Legutiano, Álava · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 540 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nana Couture -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
2
Restaurantes

Tiendas de novia
Posts en los que participo
230
Holaaaaa comuu!! Nose si alguien por aqui me puede ayudar Me caso en noviembre y nos queremos ir de luna de miel a Tenerife sur. Nuestro bebe tendra 6 meses ! Conoceis algun hotel o apartamento que...

Holaaa comuu!! Estoy dandole un poco de vueltas a la mascarilla y el peinado! Pienso que cada vez que me la tenga que poner y quitar, y creo que acabare fastidiando un poco el peinado, algun truco? E...

¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 907 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!

He votado una encuesta
Hace 920 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...

Creé un post
Hace 975 díasHolaaaaa comuu!! Nose si alguien por aqui me puede ayudar Me caso en noviembre y nos queremos ir de luna de miel a Tenerife sur. Nuestro bebe tendra 6 meses ! Conoceis algun hotel o apartamento que este un poco cerca de tiendas bares.. porque la idea...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mai no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración