Valencia, Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Autobuses
¡Buenos días! Ando como loca buscando unos zapatos para mí día que será en Noviembre, el color ya lo tengo decidido y mi prioridad es que tengan un poco de plataforma para que sean lo más cómodos...
Buenas noches. Hay una cosa que me quita el sueño, y por eso me he decidido a preguntaros, para que me deis vuestro más sincero punto de vista. Me caso el 28 de agosto de este año y tengo la idea de...
Hola comunidad ! Escribo para ver cuántas somos las novias que nos atrevemos a seguir manteniendo nuestra opción de casarnos en mayo 2021, o si por el contrario, soy de las pocas que mantienen la...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1616 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
He votado una encuesta
Hace 1618 díasQuería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os han hecho pagar algún coste extra por ello.
Grupos generales
Inspiración