lo mismo: vestidos, detalles,viaje, ramos,....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJA!!!!

Yo igual aparte me hice con un cuaderno para usarlo de diario de preparativos

Tengo hecha la agenda de un año (del 1 de mayo de este al 5 de mayo del 2012 Smiley laugh) Una agenda de invitados. He puesto los presupuestos del restaurante y de ahi elegí el que hemos reservado. Y asi lo voy a ir haciendo con todo Smiley laugh Voy a ir comprandome las revistas de novias de estos meses para hacerme recortes y ponerlos en el cuaderno jejejeje

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje...bueno cada loco con su tema no?

a mi ya me pueden decir que no mire...que me sieno delant del ordenador y soy incapaz de meterme en el foro e ir mirando cosillas y cogiendo ideas....

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compartimos día!! Smiley laugh

Una amiga mia se casa el 19, dos semanas despues que yo, y la tía me mira raro cada vez que la digo que he eestado viendo cositas!! XDDDDDD

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola..

yo me caso el 5 de Mayo y solamente he reservado hotel e iglesia, estoy mirando fotografos.

a mi tambien todo el mundo me dice que soy una inpaciente...

además como mi hermano se casa este verano y tanto él como su novia son un poco pasotas y miran todo en el último momento, me dicen que qué hago mirando cosas si mi hermano todavía no las ha mirado y se casa casi un año antes....

conque estoy en stand bye....jejejeje

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Porque la gente me dice que voy super deprisa haciendo todo?? Smiley atonished

Sólo estoy buscando presupuestos y haciendo comparativas, aún no tengo nada reservado (salvo iglesia y hotel)

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el 27 de mayo de 2012, y tenemosreservado desde diciembre 2010, hotel e iglesia, y hace un mes reservé el vestido.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra y yo nos pusimos de acuerdo y ya hemos encargado los regalos jajajaja
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra y yo nos pusimos de acuerdo y ya hemos encargado los regalos jajajaja
    • Responder
  • Novia
    Novia Novata Mayo 2012 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi padre le pasa como al tuyo cristina.. yo el fotografo lo tengo a mitad...

ayyy q ilusion!!! anda q voy a llorar mas ese dia.. jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración