Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandro
Novio Principiante Agosto 2021 Valladolid

Bodas Monasterio Valbuena en otoño 2020

Alejandro, el 8 de Octubre de 2020 a las 10:03 Publicado en el Grupo Valladolid 0 11
Hola a todo@s:
¿Alguien se casa o se ha casado recientemente en el Monasterio de Valbuena?. ¿Podríais contarnos que tal ha ido/que medidas covid han tomado?¿Con cuanto tiempo de adelanto os contactan para la prueba del menú, etc...?. Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Lara, el 16 de Agosto de 2021 a las 00:16
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valladolid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado allí en algunas bodas y muy contentos. El sitio es caro pero muy bonito. Y se come fenomenal.
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Octubre 2020 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos en agosto de 2018 para el 20 de junio de 2020. Por la Pandemia nos toco retrasar la boda al 4 de octubre. A un les de la boda nos llamaron para decirnos que no les apetecia celebrar nuedtra boda (se ve que o vas con 200 invitados o no les sales rentable). Son unos informales. Tienes que estar detras de ellos para todo. Y cada vez te atiemde un comercial diferente. Nosotros nos llevamos una decepcion increible, encima de que no son nada baratos (llegamos a hacer la prueba de menu y exceptuando el lechazo la verdad es que mucha comida era conjelada y no era de temporada. Quieren sacar dinero por todo. Al final tubimos la boda de nuestros sueños en concejo bodega. Nada que ver. El trato muy cercano y siempre te atiende la misma persona y fue lo que nosotros quisimos de verdad, no como en el Monasterio de Valbuena, que te lo venden como tu boda a la carta y al final de eso nada. Te prohiben tirar arroz, encender vengalas de humo, vengalas normales, no te dejan contrartar proveedores con quien te de la gana, en la fiesta no nos dejaban poner sillas, en la ceremonia solo ponian para 50 personas.... Etc... Nadaaconsejable
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2020 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a finales de julio y la verdad es que fueron muy flexibles en cuanto a cambios de última hora, porque tuvieron en cuenta las circunstancias, pero también en el momento era de los locales con más restricciones. A dos semanas de la boda nos dijeron que no podíamos hacer baile, pero nos dieron mil opciones para hacer en ese tiempo, nos prolongaron gratuitamente el Cocktail también... y al final nos decantamos por un karaoke para cerrar la fiesta que no aumentó en nada el presupuesto. Pero como ha dicho María, que me acuerdo de haber estado en contacto con ella el verano pasado por aquí, hubo cancelaciones de última hora por parte del monasterio. Hubo otras como la mia que si se pudieron hacer, hasta mediados de agosto más o menos, sin problemas. O sea si tenéis suerte y no lo cancelan, se portan muy bien y dan muchas facilidades. Mis invitados salieron súper contentos con el ambiente, la comida y la bebida !
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un buen sitio! Nosotros queríamos hacerlo ahí pero nos dijeron que igual cambiaban la concesión y que nos llamarían... pero vamos, que nos tendrían que haber llamado como tarde en noviembre. Pero vamos, que el sitio es muy chulo y encima está en el centro.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que un disgusto que no veas . Al final lo hicimos en el patio herreriano y súper chulo la verdad , salio todo el mundo encantado . Y la iglesia en san Pablo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que lo pudisteis organizar en otro sitio... Menudo disgusto!!


    Donde lo hicisteis?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tuvimos que reorganizar la boda en seis días en otro sitio y buscar otra iglesia, cambiar decoración etc etc . Fue un fastidio muy grande pero por lo menos salió al final bien . Pero los del monasterio de valbuena muy mal , no nos dieron explicación y un trato poco profesional . No lo recomiendo desde luego .

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué dices!!! Qué hicisteis la final??
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cancelaron la boda a una semana sin explicación . No te lo recomiendo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Alejandro, nosotros estuvimos mirando para celebrarlo allí, y te puedo asegurar que Ángel es maravilloso, cuidan muchísimo los detalles, así que lo suyo es que pidáis cita y os enseñen las instalaciones y os comenten su protocolo Covid y toda la información que os interese.
    Al final nosotros lo hacemos en Palacio del Postigo que nos pilla más cerca para no trasladar a los invitados.
    Espero haberte sido algo de ayuda.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    Como yo no te puedo contestar a eso, te recomiendo que preguntes en este debate que te paso, la gente de tu zona podrá darte más información Smiley smile

    Novi@s Valladolid 2020: ¡Preséntate!

    ¿Ya tenéis el menú elegido?, ¿de cuántos platos constará?

    Besitosss Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración