Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

José Carlos
Novio Curioso Octubre 2022 Córdoba

Bodas Octubre 2020 en Córdoba

José Carlos, el 20 de Febrero de 2018 a las 17:02 Publicado en el Grupo Córdoba 0 7

Buenas¡¡ Aún queda mucho tiempo pero alguien tiene ya prevista su boda para Octubre de 2020 en Córdoba.

7 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 8 de Febrero de 2019 a las 19:20
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros pusimos el 28 d febrero del año pasado la fecha en el hotel y la gente decía q faltaba muchísimo .. pues el fotógrafo y el peluquero tenían casi toda la agenda llena mi consejo que vayáis cerrando cada cosa importante poco a poco vais pagando cada cosa cada mes y así luego solo pagáis el banquete y poco más nosotros nos casamos este año en octubre y créeme que hay mil tonterías q luego se agradece haber comprado y pagado
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo!!! 24 octubre
    Donde lo celebras? Recomendaciones porfiiis
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Junio 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para septiembre del 2020

    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Septiembre 2018 Córdoba
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendación!!! No te agobies con el papeleo como hice yo. Jajaja... sobre todo siento tu de un sitio y tu pareja de otro... saludos!
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose!! Yo empecé el año pasado por aqui en marzo, cuando nos comprometimos, tampoco había casi nadie de mi año, 2019, pero poco a poco iban surgiendo más parejas para el mismo año. De todos modos, una boda se organiza igual sea el año que sea, asi que cualquier duda o cosa que necesites no dudes en preguntarnos, esta comunidad es genial para ir cogiendo ideas... En mi opinión haceis bien en ir organizando la boda con tiempo, poco a poco... Nosotros empezamos los primeros meses mirando cosas, cogiendo ideas, pensando como queriamos nuestra boda, lo que nos gustaba y lo que no... y luego ya al cabo de los meses empezamos a reservar y a ponernos más de lleno...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose!Ya verás como poco a poco van apareciendo más personas de esa fecha
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola José! Smiley smile

    Para que puedas conocer a más parejas que se casan como tú con las que compartir dudas y consejos sobre la boda, te animo a presentarte en estos debates de la Comunidad Smiley laugh

    Marisa

    2020

    Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2020 en Córdoba

    También te paso el directorio de proveedores de tu provincia para que lo tengas a mano.

    Banquetes Córdoba

    Proveedores Córdoba

    ¿Tenéis alguna idea del estilo de boda que queréis celebrar?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración