Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real

Bodas mayo 2012

María, el 17 de Marzo de 2011 a las 19:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.668

¡Hola a todas! He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012. Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a...

¡Hola a todas!

He creado este grupo para hablar con chicas que se casen el mismo mes que yo, es decir, mayo del 2012.

Quedan 14 meses para mi boda y cuando se lo he ido contando a mis amigas, me he encontrado con reacciones de todos los estilos. Unas me han dicho "¡Tienes que empezar a mirar ya las cosas!" que son las que como yo, adoran las bodas! jajajaja, luego tengo las que pasan de bodas y sólo me han felicitado (las menos) y luego las de... "¿Ya estas mirando cosas? Hija mia que rápido vas!!". Simplemente prefiero mirar cositas ahora y luego cuando acabe el verano dejar las cosas casi cerradas. Yo soy de Madrid pero me caso en Ciudad Real y mi familia (casi 100 personas) tienen que desplazarse, asique me pasaré los últimos meses, justo tras navidad, liada ayudandoles a reservar hoteles.... Prefiero ir adelantando, ¿que creeis?

Bueno, espero que vosotras tambien me conteis vuestras cosillas y nos ayudemos.

1.668 Respuestas

• M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy fuerte que la gente haga esas cosas. Claro tu vas por que te gusta el lugar y sin saberlo te puedes quedar casi sin boda por su culpa. Que poca vergüenza!

• Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2012 Almería
    Ainhoa1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la finca EL GASCO (Torrelodones) esta SIN LICENCIA para celebrar bodas. De lo que se entera uno po aqui por los foros.

Mira, aqui y lo lees tu, ne esto de la comunidad de Madrid, de este año 2011:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142624093844&ssbinary=true
    Ala que te descuidas te metes donde no debes

Bss

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel me pasa como a ti, no me gusta que la gente me diga como y cuando debo hacer las cosas.

Cada día estoy más contenta por haberme encargado ya el vestido. He ojeado algunas colecciones nuevas entre ellas la de Novissima, donde me compré el mío, y no me gusta ninguno. Estoy feliz por ir teniendo cositas preparadas y listas Smiley laugh

Antes pensaba en que me lo diesen todo hecho pero... ahora estoy incluso pensando en ponerme a hacer mis propias invitaciones. Tengo varias ideas y cuando tengo un ratín las paso al ordenador como puedo y ya esta!

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Me uno al grupo de Mayo, q acabo de descubrirlo,jjejeje.

Yo soy del 19, que también es mi cumple. Hay alguna más que se case el mismo día que yo?

Llevo bastante adelantada las cosillas. Tengo iglesia, convite, fotografo, peluquera, encargadas alianzas y sobre todo MI VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Como he leido por ahí, también me molesta mucho que me digan que me queda una eternidad y que porqué corro tanto pero yo soy super feliz haciendo cosas. Como trabajo fuera, todos los findes voy buscando alguna tarea y ya os digo, encantada, jejejej.

Bueno, ya seguiremos compartiendo experiencias.

Besitos a todas.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡¡CHICAAAAS!!!

Algunas ya estamos a 1 añito!! Smiley laugh

Jolín hace 2 meses que se lo dijimos a nuestros padres y ya han pasado, como sigan este ritmo el resto de meses me puedo morir!!! jajajajja

¿¿¿que tal vais vosotras??? Ya habeis ojeado las nuevas colecciones???? ¿¿Alguna ha decidido hacer manualidades para la boda?? Yo estoy haciendo los ramos de corazones a mis 2 mejores amigas y como le he cogido el gustillo pues estoy haciendo individuales para los compromisos varios Smiley xd A parte también tengo hechas las mariposas de agradecimieto, listas para ser recordatas... cada vez que las miro me mareo y todo jajajajajajja (si alguna quiere la plantilla de las mariposas que me lo diga por privado y me ponga su mail y se lo mando encantada Smiley laugh)

Os dejo unas fotillos para que lo veais

¿¿¿Que os parecen???

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Que tal?? Ya habeis visitado webs y tal para coger ideas?!?! Yo con el tiempo que tenemos por delante voy a hacer algunas cositas mientras (manualidades, na mas! jejeje)

Por cierto, en este mes empiezan a salir las nuevas colecciones. Yo ya tengo el mio pero bueno, a ver si me contais cositas vosotras Smiley laugh

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff he comprobado las fechas y al final no puedo disfrutar del crucero... Me da muchísima rabia porque además habia pensado que si me dejaban cederlo pues que se fuesen mis padres pero mi madre se niega a usar cualquier medio que no sea un coche o un tren y sinceramente, no quiero darselo a nadie mas............. Smiley atonished

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff tengo complicado, sól otengo vacaciones en julio y agosto y no hay ninguno para esas fechas Smiley atonished

• Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno ahora tienes una preocupacion más......

elegir el crucero que te coges!!!!jejejejeje

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, ya lo tengo reservado Smiley laugh

Aún así me han dicho que si viese alguno de la nueva temporada que me gusta no pasaría nada. Podría cambiar uno por el otro sin problema... Es un alivio la verdad jejejeje

También es cierto que he tenido muuuucha suerte con lo que he encontrado Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces ya tienes vestido maria??????? que bien, no te has mareado mucho, mejor, me alegro por tí.

yo todavía no voy a ir, quiero esperar para septiembre u octubre.

es precioso.

besosssss.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no sale, he tenido que buscarlo en google....

La verdad esque no pensaba que me iba a quedar bien, soy mu ancha y los volantes y yo estabamos peleados... XDDDD Pero cuando me lo vi puesto me quedé enamorada. De verdad, no os negeis a probaros los que os den, os lo aconsejo! Smiley laugh

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo!!!

me encantan estos que tienen todo volantitos...

los que te dije de luna novias que más me gustaban eran todos de este estilo!!!

seguro que estarás guapisima y cuando te lo encajen más todavia!!!

este modelo esta en su página web?

es que cuando he leido tu mensaje he entrado a su página a ver modelos y salen muy pocos...

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que os parece?!?!?!?! Ya pondré la foto que tengo yo con el puesto, hay diferencia (aunque sean las tayas, se nota!) jajajaja

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joo que bien!!!

me alegro por ti....

a ver si las demas tenemos tanta suerte!!!!jejejeje

y como es? forma, escote,....cuentanos que eres la primera en tenerlo!!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Era a la 2ª tienda que iba, por Ciudad Real miré la colección de Aire pero en Madrid vi estos que estaban chulísimos.

De verdad cuando la chica que os atienda os diga que deberíais probaros un vestido, hacerla caso... a mi el que me decía ella (que es el que me he quedado) en el catálogo no me gustaba. Pero claro cuando eres gordita y ves los vestidos en modelos de la 36/38 pues no crees que te vayan a quedar nada bien.... pues os diré algo, a mi ese vestido aparte de "reconciliarme" con los volantes me disimula todo!! jajajajajaja ESTOY SUPER CONTENTA!!! Smiley laugh

Aparte de todo esto, ya no tengo que preocuparte del vestido hasta que pasen las navidades!! Puedo centrarme en otras cositas Smiley laugh

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dices.....!!!

que suerte chikilla...!!!

dinos dinos cual es.....????

miraste muchos?

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver que empiezo que despues de un finde en off vengo cargadita de cosas! jajajaja

Mar_ yo vi los regalos en la web http://www.cosasdeboda.com/ a mi suegri le gustaron y como ya os dije estaban de oferta y nos regalan las pegatinas (que tu eliges el formato). Costaban 2€ y con el dto se quedan en 1,30€ Miralos, tienen cositas muy monas! jejeje

Ahora... estuve por Goya y entré en Novissima para ver vestidos que había visto en su web. Me dijeron que tenían los vestidos al 50%. Al final me he reservado un modelo que en catálogo no me gustaba pero que cuando me lo ha puesto la chica no me lo quería ni quitar! jajajajajaja (todas mis amigas casadas me avisaron de que me pasaría Smiley xd). Bueno pues cuando pagué la reserva me dice la mujer que en vez de 2300 me sale por 1198€, y yo super contenta. Y cuando ya he firmado la facturilla de la reserva y tal me dice. "una cosa más, como el vestido cuesta más de 1000euros, te regalamos un crucero de lujo para este año, sólo tendrás que pagar la parte del novio".... En fin que quedé alucinada y me fui a mi casa con mi madre tan contenta!!! jajajajajajajaja (ya os pondré una foto del vestido!)

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra para el 5 de mayo!!!! ya somos 3!!!! jejejeje

enhorabuena.

• Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2012 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!! Yo tambien me caso en mayo, exactamente el 05-05-12 a las 12:00 jejeje.

Pues nosotros tenemos la hora cogida en el juzgado y la semana que viene concretar el restaurante.Tambien estamos mirando la musica, detalles, etc. Yo supongo que en breve ire a mirar vestidos, ya que estoy que me mueroooooooooooooooooooooooooo.

• Responder
  • Maruca
    Novia Novata Mayo 2012 Madrid
    Maruca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria me gusta el vestido y de ese estilo tienes un monton para elegir y ahi esta lo dificil, pero a mi tambien me ha dicho todo el mundo que cuando te lo pruebas dices "este es el mio" y que nunca es el que llevabas pensado porque de verlo en la foto a luego vertelo puesto hay un mundo y en eso coinciden muchas novias.

¿Que regalitos habeis cogido? hay alguna pagina de internet en oferta??? cuenta cuenta.

Yo todavia no he mirado nada de hecho no hemos concretado ni el restaurante con esto de la hora que no es fijo ayyyyyyyy madre mia como para mirar otras cosas.

Otra cosa que he leido es lo de poner cestitas en los baños con jabones, petalos y esas cosas.

Lo digo para que aporteis ideas que seguro nos van a venir bien a todas.

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi armagedon tambien me encanta...la de Moulinge Rouge no la habia pensado, pero tambien es chula!!!

mi pelicula favorita es lo que el viento se llevó y la verdad no habia pensado en esa cancion pero igual la meto por algun sitio...

ya nos contaras que vestidos ves!!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo único que SI tengo super claro... además de hace muuuucho tiempo. Son 2 canciones que quiero que suenen ese día.

1 - la bso de Armageddon, me encanta esa canción y aparte la letra es preciosa... comprobarlo vosotras mismas. http://www.planetadeletras.com/index.php?m=s&lid=122888

2- la bso de Moulinge Rouge, igual, me encanta cada vez que la escucho paro de hacer lo que esté haciendo para escuchrla... http://www.planetadeletras.com/index.php?m=s&lid=155939

Leer las letras y decidme si no son bonitas!! Llevo años soñando que el día que me case esas canciones deben sonar en algún momento y compartirlas con la gente..... Estas son mis dos pelis favoritas, nunca me canso de verlas y siempre lloro al final con las dos. Preciosas....

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJAJAJAJAJA MARIA TE DIGO UNA COSA QUE SI TIENES EL MONO DE PROBARTELO O SIMPLEMENTE IR, VEEEEEEEEEEEEEEE Y YA ESTA NO LE DES MAS VUELTAS JEJEJEJEJEJE.

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, me voy a ir a ver que me dicen las que estén en las tiendas. A ver que me aconsejan, porque claro ves los vestidos de este año y, yo al menos, tengo en mi mente varios (como el que os acabo de poner) y no se si dejarlos pasar y esperar hasta despues del verano o tirarme a la piscina.... ¡¡DIOS!!

jajajajjajajajja

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy chulo María...

a mi de luna novias me ha gustado: gale, gedania y gijon...

aunque luego es verselos puestos...

con tanto donde elegir no se como nos vamos a decidir !!!

tu vas ya a probarte?

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja!!!! Me muero por probarme vestidos y elegir el mio XDDDDD

¿¿¿¿¿Que te parece este????? Luna Novias, modelo Gedeón.... Me encanta el escote! Smiley laugh

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo se me identifico contigo jejejjeeje Smiley smile

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo ya ves..... Yo la verdad esque me gustaría hacer más cosas... Pero bueno supongo que cuando ya se empiezan a buscar las invitaciones y esas cositas pues como que ya va a estar más entretenido Smiley laugh

Aparte quiero maquinar cositas para hacer en la boda, sorpresas a mis amigas de Madrid que apenas nos vemos, a mi hermano y su novia.... tengo la imaginación volando todo el día, no ha parado desde que les dijimos a nuestros padres que nos ibamos a casar y ya me hice más activa por aqui!!! jajajajajajja

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja la verdad esque yo no paro de pensar to los dias en que puedo ir haciendo.... lo veo tan lejano...uffffffff que rolloooooooo

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no, mi suegra, que le gustaron y estaban de oferta XDDDDDDDDDD

Ha sido un poco ansias, pero no pasa nada!jajajajajajajaja

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

María ya has comprado los regalos?????????

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración