Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novio Adicto Noviembre 2020 Guipúzcoa

Bodas noviembre 2020

Anita, el 11 de Mayo de 2020 a las 16:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola Comunidad!


Mi pareja y yo nos casábamos en 2 semanas (23/05/2020). Desafortunadamente y como muchas otras parejas, nos hemos visto obligados a posponer. En aquel momento, pensamos que para noviembre no habría problema. Así que, nuestra nueva fecha es el 28/11/2020.


Nosotros vivimos fuera (Bélgica). Quería saber cómo véis la situación y si creéis que las bodas podrán tener lugar para aquel entonces de una forma normal.


A ver si podemos ir nosotros, que ésa es otra...


Gracias!


11 Respuestas

Última actividad por Anita, el 15 de Mayo de 2020 a las 20:16
  • Anita
    Novio Adicto Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a todas!


    Muchas gracias por vuestros mensajes y consejos Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Espero y deseo que para noviembre la situación esté más normalizada y podáis celebrar vuestra boda sin preocupaciones 🤞

    De momento, os aconsejamos seguir las recomendaciones oficiales del gobierno y esperar a ver cómo evoluciona la situación.

    ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo! ❤️️

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para noviembre la situación estará bastante normalizadaSmiley kiss ¡mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! No se ha confirmado que el cierre de fronteras sea hasta octubre, esa noticia la sacó un medio de comunicación pero nada oficial. Deberán llegar a un acuerdo desde Bruselas para abrirlas de la misma manera todos los países de la UE. Así que de momento a esperar. Yo me caso el 21 de noviembre, si te soy sincera, antes estaba muchísimo más negativa y me dejé llevar mucho por las noticias y por todo lo que leía. A día de hoy tengo la misma ilusión y confío en que se pueda realizar. Nadie sabe qué va a pasar de aquí a noviembre y cuánto durará esta situación, por tanto, lo dejo a la suerte y esperanza. Si tengo que aplazar, estoy concienciada. Mientras tanto, con alegría e ilusión 😘😘😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy difícil saber con tantísima antelación saber cómo evolucionarán las medidas y el virus, y además hay que tener en cuenta que unas provincias van mejor que otras.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Lo del cierre de fronteras aún no es seguro, no se ha dicho nada en claro porque están esperando a ver cómo avanza todo, y nadie sabe hasta cuando estarán cerradas. Así que no te preocupes antes de tiempo!
    • Responder
  • Anita
    Novio Adicto Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Michas gracias! Ves... no sabía que el cierre de fronteras era hasta octubre... a ver cómo preparamos todo desde aquí.... ayyyyy
    Gracias!!!
    • Responder
  • Mai
    Novia Habitual Noviembre 2022 Álava
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de noviembre y espero que podamos celebrarlo sin problema 💪
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi quizás me preocuparía llegar hasta aquí. En principio el cierre de fronteras es hasta Octubre por lo que en teoría vais bien, pero me preocuparía ir un poco justa! En cuanto a celebrarla, se podrá celebrar aunque con las restricciones que haya en ese momento! Dependiendo de la comunidad, veremos como evoluciona la cosa..

    • Responder
  • Anita
    Novio Adicto Noviembre 2020 Guipúzcoa
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Belén!

    A ver si es así... yo ya estoy que no sé que hacer, la verdad... en fin! habrá que tener paciencia y esperanzas Smiley smile

    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de noviembre en Madrid y no veo problema (y toda mi familia está en el norte). Ni me he molestado en buscar un plan b para el año q viene. Hacer eso, con los meses q quedan aún, me parece muy anticipado. Un país (ni el mundo) puede estar paralizado eternamente.. x eso soy positiva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración