Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Octubre 2022 Valencia

Bodas Nou Racó 2021

Natalia, el 28 de Junio de 2020 a las 14:22 Publicado en el Grupo Valencia 0 10
Buenas tardes compinovi@s!

Como dice el título de este debate, me gustaría que aquí compartiéramos opiniones las novias y novios que nos casamos en Nou Racó en 2021 y también los que os casáis este año y los que os casasteis anteriormente. Esta finca es preciosa, en pleno parque natural de la Albufera, junto al lago y son un referente gastronómico de esta ciudad. El punto débil me parece que está un poco en la parte comercial, no responden a los correos electrónicos y les cuesta mucho coger el teléfono para atenderte, se esperan a que esté cerca la boda para hacerte caso y resolver dudas, pero era algo que asumimos cuando los contratamos porque sinceramente nos enamoró el entorno. Tengo que decir que cuando hemos ido personalmente siempre nos han atendido bien, pero claro esto no es muy útil para las que vivimos en otra comunidad autónoma y más durante los últimos meses con lo del Covid que la movilidad estaba restringida. Me gustaría que las que os vais a casar en breve o las que ya os hayáis casado allí que nos comentéis acerca del tema decoración, quién la pone?, el Dj es bueno? Es profesional? O es un camarero que pincha? Me da miedo esto porque alguna wedding planner me ha comentado que cuando el Dj está incluido no suele ser profesional...otra cosa que me preocupa es si podemos llevar música en directo para el cóctel, solo sería un saxo y poco más, en fin dudas, comida de fuera ya sabemos que no se puede llevar, en fin, dudas,...muchas dudas

10 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Septiembre de 2020 a las 15:21
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente la última boda que fue a ese sitio no me gustó nada la comida deja mucho que desear además es demasiado caro para lo que ofrece yo gracias a dios no la voy a celebrar allí además ten en cuenta la fecha que haces la boda por el tema de los mosquitos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! Nuestra comercial es Nuria,de hecho,el día que fuimos a ver el sitio y tal nos lo dijo,que no podíamos traer cosas del exterior,cómo luces,Candy bar,etc....y en la documentación que nos dieron con los precios,etc...sino recuerdo mal,también lo indica,aunque sabiendo que a ti no te han dicho lo mismo ,más adelante volveré a preguntarlo.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, con qué comercial hablaste tú? Yo hablé con Adriana y solo me comentó que había exclusividad con ellos con la comida y la bebida por motivos de seguridad higiénico-alimentaria pero no nos comentó que la música o la decoración tuviera que ser de ellos. En cambio cuando hablé con Carmen no fue tan amable con nosotros. De todos modos tanto la ley de Consumo como la ley de defensa de la competencia establecen que en los contratos de servicios las prestaciones accesorias al objeto del contrato no pueden ser exclusivas, es decir, ellos te pueden ofrecer un fotógrafo, unos músicos o unas flores pero no te pueden obligar a contratar con ellos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo me casaba en mayo de este año y hemos pospuesto para mayo de 2021 y a nosotros cuando hablamos con la comercial en su día nos dijo que los proveedores tenían que ser los suyos, cosas como decoración,Candy bar,etc...teniamos que contratarlo a través de sus proveedores.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso poco te puedo ayudar porque nosotros no estuvimos en una situación así. Lo que podéis hacer es hablarlo con ellos y pedir que os hagan algún documento, como diciendo que reciben esa cantidad en concepto de X parte del total y en caso de haber rebrote o tener que celebrar la boda con restricciones, os mantienen ese dinero para celebrarla en un futuro o algo así. Ellos no creo que tengan problemas y cierren por ejemplo como otros salones o restaurantes, porque la zona de restaurante ahora mismo la tienen en el jardín grande y están llenos casi todos los días. Pero igualmente si les pediría algún documento de ese estilo, sobretodo por mantener precios y mantener todo ese dinero que ya habéis dado
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vicky por iluminarnos un poco el camino, 😄, también habíamos pensado adelantar este mes una parte importante del pago del banquete para ir más tranquilos después, lo único que nos da reparo es el tema Covid. En el caso improbable que hubiera un rebrote el otoño que viene mi novio y yo hemos decidido que aplazariamos al año siguiente aunque se pudiera celebrar con restricciones. Sabemos que queda muchísimo tiempo y que seguramente para entonces ya haya una vacuna pero no queremos restricciones en nuestra boda! El miedo está en si en ese caso se quedarían el dinero de los pagos a cuenta. Una cosa es perder la fianza que son 1000€ y otra cosa perder 6000€. No quiero pecar de demasiado precavida pero es que se están viendo unas cosas en estos foros...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no os pondrán problema, no tienen exclusividad con nadie que yo recuerde, aunque siempre recomiendan gente claro.
    Nosotros el candy bar lo compramos y diseñamos todo nosotros y nos lo montó la wedding planner junto con otras cosas de decoración.
    Por los tiempos no os preocupéis porque la comercial hace de wedding en todo momento y os va marcando cuando entrar al salón, el cambio de platos o cualquier cosa
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta. Claro nosotros también queremos saber si es posible llevar una wedding nosotros para coordinar los tiempos, etc, también estamos haciendo cositas de decoración que queremos que alguien nos las coloque porque ni mi novio ni yo queremos ir allí el día de antes y luego ir agobiados. Tenemos música en directo para el cóctel y cuando los contratamos no les preguntamos nada, espero que no haya problema. Estamos pensando en coger el Candy bar con oh Lala Candy bar que es la chica que nos recomendaron ellos, no es barato pero lo que nos ha mostrado en fotos es muy bonito
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos allí en octubre del 2017. El sitio es perfecto, la comida buenísima y la única pega como dices es la parte comercial, que hay que insistir mucho para que te contesten. Aún así ek día de la boda NADA sale mal, por lo menos en la nuestra fue todo tal y como habíamos organizado. Sé que la decoración la han cambiado y ahora te ofrecen cosas sueltas extra como letras XL y cosas así. El DJ está bien, pero tampoco es un DJ de discomovil. Nosotros lo que hicimos con la decoración fue comprar y hacer todo lo que nosotros quisimos y después contratar a una wedding planner solo para colocarlo todo tal cual le dijimos (ese día era imposible ir a colocar nada). No sé si ahora que han puesto los posibles extras, puedes seguir haciendo lo que hicimos nosotros.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Natalia,

    Gracias por crear este debate Smiley smile

    ¡Seguro que podréis intercambiar un montón de ideas con las otras parejas!

    Recuerda que también puedes ojear las opiniones que hay en la ficha de este proveedor 👇

    Nou Racó

    Un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración