Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juanjo
Novio Adicto Octubre 2021 Málaga

Bodas Octubre 2021

Juanjo, el 8 de Febrero de 2020 a las 19:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 13 213
Hola!!! En estos días que me he metido de lleno en la Comunidad, estoy conociendo muchas parejas que nos casamos en Octubre del 2021!! Presentaros por si queremos conocernos y aliviar los nervios juntos!!
Nuestro día B será el 16 de Octubre, en Málaga, boda civil y hemos elegidos de Día !!

213 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 5 de Octubre de 2021 a las 16:22
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por finnnnn!! 🤗🤗 muchísimas gracias y que disfrutemos todos al máximo!! 🥳 Que nos vaya todo genial! 😍
    • Responder
  • Yoli
    Novia Curiosa Octubre 2021 Girona
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 15 de Octubre, ya hemos empezado la cuenta atrás!!!
    Que os vaya bien a todos, y que seáis muy felices
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Igualmente!!!!
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LLEGÓ NUESTRO MES!!! Muchísima suerte y buenas energías para todos!!! Que paséis unos días B súper buenos llenos de momentos felices que nos los merecemos!!
    • Responder
  • Pepe
    Novio Curioso Octubre 2021 Murcia
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 16 de Octubre en Murcia... lo tenemos casi todo preparado a falta del viaje que aún tenemos dudas
    • Responder
  • Á
    Novia Principiante Octubre 2021 Murcia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 2 de octubre en Murcia y nos vamos de crucero el 8 d octubre, costa firenze, alguien más?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que tal van esos nervios? Por fin se acerca, soy del 9 de Octubre, con muchas ganas de que llegue, de pasarlo bien, y de que todo salga perfecto. Un abrazo a tod@s.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2021 Vizcaya
    Mireia.1594 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien 16 de octubre pero en Bizkaia!! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Lleida
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestro día serà el 2 de octubre y estamos nerviosos. A tope con los detalles y que todo salga bien.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa, nosotros nos casamos el 01 de octubre en Tortosa (Cataluña) y estamos con los nervios a tope. Ya falta muy poco y se tienen que preparar bastantes cosas todavía 😣🥰
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus animo y que todo te salga bien y todos pasemos un dia estupendo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola a tod@s! Yo soy del día 9 en Zaragoza, también trabajo en Instituto y pienso igual que vosotras, mejor no preocuparnos por lo que no podemos controlar. No obstante, creo que me cogeré la semana de antes por si acaso. Un beso a tod@s, ya no queda nada.
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angélica, yo también me caso el 2 de octubre en Santander. Bastante complicado es el último mes de la boda por estresarnos por algo que no podemos controlar. Además hay que ser positivas de que ya irán muchos vacunados, el año pasado los contagios en los coles estuvieron bastante controlados y que está semana se ha dicho que se va a dejar de contar la enfermedad por contagios y se va a controlar por ingresos. Así que esos ánimos arriba que ya no nos queda nada!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo. También trabajo en un instituto y obviamente el riesgo es el que es, así que mejor estar positivo y no añadir preocupaciones innecesarias. Como se suele decir, nos preocupamos de mil cosas que al final nunca pasan. Y si pasan, ya nos preocuparemos cuando lleguen
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angélica
    Yo me caso también en Madrid el día 2 y la verdad es que he desconectado bastante de noticias y tema covid y pienso seguir así hasta que queden 10 días o 1 semana. Si hay algún cambio gordo estilo cierres perimetrales nos enteraremos pero yo ya veo suficiente estrés de por sí el último mes antes de la boda, si le sumo tema covid ya me muero. Encima yo trabajo en un instituto y ahora vienen todos los alumnos del verano y hablan mucho de que estarán muchos vacunados pero realmente eso da igual para contagiar el virus, por eso para nuestra salud mental creo que mejor intentar no pensar como estaremos en un mes (también se que esto es fácil decirlo y difícil hacerlo jeje)
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos estoy bastante nerviosa porque la gente y los medios de comunicacion hablan de una sexta ola y me caso el 2 de Octubre en Madrid y no me gustaria que hubiese cierres perimetrales y no se pueda celebrar la boda no dejo pensarlo y no estoy disfrutando nada.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Del 16 de octubre también! En Jerez 😊 a la tercera va la vencida y nos casaremos sí o sí ♥️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra siempre ha sido de mañana, a las 12
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me caso también el 2 de octubre y es a las 12:45, aunque antes de la pandemia tenía claro que mi boda sería de Mañana es preferible en mi opinión poder disfrutar todas las horas posibles, seguro que va todo genial ya está bajando los casos 🙏🏼😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín que suerte!!! Nosotros estamos terminando de repartir aún, y la verdad es que las personas que creíamos que iban a decir que no, porque son más mayores y normalmente no van a ningun evento, han dicho que si a la primera!!!! Pero bueno, supongo que conforme de vaya acercando la fecha lo mismo se arrepienten..... Que difícil el tema aforo.....
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín..... La verdad es que no es para menos. Yo creo que todos estaríamos como tú en esa situación. Ahora de buenas a primeras ese cambio de opinión.... No sé..... Deberíais de hablarlo bien de forma tranquila y ver realmente que queréis! Seguro que al final los dos vais en la misma dirección
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros desde el primer momento la pusimos por la mañana para disfrutar un poco más el día!!!! Estamos ya un poco nerviosos porque se va acercando el ansiado día.... Seguro que todo sale genial!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!! Nosotros nos casamos el 2 de octubre en Barcelona!!! También un poco nerviosos por tema restricciones. De momento nos casamos por la tarde y si el toque de queda se mantiene tendremos que cambiar a la mañana. Sobretodo esperando a que eliminen la restricción de poder bailar, pero si no... habrá que buscar alternativas. Seamos positiv@s, será una dia precioso sea como sea 🥰
    • Responder
  • Mª Cinta
    Novia Habitual Octubre 2021 Huelva
    Mª Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el 2 de octubre. Estamos pensando en adelantarlo por la mañana. ¿Cómo lo lleváis? ¿Pensáis cambiar la hora o ya la tenéis por la mañana?

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa guapaaa aquí otra del 16 de octubre😍😍. Yo soy Laura y mi pareja es Alejandro y nos casamos el 16 de octubre 😍 😍 😍 en Barcelona ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2021 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fecha para el mismo día, después de aplazar nuestra primera fecha en 2020 por la P. Pandemia. Después de todo lo sufrido empiezo a ver qué al fin se acerca el dia y mi pareja me suelta que con el dinero que cuesta la boda podríamos adelantar mucho en la casa que se está construyendo....el mosqueo que me he cogido es monumental y la verdad ya no sé si quiero casarme, lo único que le importa ahora es la casa.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he repartido todas, ya hay gente que me está diciendo que no, con las q se están cayendo sé que no voy a tener problema por pasar el límite
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pues eso mismo me he estado preguntando yo durante el mes de julio.... Y al final hemos decidido que vamos a repartir todas las invitaciones de la gente que queremos que esté (que son más de las que nos van a permitir seguramente) y a los que se caerían en caso de restringirnos mucho el aforo, pues cuando les demos la invitación les comentaremos la situación diciéndoles que 15 días antes más o menos se lo tendremos que terminar de confirmar porque no sabemos como estará la cosa con covid y demás.


    Es la única forma que hemos encontrado de hacerla.... Si veis alguna otra opción, soy toda oídos (bueno ojos, porque os leo...)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Octubre 2021 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Estoy muy preocupada con el tema de los invitados, es el 23 de octubre pero digo yo, que en septiembre debería de avisar a la gente pero ahora mismo son sólo 60 personas! Como tenéis pensado hacerlo las demas?? Me tiene la situación en un sin vivir
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 9 de octubre y estoy muy positiva!!! En Córdoba!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el mismo día a la misma hora en Sevilla!!! Ya estoy un poquito nerviosa por todo
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de ese día en Santander!!! A mí ya me empiezan a salir los nervios. Hay que ser optimistas y cada vez hay más vacunados!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración