Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

Bodas octubre 2020

Bárbara, el 24 de Marzo de 2020 a las 16:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola grupo! Los que nos casamos este año, pero para finales, ¿habéis pensado en aplazar la boda? Yo tengo la esperanzo de que todo esto del coronavirus haya pasado, pero tengo algo de miedo y dudas.. ¿Qué opináis?
Hola grupo! Los que nos casamos este año, pero para finales, ¿habéis pensado en aplazar la boda? Yo tengo la esperanzo de que todo esto del coronavirus haya pasado, pero tengo algo de miedo y dudas.. ¿Qué opináis?

47 Respuestas

  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo el respeto, entiendo que estamos todos preocupados y la incertidumbre es muy desalentadora, pero creo que se nos está yendo la olla...estamos en marzo, vamos a dejar que pase el tiempo y ver qué pasa. Plantear en marzo cancelar una boda de octubre me parece incluso de mal gusto y de poca empatía con las parejas que la han tenido que aplazar o que se lo están planteando porque sus bodas están próximas.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff eso sí que es una put.. No no, vamos a esperar a ver qué pasa.. 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo.. En la recaída sobre todo.. A ver si tenemos suerte!!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo.. Pero mi chico, piensa económicamente en ma gente, en cómo estén y claro, me entran dudas..
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, qué me vas a contar de la gente.. Esperemos que vaya todo bien, y se acabe cuánto antes..

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que no queda... Espera hasta agosto-septiembre para empezar a plantearte algo. Yo me caso el 23 de mayo, y hasta principios de mayo no me planteo nada, esto cambia cada semana... Además, si lo haces ahora corres el riesgo de que al cambiar tu fecha hayan proveedores quebla tengan cogida y no te devuelvan la pasta porque no es por fuerza mayor, es porque lo has hecho porque has querido, sabes? Que eso le ha pasado a una compi de aqui..
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy como tú Bárbara, aunque sé que aún nos queda tiempo hay veces que pienso que vamos a llegar sin problemas; pero otros días me pregunto hasta cuándo va a durar esto y cuando volveremos a la normalidad, porque si tardamos en conseguirlo no nos va a dar tiempo de terminar con los preparativos... En fin esperemos que sí! Que lo consigamos como China! 💪🏼 Pero qué no nos volvamos loc@s al levantarse el estado de alarma, sino volveremos a recaer 🤦🏻‍♀️🙏🏻🤞🏼
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vas a pensar en aplazar estando en marzo..... yo me caso en septiembre, mi hermana en junio y mi cuñada en julio y ninguna hemos pensado en aplazar.....
    Yo esperaría en tu caso hasta agosto.
    No lo vería necesario antes, con la de cosas que pueden pasar.....
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi opinión es muy sencilla, si la gente respeta a rajatabla el Estado de alarma pues se erradicará el problema antes, si siguen habiendo cazurros ( los hay y muchos) saltándose las normas sanitarias pues habrá más contagios, más muertes y entonces hasta las de diciembre tendrán que cancelar sus bodas, no hay más.... bola de cristal no tenemos para saber que va pasar, pero que se cancele tu boda o no depende de que la sociedad se conciencie de una vez por todas porque la cosa no pinta bien si no lo hacen
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es más o menos lo que tengo pensado, esperar hasta mediados de verano a ver.. En fin.. Mucho ánimo para vosotros, que lo tenéis encima ya!!!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como nosotros.. Estamos súper pendientes a ver cómo evoluciona todo.. 🥺
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aplacé la mia de Marzo a Octubre, lo mejor será esperar 2 meses y ver cómo va todo, China consiguió re-abrir Wuhan después de casi dos meses de cuarentena.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 30 de mayo y aún tengo esperanzas jajaja tranquila! No toméis decisiones precipitadas. Esperaros a ver cómo va todo esto a final de verano
    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me caso en octubre, de momento no hemos aplazado nada, vamos paso a paso y viendo como evoluciona todo.
    Estamos en stand by con este tema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración